NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Elección de pato

Iniciado por Neburpro, 04 de Noviembre de 2018, 13:49:38 PM

Neburpro

Hola buenas, voy a cambiar el pato ya que he comprobado que es una técnica que me ha enganchado totalmente, no se que pato comprar, estoy mirando entre grauvell fsv 170, hart sikario y iberux pro 2.0.
Que opináis???

Negutxo

El hart y el grauvell, al menos el modelo anterior del sikkario, son prácticamente el mismo pato, solo cambian detalles estéticos (banda de protección perimetral en el grauvell, sistema de anclaje de la barra...) El iberux no lo he visto en directo, pero tiene pinta de ser también el mismo. Pinta que vienen todos de la misma fabrica china, de hecho, en aliexpress puedes encontrarlos en otros colores.

Yo tengo un sikkario, y te hablo desde mi experiencia. Los remos me parece que pueden ser útiles solo en ocasiones puntuales, especialmente en pantano. Es un pato de dimensiones grandes, especialmente la eslora, por lo que si quieres pescar en espacios reducidos puede parecerte de primeras menos maniobrable, aunque en cuanto le cojas el punto no tendrás problema. Para mi uno de los puntos fuertes es la capacidad que tiene para transportar material de pesca y enseres para largas jornadas de pesca.

Si quieres otro candidato con unas medidas más contenidas, puedes mirar el pitbull de garmo. Yo lo he visto y toqueteado, y puedo decirte que tiene la misma calidad de construcción que el sikkario.

Con cualquiera de los 3 modelos seguro que aciertas.

Un saludo.

Greeham

Hola,
yo tengo el Grauvell acabado de comprar y un amigo se pilló el Sikkario.
Como te comentan es muy similar peeero, hay aspectos como la ubicación de los anclajes, remos, bolsillos, aletas inferiores que me gustan más en el sikkario.
Si quieres añadirle accesorios como  los anclajes borika para sonda, cañeros etc, mejor el sikkario.
Sino, pues el Grauvell que es más económico.
Saludos!
Blog: www.pescaspinning.es
Tailwalk Moonwalker 81ti + Daiwa Caldia 2500
Daiwa Infeet 932HFS + Daiwa Ballistic EX 3000H
Abu Garcia Villain 40/80 + Shimano Stradic 5000FJ
Cinnetic Black SeaBass 330 + Twinpower 4000HG

victorcazavitxos

No conozco esos modelos pero para mi contra mas pequeño mejor si no eres de los que llevan la casa ay encima.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg