NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

Lito

Itblue, un señuelo no es algo de tecnologia. Vamos, que no hay que ser un genio para hacerlos y diseñarlos. es como diseñar escobas por ejemplo, al menos yo lo pongo al mismo nivel.

Me voy a explicar mejor que dicho así suena fatal. Lo que quiero decir es que no hay que ser ingeniero para hacer uno y que las formas son las que son por hidrodinamica, con variaciones, etc..Mi maximo respeto para todos los que diseñan señuelos (entre los que me incluyo).

Añado: de hecho no es el i+d lo que encarece el señuelo sino seguramente el marketing que tienen que hacer, porque hay muuuucho marketing

Labrido

Cita de: Zeokat en 23 de Noviembre de 2016, 13:18:02 PM
Si habeis visto el video del ruso, ¿que le echa en las anillas a los señuelos? ¿pegamento? ¿¿para qué??

No sé lo que le hecha el ruso pero probablemente sea adhesivo tipo Cyano.
Se suele poner para evitar vías de agua. Tal y como se hace también en los famosos Xorus Patchinco que tienen ese problema en el enganche del culo.
También me ha sucedido en algun Hart Dr. Minnow y en algun DUO
Teniendo la precaución de sellar antes de estrenar el señuelo, te cubres en salud.
Si entra agua salada en el canal donde se encuentran las bolas de un minnow, sucede el desastre porque se oxidan y el polvillo que van dejando con usos posteriores dificulta el movimiento libre.

Lito

Pues el ruso nos ha debido de leer y ha ampliado la lista bastante. Dejo rl link del video y solo hay que darle a "mostrar mas" y saldra la lista con todos los links, los cuales conducen a aliexpress en ruso por lo que con cambiar el "https://ru...." de la pagina  a "https://es...." lo pondra en Español.

https://www.youtube.com/watch?v=1rIp7S-tsvg&feature=youtu.be

Jarrillero

12 dias en llegar... 2,50 € cada uno gastos de envio incluido.... 18 cm... no creo que se pueda pedir mas por menos... si encima pescan ya sería la ostia oiga....





Luego voy a pegar cuatro lances, ya comentare como se lanzan, nadan y sumergen ;)
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

angel

Hola:
Otro señuelo barato.
Un paseante que aunque no me haya dado todavia capturas, tengo que reconocer que hace el zip-zap igual que otros paseantes de los caros. La pega que le veo es que solo hay un color.

https://es.aliexpress.com/item/New-Arrival-9cm-9g-Night-Fishing-Sinking-Pencil-Lure-Glow-In-Dark-Luminous-Bait-Hard-Lure/32348893843.html?spm=2114.13010308.0.0.wL4Tkl&detailNewVersion=&categoryId=100005544

Un saludo.

Jarrillero

No creo que el hecho de que solo haya un color sea un problema para ti Don pongolalibreaquemedalaganaymequedaquetecagas ;)
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Mafteer

Cita de: Jarrillero en 24 de Noviembre de 2016, 12:30:49 PM
12 dias en llegar... 2,50 € cada uno gastos de envio incluido.... 18 cm... no creo que se pueda pedir mas por menos... si encima pescan ya sería la ostia oiga....





Luego voy a pegar cuatro lances, ya comentare como se lanzan, nadan y sumergen ;)

Y te digo yo que si que pescan, dales tiempo y sacaras
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Jarrillero

Cita de: Mafteer en 24 de Noviembre de 2016, 13:22:28 PM

Y te digo yo que si que pescan, dales tiempo y sacaras


Pues si, si que pescan,.... bonita loba que ha entrado como un miura y se lo ha tragado entero, de los 18 cm sólo asomaba la cabeza  :o

Tras una bonita pelea la he tenido a mis pies, como estaba subido en una roca he sido medio tonto y la he intentado subir de la linea y se ha partido por el nudo,.... 

Segundo pepino que pierdo en un mes,... pero ya estoy más cerca,... lo que más me jode es que la pobre lubina se lo ha llevado tragado entero, asi que no durara mucho,.... :'(

A lo que íbamos,... estos señuelos lanzan de puta madre, sin helicópteros, profundizan sobre un metro y agarran bastante agua, así que van a estar entre mis titulares, que por 2,5 € ya me han demostrado lo mucho que valen ;)
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

muxarro

Hola ya pondrías el enlace?me gustaría probar alguno gracias
un saludo

Nadir

Copia del Duel Hardcore. Mala suerte Unai, no abundan las gordas como para perderlas... la próxima revisa esos nudos :075:

Jarrillero

Cita de: Nadir en 24 de Noviembre de 2016, 20:09:33 PM
Copia del Duel Hardcore. Mala suerte Unai, no abundan las gordas como para perderlas... la próxima revisa esos nudos :075:

El problema creo que ha sido que no contento con el palomar le he metido otro nudo.... ese es el que ha partido Santi  :'(
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

ltblue

Cita de: Nadir en 24 de Noviembre de 2016, 20:09:33 PM
Copia del Duel Hardcore.
Si son los de arriba son copia clara del mommoti 180.
Saludos
---------------------C & S---------------------

Jarrillero

Cita de: muxarro en 24 de Noviembre de 2016, 20:04:30 PM
Hola ya pondrías el enlace?me gustaría probar alguno gracias
un saludo
Ahi lo tienes Muxarro ;)
Señuelos de pesca minnow Bearking caliente lindo, 180mm/26g, dive0.5-0.7 m, cada lote 5 unids diferentes colores, colores envían aleatoriamente!
http://s.aliexpress.com/VJjJj6J
(from AliExpress Android)

La verdad es q es el pedido que mas rapido ha llegado a mis manos, 12 dias...

Si te animas ya me diras.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Jarrillero

Cita de: ltblue en 24 de Noviembre de 2016, 20:54:32 PM
Cita de: Nadir en 24 de Noviembre de 2016, 20:09:33 PM
Copia del Duel Hardcore.
Si son los de arriba son copia clara del mommoti 180.
Saludos

No lo tengo tan claro... por forma y peso podrian ser ambos... pero las libreas son mejores....
Solo se que me ha enamorado.... jajaja.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

muxarro

Ahora mismo no me hacen falta tantos mas adelante ya cojere algunos.
gracias

Mafteer

Alguien tiene conciencia que tal estos 2?



<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Lito

El modelo de 128 mm y 14 gr , se mueve muy bien pero el lance  para su peso no es bueno, casi siempre hace helicoptero. unos 40 metros mas o menos. A mi no me han dado nada, pero estan bien acabados. Profundidad unos 30 a 80 diria yo. coje poca agua.

jandro

Cita de: Mafteer en 24 de Noviembre de 2016, 23:22:04 PM
Alguien tiene conciencia que tal estos 2?





el  pencil de arriba me llego hace unos dias, aun por probar pero tiene bena pinta y acabados buenos para el precio como el resto.Cuando pruebe te digo!


basajauna

Buenas:

Yo lo estuve mirando y, al final, no me decidí. Si los materiales son medianamente buenos, valen más que el precio que piden. Miedo me da...

Fernan.
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.