NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Black Minnow Searching

Iniciado por Xema, 13 de Febrero de 2017, 23:50:05 PM

llumeres

Yo hablaba del Split Tail Shad, pero no se encuentra nada sobre ellos...

alvatroos

Y..en la web de ese sitio que te dije no estan?
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

llumeres

Si, los tengo localizados en media docena de sitios pero...¿Hacen algo más que pescar al comprador?
Buscas sobre superfluke, sobre DOA, sobre modelos similares y todas las marcas tienen "su" modelo similar al de Zoom, luego cada uno con sus preferencias, pero del Split Tail, nada, y de cola de pez, igual...Hay cositas diferentes de Flash arrow, de Illex, pero ese tipo de cola "no existe" ni para basseo, ni para lubineo, cero, ni reviews...

alvatroos

Me estoy liando :goofy:,te refieres a una cola con la horquilla mas abierta?
Los flukes la tienen abierta pero la V es muy cerrada,a mi en general me gusta mas de "latiguillo",excepto en los shadows pero eso ya es otro rollo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

llumeres

Con la cola sin V, ya tengo un muestrario de basa Assassins de 5" y yubaris de 4"...Flukes y fin's fish, tambien...Me falta un paquetito de superflukes, que son más corpulentos y dicen se mueven distinto y los "cola en v vertical, como la de los peces", pero es que Usu es el primero que les encuentra utilidad..
Hay otros teeth de 9 cm, que se gastaban algo por Pinedo, pero gordos como los Killer Shad, no conocía

alvatroos

Ahhhh!!Tengo que buscar algún resto de Teeth que me queda por ahí..
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

llumeres

Si solo es la curiosidad...De todos los tipos que mencionamos  hay referencias y  partidarios, pero esos Split son un misterio...

Xema

Cita de: palmeño en 26 de Marzo de 2017, 01:04:39 AM
Cita de: Jarrillero en 25 de Febrero de 2017, 23:17:18 PM
Cita de: Raspin en 25 de Febrero de 2017, 21:01:13 PM
Pero meter un BM entre jureles es un suicidio de euros... pufff
:meparto: :meparto: :meparto:
Muy bueno Raspin ;)



Se puede contar la misma historia incluso con los super tinys.....



Bogas y jureles....

Raspin

Se cepillan todo vinilo que les cae cerca como estén tontos, desde un Berkley duro hasta los slug que suelo poner, los slug libran algo mejor al no tener cola de pala pero caen también  :P
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

tostao_wayne

Joder Xema, me dejas flipado!!, pues a mi los tiny me están aguantando muy bien con los txitxarros, solo me rasgan alguna vez por el anzuelo si no esta bien centrado, pero no me han cortado ni una cola (y llevo una temporada que la mujer me ha prohibido llevar mas txitxarro a casa), en cambio me han destrozado unos cuantos BM90 y algún  sawamura one up shad 3" (si los BM son blanditos, los sawamura...)

Xema

Para ser sinceros, no se si son jureles los amputadores, es muy común en mi pesquero, que llegada la hora empiezen a amputarlos, cuando estas a por los jureles. Ayer por la mañana saque una boga, asi que puede que sean bogas, o incluso pequeños espetones.

aragorn

Cita de: Xema en 30 de Marzo de 2017, 09:30:52 AM
Para ser sinceros, no se si son jureles los amputadores, es muy común en mi pesquero, que llegada la hora empiezen a amputarlos, cuando estas a por los jureles. Ayer por la mañana saque una boga, asi que puede que sean bogas, o incluso pequeños espetones.

O algún banco de pequeñas Anjovas, cuando entran no hay vinilo que se libre.  Prueba a ponerle un pequeño anzuelo en cola a algún vinilo a ver si puedes averiguar que son. Si también te cortan el trenzado de ese anzuelo, no lo dudes, son anjovas.

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

Raspin

Por ahí abajo no sé... pero aquí los jureles destrozan lo que pillan cuando comen mal, si entran bien el vinilo lleva daños colaterales y después de unos cuantos se va al carajo, pero cuando solo dan toques el destrozo está asegurado, al principio cuando saqué algún BM partido tras el anzuelo creía que serian sargos que suelen entrar en el puerto pero no tardé en identificar a los malhechores
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Nadir

Estás seguro?, no habría verdeles o caballas entre ellos?, suele ser frecuente que estén entremezclados y estos últimos sí que hacen estragos en los vinilos y les gustan más que a los chicharros.

Raspin

Seguro, solo saqué un verdel el año pasado y cuando estoy sacando esos delincuentes el vinilo acaba para el arrastre, si sobrevive... los slug de 10 cm les gustan mucho, bogas en el puerto todavía no saqué ninguna, abadejos solo uno (cosa muy rara) que también cepillan vinilos, hay días que entran los gordos y si los peques ya la lían...
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Xema

De las pocas veces que he pescado con bm lo que he sacado han sido jureles. Y no me lo partieron. Pero la clave esa, cuando comen mal, yo le digo cuando están fondeados, hay que dejar caer el vinilo muy al fondo y al levantarlo lo muerden por la cola y tiran hasta que lo parten.

Juanmaos

Hola muy buenas para mover este tipo de señuelos que caña utilizáis? Una 5-20 o algo así no? Ya que veo que son de poco gramaje este tipo de vinilos