NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Rapala MaxRap Long Range

Iniciado por Nadir, 04 de Noviembre de 2014, 14:20:59 PM

Nadir

Alguien sabe las características (longitud y peso) de este señuelo nuevo para el 2015 de Rapala?


robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Nadir

He visto todos esos enlaces abuelo navegante, pero quería saber si lo iban a sacar en más medidas o sólo ese tamaño de 12 cm , que supongo que sí, pero como es una novedad los irán sacando con cuentagotas y a la vista de las ventas que obtenga este de 12 cm , que se me hace algo pequeño para donde suelo pescar, de ahí el preguntar :P

Aitite

Cita de: Nadir en 04 de Noviembre de 2014, 14:20:59 PM
Alguien sabe las características (longitud y peso) de este señuelo nuevo para el 2015 de Rapala?

::)  ¡¡Vaaale!!, queda claro que lo que no sabes es.....preguntar. :P >:D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

vicentlozano94

Hola compañero , yo estoy utilizando este señuelo muy a menudo ahora, su natacion y lanzamiento inpecable (y su precio ronda los 15 euros).
Las tengo een blanco y en color lisas y ya me han reportado buenas capturas, sobretodo palometones espetones anjovas y lubinas !
Un saludo

Amilas

Pues hoy he perdido uno de los míos. No se lo ha comido nadie, pero tengo que decir que, si no lo llevo, no puedo lanzar. Entra en el viento de narices y lanza al carajo. Nunca lo había probado con tanto viento como esta mañana. Por desgracias, arriesgando en una zona nueva, he confundido una piedra con una picada y he clavao a mala leche. No ha habido forma de recuperarlo. Pero el lunes voy a sustituirlo, sin duda. El lance con viento, sencillamente genial.
?????? ??? ??????

Jarrillero

Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

basajauna

Buenas

Tiene muy buena pinta. Me flipan los colores y los acabados...   :D :D :D :D :D

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

ltblue

Se aprecia mucho la diferencia de lance respecto a un maxrap de 15?
---------------------C & S---------------------

Nadir

Ahora a Amilas también le preocupa el lance... 8) ;D Bromas aparte, sí queréis algo que lance francamente bien y no sea demasiado grande, probar el megabass marine gang 120

Amilas

Cita de: ltblue en 29 de Enero de 2017, 21:06:44 PM
Se aprecia mucho la diferencia de lance respecto a un maxrap de 15?

  Con respecto al 15, no te puedo decir porque no lo he probado. Entre el Max de 13 y el Long de 12, no se aprecia mucho sin viento, pero con viento, una barbaridad.

   Nadir, se le llama evolución. ;D  En la zona en la que estuvimos sí que había que lanzar si querías llegar a los lugares calientes. En mi zona habitual, no me preocupa tanto. Pero al cambiar de pesquero, hay que cambiar la estrategia.

?????? ??? ??????

Nadir

Pues evoluciona, evoluciona, que el marine gang te vale para los corto y lo lejano >:D ;D

feel

Hola chicos, rescato este post porque estaba contemplando comprar el Long Range. Leído lo precedente, me pregunto si el de Megabass propuesto por Nadir seguirá estando en forma o tenemos sucesor. Tengo un espot en el que necesito llegar algo más lejos, pero con muestras contenidas como los 20gr.

¡Gracias chulos!  ;)
"Think, Feel, Fish"

Major Craft Day's DYS-692ML 2,10 (3,5-10,5g)
HTO Nebula HSN24M 2,40 (7-30g)
Daiwa CALDIA LT 2500 D
YGK G-soul Upgrade PE #0.8

Nadir

si se trata de lance en minnows contenidos pocos puedes encontrar que lleguen donde llega un Marine Gang 120 o un Flatbaker 110, tal vez alguno de la serie shoreline Z en 12 cm pero estos no los encontrarás salvo en páginas extranjeras en internet.

Xema

Hace poco tuve la oportunidad de pegar unos lances con un marine gan 90 y alucine. Pero me han comentado que se suele joder los pistones.

feel

Tengo controlados los Megabass por 19€. ¿Algún color en especial?
"Think, Feel, Fish"

Major Craft Day's DYS-692ML 2,10 (3,5-10,5g)
HTO Nebula HSN24M 2,40 (7-30g)
Daiwa CALDIA LT 2500 D
YGK G-soul Upgrade PE #0.8

Mafteer

Cita de: feel en 13 de Diciembre de 2018, 13:33:37 PM
Hola chicos, rescato este post porque estaba contemplando comprar el Long Range. Leído lo precedente, me pregunto si el de Megabass propuesto por Nadir seguirá estando en forma o tenemos sucesor. Tengo un espot en el que necesito llegar algo más lejos, pero con muestras contenidas como los 20gr.

¡Gracias chulos!  ;)

y porque no un stickbait? Tendrás mas lance y lo puedes trabajar en la capa de agua que quieras.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

feel

Cita de: Mafteer en 14 de Diciembre de 2018, 00:25:10 AM

y porque no un stickbait? Tendrás mas lance y lo puedes trabajar en la capa de agua que quieras.

Si me citas algún ejemplo se agradece.  ;)
"Think, Feel, Fish"

Major Craft Day's DYS-692ML 2,10 (3,5-10,5g)
HTO Nebula HSN24M 2,40 (7-30g)
Daiwa CALDIA LT 2500 D
YGK G-soul Upgrade PE #0.8