NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Busco compañero de pesca Coruña

Iniciado por mmttrr, 20 de Junio de 2017, 18:55:59 PM

mmttrr

Buenas tardes :

Como dice el título del post busco compañero de pesca , suelo salir desde Santa Cristina y me muevo por la ría de la Coruña lo que más zona mera .

Mis jornadas de pesca suelen durar unas 3h, organizadas 1/3 al calamar cerca de oza ahora que estamos en verano,2/3 currican en los desplazamientos hasta mera o boya del chino y el 3/3 a jigging tanto con jig,vinilos y pez vivo buscando zonas de fondo .

No me caracterizo por se pescador de grandes portes aunque el mar siempre te hace algún regalo en forma de kilogramos, aunque mi principal interés es ir a pasar el rato pescando y no llenar el kayak de pescado.

Por cierto ,aunque llevo toda la vida pescando llevo 3 meses nada más pescando en kayak.

Quedo a la espera de vuestros comentarios.


rubenconchi

Buenas tardes mmttrr.

Pues casualidades de la vida, me acabo de hacer con un kayak, un Ikaipa Angler, y estaba pensando en mojarlo en algún momento. Ya sé que este mensaje es antiguo, pero quizás aún sigas paleando por la zona de la ría, que es donde me gustaría empezar, y no querría hacerlo sólo.

Saludos.