NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Kayak stealth pro fisha

Iniciado por FishBone, 15 de Julio de 2020, 14:16:43 PM

FishBone

Buenas tardes compañeros, quisiera Vuestra opinión sobre el kayak stealth pro fisha, soy de punta umbría huelva y aunque soy nuevo en esto del pesca en kayak, no es la primera vez que paleo, y buscaba un kayak para hacer millas en playa o rio y pescar ocasionalmente a fondo o jigging. Y harto de buscar encontré esta preciosidad y la verdad he oído q no es un kayak para principiantes, y quisiera saber que problemas podría tener. Pero la verdad prefiero acostumbrarme a algo más avanzado aunque me cueste más, mi intención es navegar y pescar, no una plataforma petrolífera hiper estable y pesada.
Muchas gracias compis

Rober3

Hola, es algo tarde supongo..  :meparto:
Este tipo de kayak, es muy estrecho y largo, para que te atas una idea, un revo hace 76cm de manga, este bastante menos, para hacer curri te puede valer, pero jigging, es más complicado, yo te aconsejaría empezar por algo tipo trident 13, son buenas máquinas y de rotomoldeado, de fibra son más delicados, tienes que mirar la gente que pesca, que tipo de kayak usa, hechale un vistazo a los hobie, que te llevarás una grata sorpresa,  :D

FishBone

Muchas gracias por el consejo compañero, nunca es tarde si la dicha es buena   :cid: miraré los kayak que me has comentado con detenimiento

Rober3

Ahora tienes muchos modelos de pedal asequibles, que con estos haces millas como si fueras en bicicleta, te cansas menos, yo miraría un hobie o un Alboran fx, si es para hacer millas, después tienes más anchos, pero creo que para lo que quieres te irían bien, y a la hora de comprar, eso si, tienda de confianza, que después hay disgustos,