NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

Tricoxallas

Muchísimas gracias Jero!! Ayudan un montón todas las descripciones!! Como ejemplo te diré que no tenía ni idea que estaba comprando una imitación de Maxrap que, por otro lado, no sé lo que es!  :cunao:

Podrías decirme una tienda para comprar vinilos decentes?? Vivo cerca de pedreros y me apetece mucho tentar a los pintos y maragotas. Por lo que he leído, lo propio son "black minnows" de pequenyo tamanyo (siento el teclado anglosajón).

Muchas gracias otra vez!!!

JSC (Jero Soto)

Si, el black minnow 90 de lo mejor. Si hay calado bastante o hay que lanzar lejos cabeza offshore ( mas pesada) y si no search ( la intermedia). La cabeza shore ( mas ligera) le da mejor movimiento y pero lanza poco y yo la destino para lubinas .
Para maragota ademas de black minnow cualquier montaje con anzuelo texas. De los que van escondidos para enrocar menos. Tambien los storm biscay pero estos hay que recolocar la cabeza casi a cada lance. De anzuelo fijo ( no texas) valen bien. Pero se enrocha mas.
Black minnow tiene clones un poco mas baratos en aliexpress.   Hunthouse y ftk los mas populares. Mas bonito el hunthouse. Mejor movimiento el ftk.  Ahora aparecieron de muchas marcas. En algunas viene en la descrpcion 70 mm o 7 cm. Porque no cuentan la cabeza. Es decir los de 7 cm son de 9 cm.


Tricoxallas

Cita de: JSC (Jero Soto) en 10 de Abril de 2021, 16:08:27 PM
Si, el black minnow 90 de lo mejor. Si hay calado bastante o hay que lanzar lejos cabeza offshore ( mas pesada) y si no search ( la intermedia). La cabeza shore ( mas ligera) le da mejor movimiento y pero lanza poco y yo la destino para lubinas .
Para maragota ademas de black minnow cualquier montaje con anzuelo texas. De los que van escondidos para enrocar menos. Tambien los storm biscay pero estos hay que recolocar la cabeza casi a cada lance. De anzuelo fijo ( no texas) valen bien. Pero se enrocha mas.
Black minnow tiene clones un poco mas baratos en aliexpress.   Hunthouse y ftk los mas populares. Mas bonito el hunthouse. Mejor movimiento el ftk.  Ahora aparecieron de muchas marcas. En algunas viene en la descrpcion 70 mm o 7 cm. Porque no cuentan la cabeza. Es decir los de 7 cm son de 9 cm.


Muchas gracias otra vez!!! Vuelves a darme info de la buena!!  :icon_pray:  Ya pedí unos Hunthouse de esos a ver que tal, pero como bien dices, lo que preferiría son cuerpos para montar el texas. Si no, me temo que con mi "habilidad" dejaré los pedreros sembrados.

Hace nada, leyendo sobre carretes chinos, llegué al un blog de un francés que supongo conocerás https://jeanpaulcharles.wordpress.com En él se habla de una tienda... Kesfishing https://es.aliexpress.com/store/2661129?spm=a2g0o.productlist.0.0.ca97ffe40FpmfV  No sé si me equivoco pero los vinilos me tienen bastante buena pinta... los conoces??  La verdad es que el tema este de Ali pesca me tiene "alucinao"... es un verdadero mundo paralelo!  :cunao:

Un saludo!!!

JSC (Jero Soto)

Les he comprado varios vinilos. El que mas el clon del easy shiner en sus diferentes tamaños.
https://a.aliexpress.com/_uHjcdH
Le puedes poner anzuelo fijo o Texas. Incluso puedes acoplar las cabezas y anzuelos de los black minnow.  Lo unico que por la forma delgada del vinilo asomara algo el anzuelo. Para anzuelos texas como los del black minnow u otros se le abre un poco mas por la marca que traen. Con una tijera marcas un poco mas como 2 mm para que entre la pala del anzuelo.
Tambien anzuelo sin plomar. Funcionan . Coletea muy facil ese vinilo.


ptcbike

Estos los pedi yo una vez y si, son basura jajjajaaaaa. No lanzan una mier... y son malisimos. Los he hasta apartado para el trastero. Pruebalos a ver... Los demás los tengo todos y son bueenos todos :cid:
Siempre nos equivocamos alguna vez con estas cosas, yo el primero jajaaa

https://www.aliexpress.com/item/1-Piece-Sale-Big-Fishing-Lures-Minnow-For-Fresh-Saltwater-Lure-Catfish-Seabass-Triple-Hooks-28g/32588230820.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.356b63c0Ye1hta

Si veis que he comprado mucha basura,por favor decidmelo sin problema!

Gracias!!
[/quote]
Daiwa BlackGold SeaBass 3.05 (28-84)
Illicium 500 2.70 (10-35)
Shimano Sahara 4000
Seaknight Rapid II 5000/Daiwa Saltist Nero 3500

Tricoxallas

Cita de: JSC (Jero Soto) en 11 de Abril de 2021, 16:39:59 PM
Les he comprado varios vinilos. El que mas el clon del easy shiner en sus diferentes tamaños.
https://a.aliexpress.com/_uHjcdH
Le puedes poner anzuelo fijo o Texas. Incluso puedes acoplar las cabezas y anzuelos de los black minnow.  Lo unico que por la forma delgada del vinilo asomara algo el anzuelo. Para anzuelos texas como los del black minnow u otros se le abre un poco mas por la marca que traen. Con una tijera marcas un poco mas como 2 mm para que entre la pala del anzuelo.
Tambien anzuelo sin plomar. Funcionan . Coletea muy facil ese vinilo.



Genial!! Algo que funciona, con ese precio.... me gusta!!
Si me dejas te hago la última pregunta.... Que tamanyo de anzuelo le metes a los de 100mm y 76mm??

Cita de: ptcbike en 11 de Abril de 2021, 17:11:29 PM
Estos los pedi yo una vez y si, son basura jajjajaaaaa. No lanzan una mier... y son malisimos. Los he hasta apartado para el trastero. Pruebalos a ver... Los demás los tengo todos y son bueenos todos :cid:
Siempre nos equivocamos alguna vez con estas cosas, yo el primero jajaaa

https://www.aliexpress.com/item/1-Piece-Sale-Big-Fishing-Lures-Minnow-For-Fresh-Saltwater-Lure-Catfish-Seabass-Triple-Hooks-28g/32588230820.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.356b63c0Ye1hta

Si veis que he comprado mucha basura,por favor decidmelo sin problema!

Gracias!!
[/quote]
Menos mal que solo pedí uno!! jeje  Gracias!!

JSC (Jero Soto)

Pescan, pero tampoco son el black minnow jiji.
Pero duele menos perderlos:
Cabezas articuladas easy shiner 100: las del b minnow 90 con anzuelo del 90: shore,search y off shore. Para el 75 las del b minnow 70 solo off shore y search con anzuelo del 70.

Serselles

¿Alguien los ha probado o conoce la marca?? Es lo más parecido que he encontrado en aliexpress a los señuelos Apia.

https://a.aliexpress.com/_uidSiX



CAÑA: Hart Bloody Offshore Evo Light 2,4 5-30gr/ Yuki Satoru 2,7 15-60 gr / Hart Ika 25s 83 / Akami Seaman Egee 2,1 8-25gr/ Shimano Beastmaster DX Jig
CARRETE: Shimano Stradic 4000 / Shimano Sienna 2500 / Cinnetic Cinergy 6500X ALU

Serselles

Gracias de antemano a todos por el curro y el testeo de señuelos
CAÑA: Hart Bloody Offshore Evo Light 2,4 5-30gr/ Yuki Satoru 2,7 15-60 gr / Hart Ika 25s 83 / Akami Seaman Egee 2,1 8-25gr/ Shimano Beastmaster DX Jig
CARRETE: Shimano Stradic 4000 / Shimano Sienna 2500 / Cinnetic Cinergy 6500X ALU

Tricoxallas

Cita de: JSC (Jero Soto) en 12 de Abril de 2021, 02:09:02 AM
Pescan, pero tampoco son el black minnow jiji.
Pero duele menos perderlos:
Cabezas articuladas easy shiner 100: las del b minnow 90 con anzuelo del 90: shore,search y off shore. Para el 75 las del b minnow 70 solo off shore y search con anzuelo del 70.

Ya lo pedí todo!!  :b1:  Ahora hay que hacerlo trabajar y a ver si le gustan a los que les tienen que gustar jeje!! Muchas gracias!!

Divercesc

Se de buena fe que en breve una marca de Ali sacara la copia del pugachev Cobra.... Alguien sabe algo al respeto?

JuanmaRiveira

Cita de: Divercesc en 14 de Abril de 2021, 22:02:29 PM
Se de buena fe que en breve una marca de Ali sacara la copia del pugachev Cobra.... Alguien sabe algo al respeto?

ya hace tiempo que lo hay: https://es.aliexpress.com/item/33017999224.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0AyJxiI

JSC (Jero Soto)

Para acoplar al  clon del easy shiner  las cabezas de black minnow hay que recortar el vinilo un poquito. Muy poco. Medio cm o asi... 
Para que coincida el ancho del vinilo con el de la cabeza, y aplicar una gota loctite con cuidado de que solo sea en el vinilo y no se extienda al enganche del anzuelo. ya hace tiempo que las acople y no recuerdo exactamente... pero va bien. Articulado que es lo que se consigue.
Blux esta a punto de sacar el pugachev mas similar al original que lo que habia hasta ahora. Aunque yo tengo coleccion del original asi que no comprare ni uno.  Seguro que pesca. No como el original. Pero decente a bajo precio..

Domin

Cita de: Divercesc en 14 de Abril de 2021, 22:02:29 PM
Se de buena fe que en breve una marca de Ali sacara la copia del pugachev Cobra.... Alguien sabe algo al respeto?
Acabo de preguntar y me dicen que estan al caer. Todavia no han salido a la venta.

Domin


Elpescata

Cita de: Domin en 16 de Abril de 2021, 19:38:24 PM



Tienen que estar hasta los huevos  :cid: yo también les pregunté hace una semana. Lo que no pregunté es si van a sacar el 60 también
Es foto de blux imagino?

Nuno Ribeiro

Alguien conoce a este vinilo? Me lo han oferecido en una otra compra en ali express hace ya unos 2 años y no me acuerdo la tienda que lo ha hecho. Se mueve de cine y no lo encuentro...



Kiyo

Un apunte que no sé si ya se habrá dicho en el foro...
Se trata de los vinilos de darting de blux. La copia de mayor craft. Nunca junteis los blancos con otros colores en el mismo sitio donde sea que lo guardeis. Se tiñen del otro color. He guardado los blancos con los naranjas y se han teñido de naranja!   :facepalm: :'(
Pezqueñines no, gracias

Nadir

Los rojos/naranjas y los fluor son los que suelen tintar a los otros, los demás colores no suelen dar problemas entre sí.