NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Tu último Señuelo - PELIGRO, EFECTO DOMINÓ

Iniciado por Ernes, 30 de Diciembre de 2006, 02:47:38 AM

svenruben

pescaton,si tu amigo controla ebay notienes pq preocuparte.yo he comprado muchos señuelos por este sitio y la verdad que ninguno me ha llegado mal y siempre son los que yo he comprado.un saludo
seguir insistiendo...

Kusha

Cita de: "Asier PITU"Buenas!! :D
Pues lo he comprado en una tienda local, y es el de 110.
Es una maravilla!! Y encima teniendo en cuenta que nadan perfectamente... tiene que ser muy efectivo.
Si conoces alguna tienda en la que vendan el FM, pregunta por este nuevo color: (SWFLASHMINNOW110- MS METALIC SARDINE), Seguro que no pondrán pegas en encargartelo. :D
En cuanto a lo de las fotos... No tengo cámara, pero tengo que aprender a meter las fotos ¡ya!. Pronto tendré que pillarme una cámara. :roll: .
Saludos vuelvepiedras. ;)

Mañana por la mañana me voy a comprarlo, jejejj :lol:.

No se si pescará más que los otros FMs, pero con lo chulo que es me dan ganas de ponerlo en un estante en casa como adorno, jejejj :lol:. Este es el subsodicho:
¡¡El vicio me puede!!

pescaton

Bueno aqui mis ultimas compras online
megabass x-70

Unos vision oneten




Bueno todo adquirido por el precio de 48 euros portes incluidos
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Miguel

un par de gian dog




este creo que es una imitación del z-claw ni se la marca, mismos cm y mismos gramos, el precio lo merece


un vision baratito baratito
Siempre hay un problema para cada solución.

pescaton

bueno mis 2 ultimos recien pillados
vison one y tide minnow 75


los dos son colores que me vendran muy bien en uno de mis cotos ya que solo uso colores de este tipo por el estado de turbiedad de las aguas
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

victor

droga dura el e-bay...alguien conoce alguna clinica para desengancharse o ke? :lol:  :lol:
pescaton,ese x-70 es mortifero,aunque mejor el x-55...como nada el jodío,es impresionante :shock: salu2

pescaton

gracias victor haber si veo alguno jeje, lo ultimo que ha caido una mochila que la he puesto en materiales para ver las opiniones de los compañeros, un samy 85 color wakasagui y un flash minnow 80 SP color wakasagui tambien.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

dragarios

Ya me he vuelto a picar  :twisted: que peligro tiene esto de ebay.

Un peazo pes que le he comprado al amigo sayaka tiene buena pinta y a lo grande 6" y 1 onza y media a ver lo que pesca , al menos a mi me ha pescado :D  :D





Chulo es pero pescar ya veremos 8)

pescaton

que bicho mas feo dragarios jajajja, es coña al amigo sayaka le pillao yo tambien un Fm 80 sp, un samy 85 y un vision color naranja fluor como la segunda de maria haber si pesca como esa jajaja
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

pescaton

Bueno aki estan mis ultimas compras online y ya por este mes bastaaaaa jeje
Un vision tirado de precio 7 cafes

Un dog-x que ya tenia ganas de uno

Un flash minnow 80 SP color wakasagi para el veranito

y un sammy 85 color wakasagi tambien para el veranito
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

dragarios

Cuanto vicio hay :twisted:  , el dog es una maravilla , el terror de las desembocaduras :D  :D , de los demas , sin comentarios :D  :D

spinner

Quería hacerme con algún darter y por fin he comprado en eBay un par de Tiemco NightRaid nuevos de 14cm y 17.5g por unos 9 euros cada uno en la puerta de casa. Tienen muy buena pinta y comparando con otros creo que el precio merecía...



I SUPPORT CATCH & RELEASE

josue

Nass. Yo me he pillado este strike pro, pero la verdad es que no me ha gustado mucho, menos mal que ha sido baratillo. Es hundido (articulado) y pesa bastante, 45 gr o asi creo. Las fotos las hice con el movil y no han salido muy bien pero bueno, aqui tan:





Un saludo!.
Josué (RaiSe) | http://raise.enye-sec.org

dragarios

Ha eso se le llama pescar con una raspilla  :D  :D  :D

manu12


Poved

Siempre me digo que lo del efecto dominó es una verdad como la copa de un pino, que hay mucho pijerío con tanto señuelo y tanto accesorio, que lo bueno es pescar sencillamente con cuatro cosas, ... pero a veces yo también caigo  :oops:
En fin, alguien conoce el Nyoro-Nyoro y me puede decir qué tal se lanza?

http://www.jackson.jp/lures/nyoro.html

pescaton

Bueno aki va lo ultimo que he pillao esta vez para superficie 3 sammys en diferentes tamaños y colores haber que me podeis decir de los colores


LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

spinner

Habéis oído hablar de los Amikiri? Me acaba de llegar un minnow negro/plateado, 25g y 13.5cm incluyendo el babero. Son made in Filipinas. Decían en la tienda que tenía el cuerpo y el sistema de pesos (?) del Yo-Zuri Crystal Minnow. En el paquete dice que viene con triples Mustad Strong. Bueno, el caso es que quería algún minnow barato para aprender a lanzar, recoger, rastrear zonas y estos son MUY baratos: menos de 5 euros desde USA y recibido en unos 5 días. Veremos si merecen la pena. Os pongo la foto de la tienda por si a alguien le interesa.



Saludos!
I SUPPORT CATCH & RELEASE

pescaton

Bueno uno nuevo pa la coleccion de superficie, haber que me podeis decir de el el modelo en cuestion es JACKALL BONNIE85 in SG-HASU NIP!
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

pescaton

Bueno ya me ha llegao casi toda la artilleria nueva solo me faltan 6 samys y el de la ultima foto el bonni 85, el dog-x de megabass ya lo he estrenado jejeje esta miema tarde si antes me llega antes lo pruebo y pillo con el jjajajaj.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.