NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Tu último Señuelo - PELIGRO, EFECTO DOMINÓ

Iniciado por Ernes, 30 de Diciembre de 2006, 02:47:38 AM

Poved


fermintxo

Que buenos recuerdos le traerá el bonnie a uno que yo me se....
Menos ,mal que eso de comprar en ebay no es lo mío si no...











Todos podeis verlos y comprarlos en Ebay...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

victor

Fermintxo,el segundo lo quiero pero es caro el jodío,el quinto lo tengo en varios colores y no veas como funciona (suga pen bassday 9'5cm) y los tres ultimos los tengo,el whiplash mi paseante favorito,un minow japo que nada y se lanza bastante bien ;) no ha pescado nada todavia,lo pille por poco mas de 7 cafes :roll: y el ultimo es barato,es de imakatsu,hace el walking solo,pero no me convence mucho :? se ve algo endeble y es poco lanzador.saludetes

gomolas

Si señor hay que reconocer que esto de Ebay es un vicio,pero se consiguen peces que por aqui no se ven facilmente y algunos de un nivel de equilibrio y buen hacer como este live wire que aunque todavia no lo he podido estrenar a buen seguro me va a dar mas de una satisfaccion



solo hecho en falta que tuviera algo mas de peso,por lo demas se lanza de acojono y se mueve muy nervioso,como nohe visto otro,pena que no me ha salido nada varato. :evil:  :evil:  Los caprichos se pagan.
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

victor

cierto el modelo es el livewire,la marca whiplash.pasa que entre nosotros se a quedado con "er güiplash" :lol:
aqui otro modelo que lo tengo en el punto de mira

spittinwire

pesa algo mas que el livewire  :roll:  
aqui unos videos que puso un compañero en otra web vecina,por si alguien no los habia visto.donde pone Movie ;)
http://www.whiplash.jp/index1.htm
saludos!!

gomolas

Hola Victor,me alegra ver gente que conoce" The whiplash factory",ese es el spittin´wire  y al igual que tu,yo tambien ando detras; pero quisiera que alguien que lo tenga nos dijera que tal va ,pues con esos pelos de precios, no puedes ir a hacer experimentos,salen caros.
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

Vuelvepiedras

HOLA A TODOS  :P

Pues yo pienso comprarme uno de cada de los que hay en este post.
Creeis que podré pagarlos algún día :?: :twisted: :D
La verdad que esos wiplash no los conocía y tienen una pinta excepcional,
haber si me hago con uno de cada modelo  :lol:

UN SALUDO Y BUENA PESCA ;) .
"UN PEZ DEPORTIVO ES DEMASIADO IMPORTANTE PARA SER PESCADO UNA SOLA VEZ" :  Lee Wulff

fermintxo

Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

gomolas

a mi y sin poder acceder a subasta,pues alguien se adelanto :evil: me  lo cogi por el" compralo ya "y la broma me salio casi por 24 cafes.
Por cierto Victor,creo que eres de cerca del Delta del Ebro,si es asi me gustaria saberlo,pues para Agosto del 18 al 1 Septiembre voy por alli y me gustaria que alguien que veo que controla por alli me enseñase algunas argucias para ese lugar y si no es mucha molestia,ya te mando un mensaje privado si procede.Hasta pronto y a seguir buscando señuelos tan impresionantes como estos de whiplash factory,merece la pena entrar en su pagina y ver los videos 1 y 2 sobre como se mueven el live wire y el spittin¨wire.Un saludo a todos y que no se os caiga mucho la baba....Jajajajaja.. :lol:
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

pescaton

Bueno el ultimo fichaje en llegarme el chihuahua de megabait en un color semi trasparente, que me podeis decir de este paseante?
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Oscar Esqué

Del chihuahua te puedo decir que es barato, lanza bien y pesca mejor. Hace muy bien el "paseando al perro".

pescaton

gracias compañero haber como se porta este engendro jajajja con que lo haga la mitad que el gunnis me conformo
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Pablux

Cita de: "gomolas"Hola Victor,me alegra ver gente que conoce" The whiplash factory",ese es el spittin´wire  y al igual que tu,yo tambien ando detras; pero quisiera que alguien que lo tenga nos dijera que tal va ,pues con esos pelos de precios, no puedes ir a hacer experimentos,salen caros.

Juas!! El Spittingwire, lo tengo. Y me salió barato además.. 7 cafecitos. Últimamente le estoy dando cancha y ya ha tenido sus ataques sin premio. Personalmente me gusta más que el livewire. Se mueve de manera increíble, y chapotea mejor que el live. Una pasada, de verdad. Lo tengo en naranja con barriga blanca y de momento, como os digo, ha tenido ataques pero sigue virgen. Es cuestión de tiempo porque es ultranervioso y sus chapoteos son de premio. :lol:  ;)

gomolas

gracias Pablux por la informacion de 1ª mano,me lo imaginaba ya de por si,pero viniendo de ti ,miel sobre hojuelas.
Gracias a Victor tambien por las molestias y asegurao que te has ganado el cielo conmigo. :lol:  :lol:  :lol:
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

pescaton

Bueno ya me ha llegado otra tanda de materiales, los sammys mencionados el naranja, cristal y el azulito ese raro, el lakepolice tamb ien asi que mañana ire a probarlos y haber que tal se da la cosa, algun consejillo?
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Pablux

Cita de: "pescaton"Bueno ya me ha llegado otra tanda de materiales, los sammys mencionados el naranja, cristal y el azulito ese raro, el lakepolice tamb ien asi que mañana ire a probarlos y haber que tal se da la cosa, algun consejillo?

Te aconsejo que dejes alguna para el próximo día que vayas, que llevas una racha que no sé yo si además de a pescar vas a llevar ofrendas a alguna virgen....  :lol:  :lol:  :lol:

pescaton

Pablux jajaja gracias por el consejo pero no he podido resistirme a sacar alguna hoy nuevamente asi que probando los materiales he sacado unas pocas las cuales algunas he colgado en el parte de guerra, no habia pensao yo en eso de llevarle flores a alguna virgen jajajajaja
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

dragarios

bueno ahi van mis ultimas adquisiciones pensando en el medi ;)

Un par de Dumbell de 20cm y 100ggrs  otros dos bubble pop de 15cm y 65 grs y un shock leader de Xdoga de 80 libras.

No se me tiene que escapar ninguna alimaña :twisted:




A la foto pequeña que con el image shak no me aclaro todavia :evil:

supermasilla

En que hora me estrené en superficie... :lol:  :lol:  Ya vienen otros dos soldaditos mas a completar el surtido de sammys de distintos tamaños y colores.

Aurora Ghost Black 100:



Shot at 2007-07-02

El Ghost Wakasaki 85:


Shot at 2007-07-02

¿Que me decís de los colores?
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

supermasilla

Y otro Antrax 85 que se une a la fiesta:


Shot at 2007-07-03

¿Alguno lo habeis tenido? ¿Que resultado os dió?
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).