NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

¿Dolor de muñeca al pescar?

Iniciado por Pablodenel, 08 de Enero de 2024, 15:34:15 PM

Pablodenel

Buenas a todos, una pequeña pregunta... llevo más de 23 años pescando, pero últimamente al lanzar me duele mucho la muñeca... ¿Alguien sabe a que se puede deber?

Ya no se de donde puede venir este dolor de muñeca y me está asustando... ¿Os ha pasado a vosotros alguna vez pero poco tiempo?

Es que llevo ya unas semanas así y me da rabia

PlanetPesca

Hola compañero! A mí me pasó hace unos años, hasta el punto de tener que parar en viajes de pesca porque no podía más.  En mi caso se produjo una lesión similar a la de los tenistas, principalmente porque hacía una sobrecarga en la muñeca por técnica inadecuada (en esa época pescaba mucho a mosca con líneas 8-9).
La solución fue un tratamiento con un quiropráctico y ejercicios para fortalecer la muñeca, con tensores y powerball (una maravilla la Powerball para pescadores).
A día de hoy no tengo problemas, aunque siempre caliento muñecas y hombros antes de una jornada intensiva. 
En la foto se ve el vendaje que tive que improvisar pada seguir pescando tarpones, pero casi ni podía sostener ese tarpón baby  :(


La pesca es una afición muy cara, pero encontrar los mejores negocios de pesca es gratis en PlanetPesca

basajauna

Cita de: Pablodenel en 08 de Enero de 2024, 15:34:15 PMBuenas a todos, una pequeña pregunta... llevo más de 23 años pescando, pero últimamente al lanzar me duele mucho la muñeca... ¿Alguien sabe a que se puede deber?

Ya no se de donde puede venir este dolor de muñeca y me está asustando... ¿Os ha pasado a vosotros alguna vez pero poco tiempo?

Es que llevo ya unas semanas así y me da rabia
Buenas:

Podrías tener el síndrome del túnel carpiano. Fisio y una muñequera especial te podrían ir bien, pero lo mejor es que vayas a un traumatólogo antes de hacer nada...

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.