NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Guantes de pesca.

Iniciado por Rapalero, 24 de Diciembre de 2006, 18:27:16 PM

Greeham

Hola,
yo me he pillado estos guantes de Ron Thompson, y es que las manos se me quedan para chupar los dedos como un polo, y eso que aquí no hace frío pero soy muy flojo yo  :meparto:



No he tenido ocasión de estrenarlos, cuando los pruebe os digo.
Blog: www.pescaspinning.es
Tailwalk Moonwalker 81ti + Daiwa Caldia 2500
Daiwa Infeet 932HFS + Daiwa Ballistic EX 3000H
Abu Garcia Villain 40/80 + Shimano Stradic 5000FJ
Cinnetic Black SeaBass 330 + Twinpower 4000HG

cannot

Yo uso unos de levantamiento de pesas  que me agencie en el " decarton"
Los quiero sin dedos para así no perder  nada de tacto en acción de eging o spinnig nocturno siliconero
Supongo que los de ciclista también irían bien
Nunca tuve unos específicos, ni se si los hay....pero cualquiera se debe poder "tunear" con unas tijeras.Cutre pero efectivo  :cunao: :cunao:
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

bistor

Cita de: cannot en 17 de Enero de 2016, 08:42:53 AM
Yo uso unos de levantamiento de pesas  que me agencie en el " decarton"
Los quiero sin dedos para así no perder  nada de tacto en acción de eging o spinnig nocturno siliconero
Supongo que los de ciclista también irían bien
Nunca tuve unos específicos, ni se si los hay....pero cualquiera se debe poder "tunear" con unas tijeras.Cutre pero efectivo  :cunao: :cunao:

Por estos lares con unos guantes sin dedos te quedas tieso, yo para pescar de orilla uso guantes de forro polar y en la piragua de neopreno, te acostumbras a lanzar con guantes, sin ellos se te congelan las manos. Lo malo es si se mojan tanto los de forro como los de neopreno, estoy buscando unos de goretex pero finos, que los que venden son demasiado gordos.

Lito

Acabo de llegar de echas un rato y el bolo habitual para no perder la costumbre.

Las manos engarrotadas esta mañana, que yo no estoy muy acostyumbrado al frio, pero hoy ha sidoi la leche lo de las manos.  Mañana sin falta compro unos.

Rapalero

He hecho magia y he juntado temas. Quizá este mensaje de este mismo tema http://www.rapaleando.com/foros/index.php/topic,4901.msg140395.html#msg140395 te interese.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Lito

Rapalero, he visto que has usado los Ultrane 551 y 553. COn cual te quedarías de los dos para tema frío?. y otra pregunta, hay que hacerle algún apaño para los dedos indice y pulgar o tienen finura como para cambiar los señuelos y lanzar comodamente?

cannot

Cita de: bistor en 17 de Enero de 2016, 10:51:48 AM
Cita de: cannot en 17 de Enero de 2016, 08:42:53 AM
Yo uso unos de levantamiento de pesas  que me agencie en el " decarton"
Los quiero sin dedos para así no perder  nada de tacto en acción de eging o spinnig nocturno siliconero
Supongo que los de ciclista también irían bien
Nunca tuve unos específicos, ni se si los hay....pero cualquiera se debe poder "tunear" con unas tijeras.Cutre pero efectivo  :cunao: :cunao:

Por estos lares con unos guantes sin dedos te quedas tieso, yo para pescar de orilla uso guantes de forro polar y en la piragua de neopreno, te acostumbras a lanzar con guantes, sin ellos se te congelan las manos. Lo malo es si se mojan tanto los de forro como los de neopreno, estoy buscando unos de goretex pero finos, que los que venden son demasiado gordos.
Yo es que no me veo cambiando pajaritos de eging con guantes, jodido abrir las grapitas.
Al resto igual me acostumbraba pero mínimo índice y pulgar libres
No se OS enganchan los triples en los guantes?
Si que  hace frío,si...uuuf
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

bistor

Si hace falta te los quitas para cambiar el señuelo, a veces haces virguerías con tal no quitártelos. También los hay con un corte en el índice y otro en el pulgar para sacar los dedos. Yo tengo especial problema, tengo rotos tres dedos de la mano derecha y la mala circulación te deja los dedos helados.

Rapalero

Los Ultrane no sirven para el frío.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

BM3W

 :b1: :cunao:  Fato con Guantes...no caza  ratones !!  :b1:
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

unai81

Pasé por el decathlon recientemente y pillé unos quechua de primer precio técnico por 1,50 € fabricados en fibra polar. Les corte los 3 dedos a cada guante dejando el anular y el meñique y la verdad que estupendamente. Para cuando llueve uso los de neopreno de buceo que me quedan viejos cortando los mismos dedos.

Un saludo
Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

muxarro

Resubo este tema, que ya empieza hacer frio y las maños se me quedan como piedras, cuando me toca hacer un nudo cambiar de señuelo o cualquier cosa me cuesta mucho. Que guantes utilizáis?

erenax

Yo pille unos del Decathlon que el indice y el pulgar son descapotables, son de neopreno y van de lujo.
Solo se dejan a la vista las puntas de esos  dedos y luego les pones otra vez la capota y tan ricamente.
y que el pacífico sea tan azul como siempre he soñado y espero nunca más perder la esperanza.

Mafteer

Depende del presupuesto, pero yo te recomendaría unos de Simms, los guide windbloc, los tuve y son una pasada.

Si no podrías buscar unos de montaña de polartec, menos aparatosos.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

basajauna

Cita de: erenax en 20 de Diciembre de 2023, 11:53:04 AMYo pille unos del Decathlon que el indice y el pulgar son descapotables, son de neopreno y van de lujo.
Solo se dejan a la vista las puntas de esos  dedos y luego les pones otra vez la capota y tan ricamente.
Buenas

Jaime, ¿me puedes pasar la referencia?

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

muxarro

Si a mi también me interesan los del deca, los simms de momento los dejo de lado, también he visto unos de la marca gore en oferta pero no son "descapotables". Lo malo de estos es que cada vez que quiera cambiar de señuelo o hacer un nudo me los tengo que quitar.

Domin

Yo me pillé unos de Aliexpres con los tres dedos cortados. Ya no me sale el enlace.
Son de neopreno y ajuste con velcro. Los suelo usar cuando llevo la de 2.70 con el sahara, que no sé por que pero me hace roce en los dedos el carrete. 4€ me costaron.

unai81

Hola,

www.decathlon.es/es/p/guantes-buceo-con-botella-subea-scd-neopreno-2-mm/_/R-p-6082?mc=8301094&c=NEGRO

Y cortas tú los dedos por donde te interese. Yo hago pesca submarina y se revientan por la zona de los dedos, cuando ya están reventados por los dedos los corto y para pescar.

Un saludo

Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

XABI1961

Lo acabo de ver.                                                                              https://es.aliexpress.com/item/1005005530748071.html?spm=a2g0o.best.moretolove.29.334122ae2Nh22i&gatewayAdapt=glo2esp

Domin

Cita de: XABI1961 en 22 de Diciembre de 2023, 17:42:57 PMLo acabo de ver.                                                                              https://es.aliexpress.com/item/1005005530748071.html?spm=a2g0o.best.moretolove.29.334122ae2Nh22i&gatewayAdapt=glo2esp
Ostras Pues están muy guapos.