NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Primero pasos en la pesca

Iniciado por harry_potter, 29 de Enero de 2013, 05:18:33 AM

harry_potter

20.   Te gusta el mar, te gustaría aprender a pescar, sigue nuestros consejos y lo lograras. Visítanos en:  :cunao:

aragorn


¡¡¡Ostras  !!!, ¿¿ de verdad??.........., menos mal que has llegado tú a poner luz en nuestra afición  :o. Yo ya estaba desesperado  :D :D.

Señoressss, por fín vamos a aprender a pescar grácias a la mágia de nuestro amigo harry  :icon_pray: :icon_pray: :icon_pray:

Snif,  :'( :'(, se me saltan las lágrimas de la emoción  :cid: .

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

Fako


Nadir

Hombre Aragorn... es que harry_potter (tiene coj... el nick) encontró este apartado de "viajes de pesca" y es lo que más se le pareció... lo de él debe ser otro tipo de "viajes" :meparto: Además el primer post, si que empezamos bien...

Rebalaje

A mi personalmente me gusta de vez en cuando hacer un bolo  ::)  :susurro: asi que no voy a seguirte que debe ser muy aburrido salir y ya saber que vas a coger algo. No todos podemos tener una varita mágica :cunao: Un saludo Harry ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

cobacha

Ei Harry, seguro que pones el cubo y las lobas saltan solas dentro de él.  >:D >: Yo prefiero pescar así a pelo, sin mágias potágias...  :cal:
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

robalo_70

hola harry, yo no puedo desplazarme a la escuela hogwarts. ¿das clases personalizadas, a domicilio? :)
Entre corrientes y penumbras...

alvatroos

¿y de Yasel nadie dice nah? ..una lumbrera! yo quiero que me ayude a desarrollarme como pescador y pasar al next level.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Rapalero_Gijón

La Revolusión Cubana, hermano!!!

... ::) "otro" más al foro, aunque por suerte este es de los que durarán poco.

alvatroos

...se ha tomado tu firma muy a pecho.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

ANXO

Cuidadin con los comentarios,como te envie un maleficio pesqueril se acabo. :cal:

esto me suena mucho a ENTRENADOR PERSONAL DE PESCA en ingles no se bien como se dice
pero un FISHING COUCH PERSON  o similares :aaaaa:,en cinco pasos ya esta..
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

Amilas

Esta crisis es mucho más virulenta de lo que pensaba y ya se ve en manifestaciones como esta. Nada que ver, por cierto, con mi maravilloso curso audiovisual sobre como dejar insatisfecha a tu pareja en 6.5 segundos. Visita mi güeb en www.albanesessinfronteras.puf
?????? ??? ??????

Cuelebre1

Harry, y la varita que acción tiene? ,  longitud? , peso?. usas la misma para chivos que para vinilos?? iluminanos!!  :icon_pray: :icon_pray:

gines

[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

robalo_70

haaarryyyyy........ a desaparecido por arte de magia, era verdad es un gran mago, :)
Entre corrientes y penumbras...

ostertza

Los presuntuosos se ofrecen solos, los hombres de verdadero mérito prefieren ser buscados.

HAZ CLICK AQUÍ SI DESEAS TRIPLICAR TUS CAPTURAS Y SER RESPETADO COMO PESCADOR EN TU ZONA.

jajaja me parto !!!!! :meparto: