NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Tu último Señuelo - PELIGRO, EFECTO DOMINÓ

Iniciado por Ernes, 30 de Diciembre de 2006, 02:47:38 AM

Sr.irda

Mu wena pinta si señor, ahora a sacarles resultado jeje
Teta q la mano no cubre no teta sino ubre..

pescaton

Bueno ya toy aki de nuevo jeje mi ultimo fichaje sammy100 aurora black
una pregunta, trae en el triple trasero las tipicas plumitas esas que le ponen, soleis dejarlas o las quitais? como es mas efectivo? gracias de antemano
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Maren

Increible el vicio ke habeis cogido algunos, kien os habra metido el veneno en la sangre?  ;)

Vuelvepiedras

Hola a todos de nuevo. Pescaton las plumas que traen los gunfish y los sammy para mar sirven para camuflar un poco el anzuelo y a su vez darle una ligereza bajo el agua bastante llamativa con movimientos sinuosos . Yo se las dejo ay quien se las quita. Si las trae aunque sean de adorno dejaselas. Eso si endulzala bien porque se acumula el salitre entre las plumas y el óxido aparecera rápido y eso que esas poteras son de lo mejorcito.
 De paso os digo mis nuevas adquisiciones : sammy 115 ghost minnow,gunfish 115 ms american shad,hiro long distance concept 110 color plateado, duo tide minnow surf 135 en color parecido al ghost minnow y duo tide minnow surf color blanco translucido con el lomo negro y cabeza rojiza. Y si puedo ya pondré unas fotos (si lo consigo).Un saludo.
"UN PEZ DEPORTIVO ES DEMASIADO IMPORTANTE PARA SER PESCADO UNA SOLA VEZ" :  Lee Wulff

pescaton

gracias vuelvepiedras le dejare para probar las plumas y haber el resultado.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Sild

ITO Vision Oneten 110 (1/2oz)
Un poco caro pero con muy buena pinta, ya os contaré.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

pescaton

Bueno mis ultimas adquisisiones un original flotante de 11cm no se el color, es el que tanto le gusta al compañero caduf y con el que he visto que saca mogollon de lobas jeje, y un señuelo de hart medio rigio y la otra mitad vinilo gummi creo que se llama en color como un ghost minnow, y una cañita para lance ligero en concreto el modelo del dechatlon lure 2.40 fast accion 10.30gms, la quiero para vinilos y pasenates como los samy 100, gunnis y Super Spook, que me podeis decir de ella?
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Maren

No te has equivocado, Pescaton, hoy ha sido muy divertido ese señuelo, como siempre el triunfador de las jornadas lubineras en muchos sitios.
     Ayer me hicieron un regalo, un Atomizer, gracias Robert, mis ultimas adquisiciones..... entre otras destaco un GT POP de COUGAR, 150 mm, 90 gramos
   No me dejen de Ser Traviesos.

jorge alicanti

ola!! :D  
aki os veo a todo cada uno con el señuelo del "año" mas moderno, bnito..
puese para mi el señuelo que me han presentado es el original de 11cm kien le plataria cara a este señuelo por las costas alicantinas? para mi NINGUNO!!!!! :twisted:

un saludo jorge!!

dragarios

Pues nada aqui estan mis nuevos juguetitos recien llegados de Japan unos IMA unas cabezas de cultiva y unas grapas de ever green



Y mas que hay en camino :twisted:

Maren

ZER VICIOOOOOOOO????  VICIO,VICIOOOOOOO
  NO PUEDOOOOOOOOOOO
      SIN VIVIO NO PUEDO ESTARRRRRRRRRRR!!!!!!!!
   No me dejeis de Ser Traviesos

pescaton

Bueno mis ultimos jugetes en cuestion un doc-w minnow de hart color blanco translucido y barbilla roja, un vision oneten 110 color ochi ayu unas fotos


LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Pablux

Pescaton, el DocWminnow se lanza flojillo, pero joder, cómo pesca el cabrón.... ya verás, ya.

Por otra parte: QUIERO CONFESIÓN ESCRITA de todos los que os habeis gastado 33euracos en la anguila de goma esa de Lakeforce. VAMOS!! espero muchos posts y la confirmación del efecto dominó. No seais tímidos, que sólo vamos a vacilar un poquito...  :mrgreen:  :mrgreen:

kuitao

Cita de: "Pablux"Pescaton, el DocWminnow se lanza flojillo, pero joder, cómo pesca el cabrón.... ya verás, ya.

Por otra parte: QUIERO CONFESIÓN ESCRITA de todos los que os habeis gastado 33euracos en la anguila de goma esa de Lakeforce. VAMOS!! espero muchos posts y la confirmación del efecto dominó. No seais tímidos, que sólo vamos a vacilar un poquito...  :mrgreen:  :mrgreen:

Pablux, una pista.... a más de uno le ha entrado el HIPO   :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Pablux

Cita de: "kuitao"
Pablux, una pista.... a más de uno le ha entrado el HIPO   :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Por favor, hacedme saber QUIÉN se ha comprado más de uno, por favor, sniff, juasss.. ay... enga, confesad marrditosss :lol:  :lol:

pescaton

Pablux respecto al docwminnow tienes razon no es muy lanzador pero se consiguen distancias aceptables, lo que si le veo y lo tengo en dos colores diferentes es que tiende a salirse del agua al venir nadando no se si es por defecto o es que es asi pero me ocurre con los dos que tengo, lo traigo y viene bien pero de repente se sube solo y sale del agua para volver a hundirse jeje no se si son cosas mias o del pez en cuestion ya me direis algo.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Pablux

Cita de: "pescaton"Pablux respecto al docwminnow tienes razon no es muy lanzador pero se consiguen distancias aceptables, lo que si le veo y lo tengo en dos colores diferentes es que tiende a salirse del agua al venir nadando no se si es por defecto o es que es asi pero me ocurre con los dos que tengo, lo traigo y viene bien pero de repente se sube solo y sale del agua para volver a hundirse jeje no se si son cosas mias o del pez en cuestion ya me direis algo.

Sip, depende de la velocidad de recuperación! Más bien lenta, porque aun asi baila lambada de flipar. No permite ritmos rápidos. Me ha dado unas cuantas lubinas y palometas blancas!!

pescaton

sera eso entonces pablux, probare ha traerlo mas lento y haber que tal la verdad que me extrañaba bastante dado que he oido hablar muy bhien de este minnow.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

svenruben

pues a mi ne breve me llevan 5 pins minnow de yozuri en varios tamaños y colores y un cristal minnow tb.todo por el modico precio de 20 cafes,si es que ebay es la polla  :D  :D
seguir insistiendo...

supermasilla

Cita de: "Pablux"
Por otra parte: QUIERO CONFESIÓN ESCRITA de todos los que os habeis gastado 33euracos en la anguila de goma esa de Lakeforce. VAMOS!! espero muchos posts y la confirmación del efecto dominó. No seais tímidos, que sólo vamos a vacilar un poquito...  :mrgreen:  :mrgreen:

Que conste que yo estoy detras de la de color negro, pero quiero esperar a que la pongan en subasta o conseguirla mas barata, porque los gastos de envio son el 50% de la anguilita...
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).