NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Tu último Señuelo - PELIGRO, EFECTO DOMINÓ

Iniciado por Ernes, 30 de Diciembre de 2006, 02:47:38 AM

pablo

Cita de: "fermintxo"
Cita de: "pablo"tiene muy buena pinta

Mejor pinta que el Blues Code? :twisted:  ;)
S2

como minimo la misma
pero si como comentan no aguanta mar ya no me gusta tanto ;)
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

supermasilla

Bueno, a falta de pesca buenas son las compras:
El verano y el ocio hacen estragos en mi cuenta del ebay.

Un Gunnish 95 Ghost Wakasaki:

Shot at 2007-07-17


La dichosa anguilita de Pablux, al final no ha sido en color que quería, pero el Charteuse tampoco se ve feo del todo ;)


Shot with CYBERSHOT at 2007-07-17
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Kusha

Uy, uy, uy, señor Supermasilla que buena pinta tiene ese Gunnish 95 Ghost Wakasagi, :D  :D.

Pues yo el otro día me hice con un FM 130MR MS Ghost Minnow que tiene una pinta de la leche. A ver que tal pesca, :roll:.
¡¡El vicio me puede!!

pescaton

Bueno el ultimo en llegar a casa un gianx dog color fhanton de esos que me decis?
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Kusha

¡¡El vicio me puede!!

dragarios

Funcionan muy bien Pescaton , creo que tengo ese color , si no es ese muy parecido , lo que si les he cambiado las poteras ;)  , aun lavandolas se acabaron oxidando :oops:

pescaton

gracias dragarios yo lo moje el jueves y como dices aun lavandolo muy bien los triples se han oxidado un poco un par de salidas mas y los cambio.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

fermintxo

Vienen con poteras de río,unas owner del 4 le van que ni pintadas..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

supermasilla

El señuelo npi, pero se ve claramente cual de las dos fotos están lavadas las cortinas con Ariel.  :lol:

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

supermasilla

Yo pedí este, pero aun no ha llegado:


Shot at 2007-07-31

Y por ahora basta ya de paseantes....
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Pablux

Esos Giant dog X van de coña.. pero me quedo con los Sammys. Creo que es ya una relación de amor puro y verdadero... :?  :lol:
Y ese color del anguilón... raaaaro, raaaro, raaaro...  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

supermasilla

y no te parece una potera un tanto pequeña para lo grande que es la anguilita? yo se la voy a quitar y ponerle una del 1/0.  SALUDOS
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Pablux

Cita de: "supermasilla"y no te parece una potera un tanto pequeña para lo grande que es la anguilita? yo se la voy a quitar y ponerle una del 1/0.  SALUDOS

COOORRECTO!!! Se las cambio siempre. Con una del 2 van más que suficiente. Verás cómo también te entran pequeñas... es acongojante  :lol:  :lol:

Otra cosa a los que os lo habeis comprado: despegadles los ojos, un poquito de superglue, y de vuelta a su sitio. Lo demás se queda tuerto en la primera salida. A algunos, por falta de ojos de su tamaño se los he puesto más grandes y quedan incluso más guapos!!  ;)  :twisted:

supermasilla

JAJAJA, yo  pensé que la mía venía chunga, puesto que nada ma abrirla del  cartón ya se le cayó un ojo al suelo así que despegué el otro a conciencia (que por cierto no costó mucho trabajo) y la afianzé mas con el superglue.

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

pescaton

Bueno aki los dos ultimos fichajes ya llevaba tiempo detras de ese vision es criminal en uno de mis cotos ese color ejje el dog-x es recomendado por el amigo victor el color NC   wakasagi unas fotillos

LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

pescaton

se me olvidaba jajaja este es antarior al vision y al dog x se me ha quedao atras estoy esperando que llege mañana z-claw  de zenith

LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

MARRAJO1


uv_i_eu

Hola qué tal. Pues mi último señuelo, el Feed Shallow. Espero probarlo este finde a ver qué tal. Así del estilo, compré hace poco el Terrif DC-12 que me resultó muy bien, pero tras sacar la última furagaña, en el siguiente lance lo perdí...sabor agridulce...cuando fui a comprar otro terrif, no quedaba y vi el Feed por un precio similar y muy buena pinta. Como aún no lo había probado pues acabé comprándolo.
He leido que el Terrif a tirones funciona mejor que el Feed. Lo probaré de mil maneras a ver...

Un saludo

pescaton

Bueno despues de unos dias sin hacerme de nada nuevo he vuelto a la carga y he podido hacerme de un vision pro blue el cual llevava tiempo detras de el
y pa terminar despues de leer un articulo del amigo sargoloco de la revita mensual de pesca sobre un minnow de darwin para mi desconocido mehe pillado dos en concreto el cannibal 124 de Darwin en dos colores diferentes haber como se comportan unas fotos
URL=http://imageshack.us][/URL]
[
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Sild

Estas son mis últimas compras, ya os ire contando como van, he intentado poner las fotos pero no he podido, estan en la antigua comunidad.

Artoron, color sardinita.
Nyoro-nyoro tambien color sardinita.
Flashminow 130 color zebra ghost.
Amnis 1 color CCH.
Sammy 115 blak.
Sea Bass Hunter azul.
Tide Minnow 135 surf color: z13-sh
Patchinko colores: green y silver.


Un saludo a todos, Sild 8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"