NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Más de lo mismo

Iniciado por Nadir, 21 de Diciembre de 2013, 12:08:43 PM

Nadir

Con la mar como está y aún hay quien se atreve a acercarse a pescar ¡de noche!, nuestra inconsciencia no tiene límites y no aprenderemos nunca, aún con todo han tenido mucha suerte de que no los llevase la mar y, aunque heridos y magullados, podrán pasar estas fiestas con sus familias.
http://www.eldiariomontanes.es/20131221/local/cantabria-general/rescatados-pescadores-zona-panteon-201312211006.html

_inaxio_

OMG!!!!
Me alegro mucho que hayan vuelto.
Les va a salir la torta de un pan..."El 112, los Bomberos Municipales, la Policía Nacional y Local, Protección Civil y el 061"...camión con 6 efectivos...helicóptero....rejón de flipar.
Saludos

robalo_70

me parece que lo que les cueste.... viendose en la que se han visto :'(...  les va ha parecer barato, :aaaaa:

por suerte creo que esta experiencia le habrá valido para aprender vastante sin haber tenido que dejarse la vida en el aprendizaje, (cosa de la que me alegro)

un saludo.
Entre corrientes y penumbras...

chausal

Inexplicable,¿ahí,de noche,y con ese mar?,no lo entiendo.

Rebalaje

Yo por los unicos que lo siento es por el mal rato que les han dado a sus familias :056:. Un accidente lo puede tener cualquiera y en cualquier circunstancia, pero eso es otra cosa. No se merecen una palmadita en la espalda sino un buen palo en la cabeza :075: y a ver si aprenden que con la mar no se juega. Un saludo >:(
– El que quiera peces que se moje el culo.

Aitite

Cita de: Rebalaje en 21 de Diciembre de 2013, 16:31:26 PM
Yo por los unicos que lo siento es por el mal rato que les han dado a sus familias :056:.

Mesmamente, por lo demás.  8)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.