NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Accesorios y materiales de pesca a spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:55:58 AM

TXIPIRON

Aupa !

Eso tiene pinta de ser una imitacion de los Rapala Magnum
..... de toda la vida.  :sisi:
Son señuelos para cacear a varios metros de profundidad
( dependiendo del tamaño de la paleta, y de la velocidad de la embarcacion .... o de el carrete, si vamos de  Peaton .
Lo extraño es que digas que salta fuera del agua ...  :nuse:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

cannot

 Basta con torcer con un alicate la anilla hacia el lado contrario al que gira y no saltara
De todos modos no se puede superar una cierta velocidad, depende del modelo
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

cost

Cita de: alvatroos en 01 de Noviembre de 2018, 12:17:50 PM
Pues vaya putada,del kodiak había leido alguna review y no eran malas opininiones.Pero con 70e ya no enredo..si me la juego con 25 no me importa,lo asumo.A ver que ocurre.

Con lo del 11.11 el kodiak está por poco más de 40€. Yo tengo ya en el carrito el 5000. Me la voy a jugar. Seguro que me va a durar más que otros más caros que he tenido de marcas  conocidas

Romy

Cita de: TXIPIRON en 09 de Noviembre de 2018, 02:12:46 AM
Aupa !

Eso tiene pinta de ser una imitacion de los Rapala Magnum
..... de toda la vida.  :sisi:
Son señuelos para cacear a varios metros de profundidad
( dependiendo del tamaño de la paleta, y de la velocidad de la embarcacion .... o de el carrete, si vamos de  Peaton .
Lo extraño es que digas que salta fuera del agua ...  :nuse:

Salu2.  ;)
[/quote

Lo use con mar algo revuelta a carrete una vez y profundizaba poco más de 30 cm y subía de nuevo dando algún salto... es chinorri así que no me extraña que venga una basura..muy barato...

Romy

Cita de: cannot en 09 de Noviembre de 2018, 07:58:34 AM
Basta con torcer con un alicate la anilla hacia el lado contrario al que gira y no saltara
De todos modos no se puede superar una cierta velocidad, depende del modelo

Muchas gracias cannot...probaré lo de la anilla y diferentes velocidades a ver

cannot

Cita de: romyelcolo en 09 de Noviembre de 2018, 20:01:36 PM
Cita de: cannot en 09 de Noviembre de 2018, 07:58:34 AM
Basta con torcer con un alicate la anilla hacia el lado contrario al que gira y no saltara
De todos modos no se puede superar una cierta velocidad, depende del modelo

Muchas gracias cannot...probaré lo de la anilla y diferentes velocidades a ver
No la anilla a la lo que atas sino la que sujeta a esta en el babero
Estaba mal explicado
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

alvatroos

Cita de: cost en 09 de Noviembre de 2018, 17:45:18 PM
Cita de: alvatroos en 01 de Noviembre de 2018, 12:17:50 PM
Pues vaya putada,del kodiak había leido alguna review y no eran malas opininiones.Pero con 70e ya no enredo..si me la juego con 25 no me importa,lo asumo.A ver que ocurre.

Con lo del 11.11 el kodiak está por poco más de 40€. Yo tengo ya en el carrito el 5000. Me la voy a jugar. Seguro que me va a durar más que otros más caros que he tenido de marcas  conocidas

Pues ya contarás como sale.Como con mi sharki II no pierdes mucho y el problema ese de diseño parece solo del 3000.
Un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Romy

Cita de: cannot en 10 de Noviembre de 2018, 05:41:33 AM
Cita de: romyelcolo en 09 de Noviembre de 2018, 20:01:36 PM
Cita de: cannot en 09 de Noviembre de 2018, 07:58:34 AM
Basta con torcer con un alicate la anilla hacia el lado contrario al que gira y no saltara
De todos modos no se puede superar una cierta velocidad, depende del modelo

Muchas gracias cannot...probaré lo de la anilla y diferentes velocidades a ver
No la anilla a la lo que atas sino la que sujeta a esta en el babero
Estaba mal explicado

Ahhh ok te entendí, perfecto.gracias de nuevo

Mafteer

Tengo pensado en pedir un articulo de 80€ por AliExpress, alguien sabe que tal sobre los problemas de aduanas y todo el follon?
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

cannot

Cita de: Mafteer en 11 de Noviembre de 2018, 22:51:13 PM
Tengo pensado en pedir un articulo de 80€ por AliExpress, alguien sabe que tal sobre los problemas de aduanas y todo el follon?
Habla antes con el vendedor para que declare por debajo de los 20€ y sin problemas
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Romy

Cita de: Mafteer en 11 de Noviembre de 2018, 22:51:13 PM
Tengo pensado en pedir un articulo de 80€ por AliExpress, alguien sabe que tal sobre los problemas de aduanas y todo el follon?


Yo ya pedí dos carretes hace unos meses por valor de 80 € y no tuve problemas a Canarias pero si es mejor dejar mensaje al vendedor comentándole. No estoy seguro si por debajo de 150 € no cobra

Asghan

Yo compre 2 móviles a ali por varias veces y por valor de 400 cada uno y no tuve ningún problema en aduanas 

Asghan

Yo compre 2 móviles a ali por varias veces y por valor de 400 cada uno y no tuve ningún problema en aduanas 

Xema

Depende del método de envío, si va por ups, DHL o similares te pillan seguro.

Yo compre hace unos meses una mesa de corte de 80€ he hice el cálculo con aduanas, como me convenía igualmente lo pedí, y no me lo pararon. Eso si el vendedor me garantizo no habría problema. Tienen sus métodos.

Mafteer

Hablé con el vendedor y dije que lo declarase por debajo de 20€.. y me dijo que ningún problema y el envío es por AliExpress ninguna empresa privada.. a ver que tal sale el tems :cunao:
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

tostao_wayne

Cita de: Xema en 13 de Noviembre de 2018, 12:04:57 PM
Depende del método de envío, si va por ups, DHL o similares te pillan seguro.

Yo compre hace unos meses una mesa de corte de 80€ he hice el cálculo con aduanas, como me convenía igualmente lo pedí, y no me lo pararon. Eso si el vendedor me garantizo no habría problema. Tienen sus métodos.

La mayoría de ellos si les haces el tracking del envío lo hacen por Londres o París que por lo visto no revisan las importaciones y una vez en la Unión Europea... ya no hay aduanas ( a ver que pasa tras el Brexit) .

No solo lo hace Aliexpress, Warner Music por ejemplo lo envía por Letonia o Estonia, no recuerdo

CCP

Recomiendo estas cabezas plomadas. Le dan un rolling muy bueno a todos los señuelos. Eso sí, fijaros en las dimensiones porque los anzuelos son grandes y largos. Pero a mí me van genial incluso con vinilos en los que el anzuelo queda un poco mas allá de la mitad.

https://es.aliexpress.com/item/5PCS-Lot-3-5g-5g-7g-10g-14g-20g-Fishing-Hook-Pesca-Fish-Haken-Hooks-Anzuelos/32815925134.html

Romy

Cita de: CCP en 24 de Noviembre de 2018, 22:09:59 PM
Recomiendo estas cabezas plomadas. Le dan un rolling muy bueno a todos los señuelos. Eso sí, fijaros en las dimensiones porque los anzuelos son grandes y largos. Pero a mí me van genial incluso con vinilos en los que el anzuelo queda un poco mas allá de la mitad.

https://es.aliexpress.com/item/5PCS-Lot-3-5g-5g-7g-10g-14g-20g-Fishing-Hook-Pesca-Fish-Haken-Hooks-Anzuelos/32815925134.html

Aqui los tienes un poco más baratos

5 unids/lote plomo plantilla ganchos 3,5G 5G 7G 10g 14g 20g ganchos de pesca triángulo plantilla cabeza de plomo ganchos de pesca accesorios
https://s.click.aliexpress.com/e/cqb6eF9R

Romy

Cita de: CCP en 24 de Noviembre de 2018, 22:09:59 PM
Recomiendo estas cabezas plomadas. Le dan un rolling muy bueno a todos los señuelos. Eso sí, fijaros en las dimensiones porque los anzuelos son grandes y largos. Pero a mí me van genial incluso con vinilos en los que el anzuelo queda un poco mas allá de la mitad.

https://es.aliexpress.com/item/5PCS-Lot-3-5g-5g-7g-10g-14g-20g-Fishing-Hook-Pesca-Fish-Haken-Hooks-Anzuelos/32815925134.html

Por cierto lo sueles utilizar al darting?, y también con vinilos de pala? Lo de 3 y 5 gramos lo suelo utilizar con vinilos de 7 o 8 centímetros

lander00

Yo los e usado con vinilos de pala y con flukes, ni una pega :)