NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Accesorios y materiales de pesca a spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:55:58 AM

muxarro

En el Axe ya habia pensado, he visto buenos comentarios en el foro y en el blog de Xema, pero me gusta la bobina con el visel tipo a los shimano de estos dos ademas son un poco mas ligeros.

CCP

Cita de: CCP en 30 de Abril de 2019, 08:36:24 AM
Jodeer, por error he comprado en vez de el MEGA8 de kastking el MEGA8 de meredith porque ni me dic uenta pues el envase es muy similar y el nombre también.

Alguno ha probado el meredith MEGA8 en 0,14?? es por comprar ya directamente el kastking o no si el meredith es una caca.

Ya he cargado un carrete con 100m de este hilo y las primera impresiones muy buenas. Me ha gustado bastante y es suavecito tras una mojadas. Despinta mucho pero es curioso porque aunque te deja los dedos o el trapo al cargarlo negro se ve que tiene tinte suficiente como para que no me haya blanqueado nada del hilo.

En principio muy bien con solo una salida y para ese precio que tiene. Cuando lleve más tiempo diré que tal se comporta al roce, carga etc..

Dejo link por si alguien quiere probarlo, yo lo compré en 0,14

https://es.aliexpress.com/item/32945009113.html

mestre

CCP, Al final has podido compararlo con el de Kastking?
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

CCP

Mestre, al final cancelé la orden de kastking porque no veis claro el tema y preferí esperar a que me llegara este. Entiendo que es el mismo tras lo que puso el americano, yo al menos me fio de lo que puso pues no hay intyeres de su parte.

mestre

Ok....quizás el próximo lo pida y así comparo....gracias.
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000


Antn

Alguien tiene localizados tornillos de tungsteno para las suelas de fieltro? Por el momento uso los de inox de cabeza hexagonal, y me van bien, pero quiero probar los de tungsteno......el tema es que a euro por tornillo (que es el precio que tienen en tienda mas o menos) los veo caros, por eso ando buscandolos por ali.

Nadir

Si con los de inox dices estar a gusto cuando pruebes unos de tungsteno como dios manda vas a notar la diferencia. Yo no andaría buscando por Aliexpress este tipo de cosas, ¿qué te vas a ahorrar, 10 euros?, por ese posible ahorro te arriesgas a que sean de cualquier cosa menos tungsteno, ya pasa incluso con algunos de marcas conocidas que los anuncian como tungsteno y de eso nada, en algo que tiene que ver con la seguridad yo no escatimaría y me iría a algo contrastado y que por poco más de 20 euros vas a tener clavos para años

los de este tipo de Snowbee o Vision van muy bien

Antn

Cita de: Nadir en 07 de Julio de 2019, 00:52:43 AM
Si con los de inox dices estar a gusto cuando pruebes unos de tungsteno como dios manda vas a notar la diferencia.
Este tipo de comentarios son los que me hacen querer probarlos.jajaja.

Que marcas conocidas dices que los venden coml tungsteno y no lo son? Por evitarlas mas que nada.
Graciñas!

Ollimi

Hola a las buenas
Estoy intentando comprar unas cosas en alixpres y me da error al realizar el pago. 
Puedo pagar en varias tiendas distintas al mismo tiempo o tengo que realizar los pagos por separado en cada una de ellas?   prefería que me apareciera todo en el mismo pago, saludos gracias.

mestre

Si tienes paso con cuenta y tarjeta asociada te debe dejar.
Puede que algún producto no esté o no tenga la cantidad pedida. Revisaló todo a ver.
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Astan

Os pongo la Megabox de spanish lures . Yo me la he pedido ayer y estaba a menos de 20, aver qué tal.

€ 21,62 | Adygil gran señuelo de pesca y caja de cebo con cinturón
https://s.click.aliexpress.com/e/wjTf5kM

kañabera

Haber cuando alguien localiza los messias de 140 y baratitos ....que creo que estan al caer en aliexpress :D
Con tiempo y una caña.....

JuanmaRiveira

Cita de: kañabera en 19 de Julio de 2019, 18:10:41 PM
Haber cuando alguien localiza los messias de 140 y baratitos ....que creo que estan al caer en aliexpress :D

En 150 hace mucho que los tienes.

fartonet

Ahora que los he probado bien, lo puedo decir:  NO COMPREIS ESTOS anzuelos texas....
https://es.aliexpress.com/item/32692063976.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0P2V6vI

Los pillé en tamaño pequeñito para tentar ciprinidos, y ayer en una sola picada seca (me pareció un barbo guapete) al primer tiron noto inmediatamente que no hay resistencia... pensé que habia partido por el nudo o algo así, pero lo que saqué fué el anzuelo partido por la mitad...  :facepalm:

Sigo buscando anzuelitos texas para vinilos peques (2'5 o 3 cm de anzuelo) que me den confianza.... éstos de momento los he retirado, los usaré para algo menos exigente... :-\
No somos gafes, somos de suerte distraida.

Negutxo


Ollimi


Zeokat


JuanmaRiveira

Cita de: Zeokat en 24 de Julio de 2019, 22:25:08 PM
Cita de: Ollimi en 24 de Julio de 2019, 11:18:46 AM
Juanma cual es el 150? no he visto.

Creo que es uno de Noeby pero que ya no está a la venta https://es.aliexpress.com/item/32840227103.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0Sr2pko
De todas formas que lo confirmen porque no estoy seguro  ::)

De ser ese todavia se vende en un color en https://es.aliexpress.com/item/32886598284.html?storeId=4234004&spm=a219c.search0104.3.154.731f2261Xdca48

si, son estos mismos los NBL9192 150 mm y 33g. En la pagina que los tenia localizados están agotados, pero cada cierto timpo reaparecen.


Ollimi

Oh gracias, pues no, no lo había visto. Para mi caña casi mejor en 33g que en 26g. No me había fijado que hay un mesias en 30g, hace mucho que está a la venta ? 
Otra pregunta, cabezas plomadas de 30 35g gramos en alispres ?  solo encuentro de -25g.