NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Lucky Craft Gunnish / Gunfish

Iniciado por superiosu, 15 de Enero de 2005, 03:26:24 AM

juangor

Cita de: "Furagañero"Me acaban de dar un ejemplar de gunish con plumero  :lol: , bueno tres, pero dos no son para mí. El precio le ronca los huevos :evil:  :evil: . Supongo que lanzará un poco menos, por la resistencia de las plumas. Espero que éstas no molesten para hacerle el WTD, aunq no se yo, porq cada vez que se engancha la mas mínima alga en él, ya varía la acción al ser tan ligero... :roll:
Yo llevaré una potera normal de respuesto y si veo que no me gusta como se mueve o noto algo raro...... se la cambio, que sin plumas pesca delaostia.
Un saludo gijonés!
No jodas que ya los tienes.... :twisted: y yo?cuando coja al cabr.... 8)

asghan4

Hola, pues yo tengo un colega ,que se compro 2 Samys de lucky y ademas es articulado la verdad es que no hacen nada bien WD, en comparacion con el que no tiene plumas y el precio es mas caro que los normales.



Un Saludo
Pierde la Fe si quieres
     pero no Pierdas la Esperanza.

Rapalero_Gijón

Como se suele decir..."Muerto el perro, se acabo la rabia". Mis Gunfish ya son más machos que un miura, ni pluma ni ná  :lol: .

Furagañero

Que radical tio  :shock: . No lo has probado con plumas antes? Yo echaré unos lances con ellas...Supongo q arcea y juangor ya los habrán probado con ellas.

Esperamos noticias candasinas !! ;)
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

Rapalero_Gijón

De momento me la juego a caballo ganador  :P . Si veo que con las plumas hay alguna ventaja ya se las pondré (será por pluma... :lol: ).

Puede que no pase nada raro con ellas, pero me da que el WTD no saldria igual que sin ellas. En cualquier caso, ojala me equivoque y pincheis unas cuantas  ;) .

Saludos

daniel-

Je Je...hoy el amigo Arcea me trajo uno con pluma....ya lo probare haber si moja¡¡¡
:twisted: Juanjor, gracias por las gestiones :D
saludos

juangor

Cita de: "Rapalero_Gijón"De momento me la juego a caballo ganador  :P . Si veo que con las plumas hay alguna ventaja ya se las pondré (será por pluma... :lol: ).

Puede que no pase nada raro con ellas, pero me da que el WTD no saldria igual que sin ellas. En cualquier caso, ojala me equivoque y pincheis unas cuantas  ;) .

Saludos
No lo tengo todavía,pero a mi lo de las plumas....no se que pasa con lols astures ultimamente :roll: plumas,berenjenas,espermatozoides,escocias.....no se no se.Yo tambien se las voy a quitar,y si meapuras hasta ni mojo los triples que traiga... :twisted:

Rapalero_Gijón

Cita de: "juangor"....no se que pasa con lols astures ultimamente :roll: plumas,berenjenas,espermatozoides,escocias.....no se no se.Yo tambien se las voy a quitar,y si meapuras hasta ni mojo los triples que traiga... :twisted:

Coñe, pues otra cosa no sé, pero los triples tienen una pinta cojonuda. No son los clasicos de agua dulce.  :?  Tienen una curvatura muy pronunciada como los tipicos "pico de loro" simples y parecen Inox.

Ver veremos.. ;)

Saludos

juangor

Lo digo porque todavía no lo tengo(hasta mañana nada)basandome en que si fueran como los otros de L.Craft que con solo apretarlos se rompen.... :? menudo precio que tiene el angelito,como para tener que cambiar los triples...vergonzosos los que llevaban hasta ahora :evil:

Rapalero_Gijón

Cita de: "juangor"como para tener que cambiar los triples...vergonzosos los que llevaban hasta ahora :evil:

Posí  :roll:  ...aunque por desgracia es algo habitual entre los Japos. Mira los Megabass ITO Vision Oneten (los que hay en España, que no son saltwater)...menuda bazofia de triples para un señuelo de 30€.

Por suerte Yo-Zuri, DUO, Tackle House y Zenith se portan como tiene que ser y ponen unos triples decentes (que tampoco para tirar cohetes :evil: )

Lo que pasa es que estamos pescando lubinas con señuelos que en origen no fueron pensados para tal, sino para especies de agua dulce. Suerte tenemos que a los Japos les gusten tanto sus suzukis y cada vez se vean más "sus" juguetitos por nuestras tiendas.

Lucky se esta poniendo las pilas finalmente con la Serie salwater de sus señuelos, porque tambien tengo algun FM Salwater con unos triples como los que trae el Gunfish.

Bueno, que me lío  :lol:

Saludos  ;)

salva-llop

Rapalero Gijon los vision oneeten me los pille en ebay por 20e.y conozco un forero que los pillo por 16e.

Saludos ;)
anar-hi anar-hi

Rapalero_Gijón

Gracias por el aviso Salva-llop...echare un vistazo  :?

Saludos ;)

daniel-

Con pluma ya estrenado.... :D  :D  furagaña de 41 :!:

Mustutxurru

http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

pablo

para mi pienso igual que lenumas es sino el mejor uno de los mejores de superficie( hay algun modelo que viene con plumas  los nuevos SALTWATER  ) quitarselas trabajan mejor probar el  GUNFISH115  MS GHOST AYU  cuando pase cerca de un bajo darle un poco mas de movimiento que suene el ratlin hacer una parada de 3 o 4segundos y luego un pequeño tiron  y otra paradita parece que las llama. Hay tengo yo la mayor parte de las picadas recordar pararlo un poco y luego tiron ya me direis

saludos
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

alelopiedra

Respecto a las plumas, he visto colores de mi interes pero que montan anzuelo trasero con plumas.
Pregunto: si le cambio el triple de plumas por otro de igual tamaño pero sin ellas, el gunish (hablo del tamaño 9.5) trabaja igual que el original que viene sin pluma?

De otro modo: cuando venden el gunish con pluma trasera, viene compensado de otro modo, o es exactamente igual que el que no tiene pluma, y solo le han añadido un triple con pluma?

Muchaa pluma, espero haberme aclarado, sino me lo decís
:lol: gracias ;)

Enol

supongo que vendra compensado de alguna manera porque los que yo tengo (9.5 sin pluma) en cuanto pillan la mas minima alga se nota muchisimo en la natacion

Furagañero

Hay quien ha pescado con las plumas, daniel creo  :roll: , pero lanza algo más y trabaja mejor sin ellas.

Pero lo mejor seía que te llevases al pedrero una potera sin plumas y probases los dos casos. A ver que observas...

El señuelo creo que es el mismo  ;)
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

daniel-

:)  :) yo ya pinche con el 95 plumero :twisted: , el señuelo es el mismo.
gunish:no trae plumas y poteras malas.
gunfish:trae pluma y mejores poteras.
El problema de la pluma es lo que dice fura..pierdes lance :x , a mi ultimo con pluma lo desplume en el mismo pedrero ;) ,tijera en mano y amputacion...,prefiero lanzar algo mas, pero con ellas pescar pesca :twisted:

pablo

Cita de: "alelopiedra"Respecto a las plumas, he visto colores de mi interes pero que montan anzuelo trasero con plumas.
Pregunto: si le cambio el triple de plumas por otro de igual tamaño pero sin ellas, el gunish (hablo del tamaño 9.5) trabaja igual que el original que viene sin pluma?

De otro modo: cuando venden el gunish con pluma trasera, viene compensado de otro modo, o es exactamente igual que el que no tiene pluma, y solo le han añadido un triple con pluma?

Muchaa pluma, espero haberme aclarado, sino me lo decís
:lol: gracias ;)
para mi las plumas le hacen lo mismo que las pequeñas algas no lo dejan trabajar bien prueba a quitarselas veras como mejoran
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.