NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Vega Akada / Dansel Lubina XL / Westlab Bakuba

Iniciado por Dail, 25 de Marzo de 2010, 22:57:58 PM

Kusha

Ayer me lo dejó el sr. Oihan para probarlo a pesar de que las condiciones no eran las mejores. Me pareció un posible sustituto barato del FM 130MR en cuanto a lance y agarre al agua. No lo pude ver bien como nadaba, ya he dicho que las condiciones no eran las mejores. De todos modos, se notaba una buena vibración al otro lado de la caña, por eso también me recordaba al FM.
¡¡El vicio me puede!!

gameleiro

He estado buscando estas amostras  ;D ;D ;D por las tiendas que decis(piper, sportpamies) pero estan agotados o tienen muy pocos colores y en las tiendas portuguesas los gastos de envio son muy caros. Como soy de vigo y portugal me queda muy cerca queria preguntaros si conoceis alguna tienda de pesca cerca de la frontera, en la de la fortaleza ya vi y no los tenian. Por ultimo preguntaros despues de vuestras experiencias cual os parece el mejor de estos señuelos tan asequibles (macua, bakuba y akada). Un saludo a todos

llumeres

En Viana do Castelo los tienes....en Vilapraia de Ancora los debería haber , pero fui incapaz de encontrar a "loja"

gameleiro

Muchas gracias ire entonces a viana, es facil de encontrar la tienda??

gameleiro

No hay nada por caminha o por vila nova de cerveira que quedan mas cerca porque pense que viana estaba cerca pero aun hay una tirada. En vilapraia de ancora entonces hay una tienda dificil de encontrar pero la hay no??? jajajaj

llumeres

En teoría hay una tienda, incluso me lo confirmaron en un bar, pero me fue imposible encontrarla. De eso hace dos años y las cosas han ido a peor en Portugal, asi que no te aseguro la haya. Caminha es muy pequeña, hay una tienda minuscula cerca del puente, pero tiran más a pesca de rio.
Si te das una vuelta, la costa es preciosa.

gameleiro

Vale ademas si voy por la costa no hay peajes ajajaja. Hay algo mas que sea rentable traer de portugal??

llumeres

Estirate, llevate a la novia/mujer a comer un buen bacalhau a Viana y luego tomate un cafe en uno de los bares de playa que hay antes de entrar en la ciudad. Luego vete subiendo hacia el norte y veras zonas mixtas de roca y arenales como los de aqui y , a partir de Vila Praia la costa se parece a la que hay de Bayona a A Guarda, aunque con una vía de tren por el medio.
Si quieres ahorrarte kilometros por carreteras portuguesas no bajes a Valença, coge el puente nuevo que te deja al lado de Vilanova de Cerveira y ojito con los limites de velocidad, que si te paran pagas a tocateja.
Para comprar, vinos y bacalao seco-seco, algo que sea portugues style, lo similar a España esta mucho más caro

gameleiro