NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Payo International Sea Shot Minnow / Dansel Slimma

Iniciado por Rapalero, 30 de Noviembre de 2010, 14:05:59 PM

Rapalero

Abro tema sobre el ya instalado en nuestras cajas durante 2010: el Payo Minnow. Descarda copia muy barata del Daiwa Shore line shiner SL 14 F-G con doble pistón como este. Al principio noté que a veces el lance no era bueno todos los lances (los pistones no corren como en el Daiwa) pero metiéndole agusto lanza igual que el Daiwa, el lance es muy bueno.

Tiene 148 mm y 20 gr.

Todos queremos el de 170 mm o más.  :manifa:











LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

arrapostu

Anda que el nombre (Payo Minnow) se las trae...  :meparto: y más teniendo en cuenta que es una copia.

¿cuantas veces menos que el Daiwa vale?  :susurro:

Piperfishing

Buenas.
Rapa, me parece que estas metiendo la Gamba y bien metida :P
La casa payo es una casa de Korea del Sur que se  dedica a la fabricacion de señuelos y concretamente le fabrica a megabass y otras muchas casas, ciertos señuelos, y estos les ha dado permiso para sacar esos mismos señuelos en colores diferentes (colores propios de la Casa Payo).
El Sea Shot sin ser identico al Megabass X-140 tiene mismas caracteristicas en cuanto al lance y natacion asi que creo que los tiros no van enfocados hacia los Daiwa ;) :-*


SI LO TUYO ES LA PESCA, ESTA ES TU TIENDA
www.piperfishing.com

Aitite

En ese tamaño, no creo que haya mejor relación calidad/precio. ;)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rapalero_Gijón



Fotografía tomada de Robalospin

Pues para no ser una copia, no han puesto mucho empeño en disimularlo  :-\

llumeres

hay unos portugueses que SI han sacado un clon de 170 este año.
westlab macua

Dail

Dinos algo LLumeres, donde encontrarlo o si va igual que los payo por favooooooor  :D :D.

Sobre lo de los colores, para mi la mayoría al igual que las formas se me parecen mucho a los daiwa. Aunque ahora me he pillado uno tipo american shad que no lo he visto en los daiwa. Creo que ese color es suyo y no tiene mala pinta  :).

Un saludo.

Ande o no ande, que lance.

llumeres

Aqui
http://www.barrosfishing.com/index.php?mod=articles&action=viewCategory&category_id=18
Pag 59
Y aqui las fotos

http://www.starbass.pt/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=607&category_id=136&option=com_virtuemart&Itemid=4

El color A40  y el amarillo se han comido más de una y de dos. El A41 promete...
¿Fallos? Los habituales en un señuelo ful. Alguna mete agua, lanzan algo menos que las daiwa, tienen un wobbling más abierto, se descascarillan, hay que cambiarles los triples...( comentarios de foro portugues) pero pescan.
Y las he intentado probar, pero en el Norte de Portugal no las encontré. Por internet se pueden pedir, pero los costes de envío están entre 10 y 12 euros, con lo que la prueba sale por 20 lereles  y lo pospuse. Aqui se supone que las distribuiría Trabucco, pero no se conocen. A Fartonet le llegaron bakubas, pero macuas ni idea...

chausal

Yo tengo el payo y el westlab.
El westlab va  un poco más superficial y aguanta menos mar que el payo,también tiene un wobbling más abierto.
En cuanto al lance no hay mucha diferencia.
A mí me gusta más el Payo.

llumeres

Es lógico, están en el mismo rango de pesos. El babero parece algo más pequeño en fotos, pero es clavadito al daiwa de su medida.
Falta conocer el de 160
Por cierto ¿Donde los pillaste?

Menen33

Ami me lo regalo Miky de SpinningAsturiano, comprado en el pez rosa, creo que imita al Daiwa ShoreLine, ami me nada y lanza muy bien. S2

Frosty

  Algunos Sea shot cogen agua por el engarce del triple del centro.  Os recomiendo sellarlos antes de usar. ;)
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

chausal

Cita de: llumeres en 01 de Diciembre de 2010, 19:44:26 PM
Es lógico, están en el mismo rango de pesos. El babero parece algo más pequeño en fotos, pero es clavadito al daiwa de su medida.
Falta conocer el de 160
Por cierto ¿Donde los pillaste?
En una tienda portuguesa,te mando un MP.

Piperfishing

Sobre a quien imita el Payo, seguramente pronto me lo desvelaran ya que se lo he preguntado al director de ventas de la empresa que lo fabrica
y sobre los Westlab.............hace tres semanas que andamos un paso para atras y otro para delante, en el momento que demos el segundo hacia adelante, los tendremos en la tienda
SI LO TUYO ES LA PESCA, ESTA ES TU TIENDA
www.piperfishing.com

elme

Cita de: Piperfishing en 02 de Diciembre de 2010, 00:32:13 AM
Sobre a quien imita el Payo, seguramente pronto me lo desvelaran ya que se lo he preguntado al director de ventas de la empresa que lo fabrica
y sobre los Westlab.............hace tres semanas que andamos un paso para atras y otro para delante, en el momento que demos el segundo hacia adelante, los tendremos en la tienda

eso son buenas noticias,cuando las tengas(si te llegan) me avisas y lo ponemos en el blog,un saludo

Rapalero

Chausal, esas cosas se pueden poner en abierto, lo que no se puede es citar precios de deterimandas tiendas. Pero si los trae Santi mejor.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

chausal

Ok. no tiene mucho misterio,en el buscasdor es la primera en salir:
http://www.lojatudopesca.com/info.php?c=26_223&i=3453
El color a40,es igual que el anchovy de Daiwa.

xolda

Cita de: llumeres en 01 de Diciembre de 2010, 08:45:32 AM
hay unos portugueses que SI han sacado un clon de 170 este año.
westlab macua

Esa idea tenian,pero que yo sepa aun no esta a la venta,tambien corre el rumor que el payo lo quieren sacar en 17 cm 8)
canto mais burro....mais peixe

TXIPIRON

¡¡¡¡ VAYA LO KE INVENTAN LOS PAYO !!!  (Lease con voz de "tano")   :cunaooooo: :meparto:
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Aitite

Por si quereis ver como nadan, no sé si  ::)...... son los mismos perros con distintos collares. Si es así os serviran para decidir, cual si, cual no. ;)
http://www.youtube.com/watch?v=izEXWdUWefw
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.