NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Cómo obtener las LICENCIAS.

Iniciado por Rapalero, 02 de Agosto de 2005, 10:33:45 AM

jon79

Cita de: Josetxo en 23 de Agosto de 2005, 18:03:40 PM
Para pescar en FRANCIA

* En una tienda de pesca de Irun , CEBOMAR (tfno 943 63 38 61), que esta situada junto al cuartel de la Ertzantza. Los sabados alrededor de las 12h. De todas formas no suele ir el representante del club de pesca todo el año,  mas o menos hasta Junio.

* En el mismo club de pesca, en Hendaya junto al puerto pesquero.
Dirección: SURF CASTING CLUB D´HENDAYE. Maison du Port. Rue des Orangers. TFNO: 05 59 20 23 13.

Cuesta alrededor de 35€, validez anual. lleva una foto, y despues tu medico de cabecera te tendra que poner la firma indicando que eres apto.

Igual me desvio un poco del tema pero, he preguntado hace poco a gente de Irun sobre pescar en Francia y me comentaron que  la licencia vasca valia para pescar alli

Splyt

Sabéis si la licencia de pesca marítima de recreo en superficie de la Región de Murcia se puede sacar desde otra comunidad autónoma sin necesidad de entregar los documentos en persona? Ya sea por email, fax, correo...

Un saludo y gracias de antemano!

Rapalero

No se, mira en la web. De todas maneras cualquiera de otra comunidad te vale.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Splyt

Gracias por la respuesta. Esta tarde me puse en contacto con el número de información de la web pero tengo que llamar por la mañana. Y pregunté aquí por si alguien sabe la respuesta tramitarla ya hoy desde otro sitio.

Lo bueno de la de Murcia es que licencia para pescar desde tierra solo cuesta unos 4 euros y tiene una vigencia de 5 años.

Mañana llamaré para ver que me dicen... Y si no puedo voy a algún banco y la saco aquí (Galicia). A pesar de que hay que renovarla cada año al menos nos ponen fácil sacarla... llevar el DNI al banco, pagar las tasas y listo.  :cid:

TXIPIRON

Cita de: Caduf en 19 de Agosto de 2013, 19:42:31 PM
En la C.V. no es necesaria la licencia. Con el DNI ya vale. Si te embarcas hay una valida para 5 años y bastante barata!!!

Aupa !

Caduf ... me parece que ahora SI os hace falta la licencia de pesca en la Comunidad Valenciana.
Creo que al que no la lleva ... lo crujen !!!  ::)  Hay que sacar "tela" de donde sea !!!

Yo, no hace ni un mes que saqué la de Euzkadi ( anteriormente tenía la de Cantabria ) por que me caducaba ésta, y me pilló bien en Bilbao y me la saqué. Hice el papeleo, hice el ingreso en el banco (creo que eran unos 19 € para 5 años ), y tras decirles que desde hace años vivo en Cantabria, no me pusieron pegas y me la mandaron al de unos dias a casa por correo.
Con cualquier licencia de pesca marítima de recreo, se puede pescar en cualquier otra comunidad ..... EN EL MAR.  En rio, la cosa va aparte, excepto en Cataluña que van juntas, y vale para mar y rio.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

alvatroos

Hola buenas.
Os cuento,el año pasdo saqué la licencia interautómica,la cual es válida para las comunidades adscritas al convenio;Aragón,Castilla y leon,Madrid,Valencia,Extremadura,Galicia,Asturias y Murcia.Pensando que en algún viaje le sacaría partido(finalmente no ha sido asi pero bueno..ahí está)y que poco a poco más comunidades se acojerian al convenio,cosa que tampoco ha sido así.Ni siquiera tengo una comunidad limitrofe ;D.

El caso es que quiero sacarme la de Euskadi y con bastante apremio 8).Hay un batiburrillo en internet que no me entero de nada..Hay algún numero de telefono o modo de tramitarla por internet de forma "casi" inmediata?
Gracias majos.

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

FlatmanUL


alvatroos

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Negutxo

Como bien te dicen, nekagip, diputación de Gipuzkoa, es la más rápida y eficiente para esto, yo soy vizcaíno y la saco allí a través de su web, porque aquí aun no se habían modernizado...

alvatroos

Joder pues me dice que el usuario ya existe,tengo licencia y no lo se ;D??.Contacte con la administración si no recuerda el num de identificación.
Eso supongo que es la diputación de Gipozkoa,no?
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

basajauna

Cita de: alvatroos en 03 de Octubre de 2018, 11:20:09 AM
Joder pues me dice que el usuario ya existe,tengo licencia y no lo se ;D??.Contacte con la administración si no recuerda el num de identificación.
Eso supongo que es la diputación de Gipozkoa,no?
Buenas.

Alvaro, la licencia en Euskadi es por 5 años. igual por eso te dice que ya la tienes.

Fernan.
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

alvatroos

Gracias Fernán,es la de rio.Que yo recuerde no la he tenido nunca..aunque con esta cabeza..
Acabo de hablar con el departamento,con un tío muy amable y le he dejado loco,le da el mismo error que a mi pero es que además ni existe mi DNI.Va a hablar con el informático,he desaparecido y me tendré que echar al monte para sólo pescar al margen de la ley ;D.
Gracias a todos,os mantendré informados.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

FlatmanUL

Pero quieres la de mar o la de interior?

alvatroos

La de interior,la de mar la saco en Cataluña por comodidad.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

FlatmanUL

Esa es de pagar cada año 8€ y pico, ya podía ser como la de mar, que pagas pa 5 y te olvidas  ::)

Qué vas a probar, a ver si enganchas un torpedo de los de Ullibarri? :)

alvatroos

 8)Tengo un minitour familiar no pesquil por allá arriba(..si claro.. :meparto:)y yo voy a donde sea con dos condiciones;Agua y ver amanecer,eso es sagrado.Y no voy a estar por ahí haciendo el indio sin papeles.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

FlatmanUL

Pues no pocos de esos "sin papeles" andarán pescando por aquí año viene y año va... ;D. Vigilancia no es que haya mucha. Por lo que a mi me toca pocas veces he coincidido y menos veces las que me han pedido la licencia.

Pero nunca está de más tenerla  ;)

alvatroos

Si te digo las veces que te me la han pedido aquí fuera de territorio truchero también acabo pronto,pero no quiero anadar mirando a la espalda ni tener problemas,honestamente,no podemos quejarnos y luego andar por sin licencia.
Si me cubican estos dias bien y si no haré que me cubiquen a lo largo del año.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

XABI1961

Egun on Alvatroos, a ver si te puedo devolver el favor...... Te dejo los enlaces y teléfonos de la Diputación de Alava. Ya sabes que puedes sacar la licencia en cualquier provincia vasca y te vale para las otras.

email:
licenciascazaypesca@araba.eus>
Horario:
1.- Plaza de la Provincia nº 5, planta baja, de lunes a viernes, en horario presencial: de 8:15 a 13:45 horas.

2.- Teléfono 945 181877, de lunes a viernes, en horario de 13:45 a 14:30.

3.- A través de la sede electrónica de la DFA

alvatroos

Gracias Xabi,ya he liado al tío de la diputación de Gipuzkoa y a ver si dice algo,está riñendo con el informático.
Me lo apunto no sea que tenga que tirar al final por otro camino.
un saludo!
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"