NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Ha muerto Juan Urrutia (Marrajo).

Iniciado por Hunter, 15 de Marzo de 2013, 22:19:05 PM

Hunter

Hola compañeros, esta mañana vi en facebook la noticia, ha muerto Juan Urrutia, excelente pescador y mejor persona.


Hasta siempre, amigo

Hoy es un día difícil. Muy difícil. Juan Urrutia nos acaba de dejar tras años luchando contra una larga enfermedad.

Juan Urrutia de pesca

Juan era un pescador y cronista excepcional... Irrepetible. Se involucraba al 100% en cada proyecto que iniciaba, incluso con PéZcalo. Creyó en nosotros cuando dábamos nuestros primeros pasos y gracias a él hemos crecido. Pero lo más importante es que era una persona increíble. Siempre, hasta en los momentos más difíciles, lograba robarte una sonrisa.

Llevó su enfermedad con una entereza inimaginable y no dudó en seguir escribiendo en revistas como Pescamar, FederPesca, Pesca&Barcos y la argentina Panorama de Pesca. También fue uno de los fundadores del programa de radio Dial de Pesca, en el que pudimos disfrutar de su voz y su sentido del humor.

Desde PéZcalo queremos enviarle todo nuestro apoyo a su familia y a sus amigos, compañeros y seguidores.

Gracias por habernos dejado formar parte de tu vida.

Descansa.

Rebalaje

Esta tarde he leído la noticia en Spinningmania y me he quedado perplejo, aunque tenia conocimiento de la dura lucha que estaba manteniendo. Mi relación con él fue muy corta pero suficiente para captar su fino humor, y transmitirme su fuerza y sensibilidad, cosas difíciles de conjuntar. Mi mas sentido pésame a la familia y a sus amitades :'(
– El que quiera peces que se moje el culo.

xolda

D.E.P.,una pena que en los tiempos en los que vivimos no tengamos una cura contra el cancer :(
canto mais burro....mais peixe

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

cobacha

Descanse en paz. Se le recordará por mucho tiempo.
Bueno por lo que se ve, su deseo era que nos tomasemos una cerveza en su memoria y que dejasemos de fumar. Está lloviendo, pero esta tarde me voy a echar unos lancecillos, que no sabemos mañana donde vamos a estar. Me tomaré unas cañitas con jamón y seguiré pensando en no volver a nunca fumar. Hace ocho años que no lo hago pero que todavía me voy detrás del humo cual rata tras la música de Amelin.  Putx vicio.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Hunter

La verdad que fue un ejemplo para todos nosotros. Perdio un brazo y en vez de lamentarse aprendio a pescar sin el. Yo siempre lo tendré por un buen ejemplo a seguir.

chausal

Siempre le toca,al que menos se lo merece,mucho ánimo para su familia y amigos.

TXIPIRON

Aupa !

Aunque le conocía sólo ligeramente, de coincidir y charlar 4 palabras  en su-nuestra querida ria  de Nervión, no olvidaré su buen humor casi en todo momento, ahún con los malos tragos que tuvo que superar con su penosa emfermedad.
Verle pescar con un solo brazo .... sin perder la sonrisa ........  :cid:

Descanse en paz !
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

ANXO

se dejaba leer, recuerdo sus recetas de cocina.
descanse en paz.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH