NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Tu último Señuelo - PELIGRO, EFECTO DOMINÓ

Iniciado por Ernes, 30 de Diciembre de 2006, 02:47:38 AM

Jamel

Bueno a ver si empiezo a participar algo más en el foro:

Ahí van mis últimas compras:
Super Spook
2 Molix Finder Jerk 150
Hart Delta Force 52 grs
Maria Mucho Lucir 60 grs
Bassday Nago Metal II 65 grs
Molix Jugolo 60 Grs

silvios

Silpro Fishing / Cinnetic Portugal

ZAKE

Tiempo sin postear, más metido en el mundo del eging que en el de la lubina, aqui dejo mis últimas adquisiciones, a la espera de completar equipo¡¡¡

Una de pajaritos:



graphiteleader seppiano 141 gr, 2.5-4


GUARDARRAIL=CUCHILLA

llumeres

Que cab...y yo en el medi sin una posidonia a tiro, lo más cerca un espigón chungo...
Ya contarás como van , que te veo con ganas de probar cosas exoticas....

ZAKE

hombre llumeres, ya has encontrado los calamares por tu zona?
Los duel ez q, probados y requetreprobados, simplemente era una reposición. En zonas de 15-20 metros y lanzando donde cristo pierde el gorro van de lujo.
Los duel ez q cast ya me han dado alguna buena sorpresa en forma de sepia, cerca de zona de puertos, donde otros minutos antes y lanzando alli no me daban ni posidonia.
Ahora me falta un darle mas horas a los zebco de 40 gr y a los de 2,5 de 14 gr que de momento no han tenido sus horas.
Lo de la caña ha sido un chollete que he encontrado via japón, con su pago de aduanas por medio, pero aun así seguía siendo un chollo. Esta semana me llegará segurAMENTE el emeraldas para completar el equipo.
Sin embargo por aquí en Ibiza hecho a faltar alguna buena zona portuaria, para probar los egis; sin que me heche el guardia jurado de turno o me venga la guardia civil, que a alguno conozco que le le han empaquetado con 300 leuros.
Un abrazo
GUARDARRAIL=CUCHILLA

llumeres

Me he buceado toda la contorná y es penosa, sepionets si se pueden pillar, pero el sepionet es poca cosa si se trata de sport, no de cocina. La mejor zona de  posibles calamares me la han vallado y el mal tiempo me ha impedido probar ni un solo día de enero en las otras.
Cuenta algo en los partados de calamareo, si us plau

ZAKE

Descuida que me pasaré a escribir por allí¡¡¡ un abraç
GUARDARRAIL=CUCHILLA

Rebalaje

El pedido de este año, especial curri en kayak  >:D:

Rapala minnow Rap: 11 cm; 1'5-3'30 m; colores S y YP




Rapala floating magnun 14: 14cm; 3'30 m; color HT



Rapala X-Rap magnun 15: 12cm ; 4'50 m; color BSRD



Rapala Barra Magnun: 11cm ; 5'4 m; color BTO



Este año quiero ponérselo mas fácil a los bichos, mas cerquita de los morros ;D.

De paso y aprovechando les he encargado un carrete mosca Okuma Airframe 7-9, que aunque no lo tenían en catálogo si me lo han conseguido, por trabajar la casa Okuma.

Solo me queda confirmar los colores y espero que no me den demasiadas sorpresas, por no tenerlos en existencia. Un saludo y por este año esto es todo ;)


– El que quiera peces que se moje el culo.

netroh

Mis dos nuevas golosinas para surf spinning! 

DUO:  PRESS BAIT HD: 12.5 cm y con 43 gramos tiene que lanzarse al quinto pino...  Es algo curioso, va armado con un anzuelo simple atrás y ya está. (aunque tiene un enganche debajo de la cabeza para poner otro anzuelo)

TACKLE HOUSE: CONTACT BEZEL: 10 cm y 36 gramos va armado con unas ST-66 #2.

A destacar la robustez y el peso de estos señuelos... Aun no se como nadan, pero tiene una pinta estupenda, mañana espero mojarlos :D

"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

Alejo

Chulísimas todas las últimas adquisiciones chavales!. Rebalaje me gustan mucho esos señuelos para el curri, tienen una pinta bestial para salir en el kayack a por bichos fieros  :D

netroh los tuyos también muy chulos. El duo parece paseante no?, yo le pondría otro anzuelo en la agaya por si muerden por ahí jeje. Muy guapos

Mis últimas adquisiciones aunque ya las pillé hace unas semanas son estas



color HIW que es el mismo de la imagen y en 150mm.



Y este popper para cuando lleguen los palometones y anjovas este verano. Color CPDR igual que el de la imagen y el modelo de 125mm. El hardcore minnow lo he mojado ya muchas veces pero no he tenido suerte aún. Este lo estoy deseando estrenar ya, pero como no hay movimiento aún de depredadores en estas costas pues lo guardo para dentro de poco, que no quiero arriesgarlo no vaya a ser que lo pierda antes de poder estrenarlo. Saludos
Dios bendiga a Dios...  Amén

Rebalaje

De esos cuatro al final solo conseguí el barra magnun. era una oferta y solo les quedaba el mencionado. Esos los elegi por las diferentes profundidades en que navegan, y segun la profundidad escogi el color. De todas formas me tendré que pasar por la tienda fisica y hacerme de alguno mas, sobre todo tengo ganas de hacerme del Rapala Floating magnun 14, en ese mismo color :055: que creo que para donde me muevo puede ser muy resultón, me dá mucha confianza. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

cobacha

Estais cargando la canana para el veranito ehhhh??  La ilusión es la parte más bonita de la pesca. Mejor no miro más por aqui que me voy a enganchar otra vez a comprar. Rebalaje por aquí, antes del levante último,  ya se han dado los primeros listados desde kayak.  ;)
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Alejo

Madre de DioS!! me he pasado por mi tienda esta mañana y me he pillado un patchinko de Xorus!! el de 140mm en color MULLET que es uno de los colores que más me gustaban. Qué contento me he ido de la tienda jeje, y estoy deseando probarlo ya mismo. Espero que me dé muchas alegrías este señuelo para las lubinas que todo el mundo da muy buenas referencias sobre el.

Aquí está el bicho en cuestión. Viene directamente bendecido desde el cielo por Lauri Rapala  :babeando:



Me han clavado 25 pavos por el pero bueno.. :meparto: espero que me de mucha suerte.

Dios bendiga a Dios...  Amén

Alejo

Ayer en decarthon vi la rapala Xrap 10 GGH rebajada a 7€ y me la traje a casa. Ganas tengo ya de probarla. Aunque lo malo es que el color este es para aguas turvias, pero bueno. Estaba tan bonita y a tan buen precio que no me pude resistir xD

Dios bendiga a Dios...  Amén

Jamel

Pues no creas, yo lo uso en aguas con mucha visibilidad en El Hierro y es titular siempre, sólo que el mío es en 14cm.

aragorn



Alejo, te aseguro que ese color no es solo para aguas turbias.  Úsalo cuando sepas que hay Anjovitas (a las grandes no, que se lo tragan de golpe  :cunao: ) por muy clara que esté el agua y ya verás, les encanta  ;) .

Es conocida por todos en la pesca con señuelos, la idea de que para aguas claras y con luz, colores naturales y para lo contrario colores "fashion".
También es conocido por todos, que cuando menos te lo esperas es justo al reves  :D , cosas de los peces   :cunaooooo:.

Pero el color blanco, al igual que el plata son comodines que funcionan bien en todas las situaciones. No sabría decir porqué, pero es lo que yo tengo comprobado y es una opinión que tengo contrastada con bastantes pescadores de spinning.

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

cobacha

Alejo ese color es mi favorito y pesca con todo tipo de aguas. Lo que si he notado es que el virus señuelero te ha llegado al hueso.  :cal: :D :D
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Alejo

Cita de: aragorn en 18 de Junio de 2013, 17:04:14 PM


Úsalo cuando sepas que hay Anjovitas (a las grandes no, que se lo tragan de golpe  :cunao: )

Uff para las anjovas no lo quiero usar por eso mismo. Solo mide 10cm y cualquiera que pase del kilo es capaz de tragarselo y cortarme el bajo. Lo usaré para otras especies como lubinas en playa o así porque aunque sepas que "parece haber" solo anjovas pequeñas puede haber alguna crecidita y lo perdería rápido.
Dios bendiga a Dios...  Amén

Alejo

Cita de: aragorn en 18 de Junio de 2013, 17:04:14 PM



También es conocido por todos, que cuando menos te lo esperas es justo al reves  :D , cosas de los peces   :cunaooooo:.

Sii  ;D desde luego si hay una cosa segura en la pesca es que el mar no tiene una regla fija nunca jeje


Cita de: cobacha en 18 de Junio de 2013, 17:25:10 PM
Alejo ese color es mi favorito y pesca con todo tipo de aguas. Lo que si he notado es que el virus señuelero te ha llegado al hueso.  :cal: :D :D

;D :meparto: :D Si eso es verdad  ;D Desde hace tiempo ya. No sabéis lo mucho que me gusta esta aficción. Es que me tiro todo el día pensando en la pesca  :meparto:
Dios bendiga a Dios...  Amén

Rebalaje

 :sherlock: Ese mismo es mi killer , aunque ya está irreconocible el pobre, los dentones y sobre todo los espetones me lo tienen mataico ;D donde yo lo uso las aguas son de una transparencia increíble  8) Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.