NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Cual a sido vuestro señuelo del año?

Iniciado por LUCIO, 17 de Diciembre de 2004, 05:24:25 AM

Miguel

Cita de: "Enol"Juer, pues en el Decathlon de Gijon solo hay algun Rapala suelto, un kit de 3 tambien de Rapala y otro kit de 3 de Abu (Tormentor), de esos que muestra Miguel nada de nada  :(

Yo hace casi 2 años q no lo veo e imagino q no lo fabricaran ya.
Siempre hay un problema para cada solución.

Ruilo

Enol estate ojo avizor que por 3 € me llevé yo una vez un superspook color hos  :lol:

Pena que no tengo coche pa ir a hechar un vistazo todos los fines de semana
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Enol

No, si subo bastante a menudo, pero reponen muy muy poco. Siempre tienen los mismos rapalas y los mismos abu garcia, supongo que los otros sera cuestion de pillarlos segun los ponen porque no deben durar nada.

Por mi parte el señuelo del año (de los 3 meses que llevo haciendo spinning mas bien) es..... los vinilos. Ha sido con lo unico que he sacado algo, asi que no tengo mas remedio que votarlos. Aunque con mi variedad de señuelos, tampoco es un voto muy objetivo :P


PD
Ruilo, si algun dia subo y hay un chollo en el Decathlon ya te dare un toque por telefono por si quieres que te coja algo  ;)

Ruilo

3 meses ya?! Joder que rapido pasa el tiempo
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

martx

Hola a todos
nombro señuelo del año en la costa norte de Mallorca a:::::::
Rapala original floater de 13cm color azul y plata, casi cada vez que lo meto en el agua saca algo, aunque no sean lubis, pero si otras  especies.
otro que me gusta mucho es el tormentor plata y negro, pero solo me ha enganchado  una gorda que se me escapo.
saludos a todos
Cuida el mar, te lo agradecerá.

SeaBass

Cita de: "MiguelYo hace casi 2 años q no lo veo e imagino q no lo fabricaran ya.[/quote

Aqui, en Barna aun los tienen y a buen precio. Todos del mismo color que el de la foto.
Pillare algunos para probarlos.

Miguel

Hazme un favor, si te acercas a comprarlo, posteame luego la marca y el modelo para yo pedirlo aqui a ver si me lo traen.
Siempre hay un problema para cada solución.

SeaBass


Javitxu

Por mi parte,y aunque hace tiempo que no los mojo por falta de tiempo y compromisos,sigo confiando en los Duel Aile magnet,tanto el F como el SB,seguido de los Flashminnow.Cada vez uso menos señuelos,con unos 5 o 6 me areglo todo el año :lol:

dragarios

MI señuelo favorito como no es el sammy 128 de lucky color me da igual entre el color anchoa o el caballa.
¡¡¡¡Viva los paseantes¡¡¡¡ :D  :D  :D

lsc

El chug bug de storm chartreuse 11 cm., sin duda, por capturas y por diversión.
LSC
Mallorca Spinning X-Treme.

lala9

CitarNo se ni de q marca es, ya me gustaria, para pillar media docena, en otros colores debe ser mortal
Miguel, yo tengo uno, aunque lo mojo muy poco, creo que es de la marca Flashmer.
Un saludo.

Miguel

Gracias lala9 ya conseguí enterarme q es de flashmer, por aqui no los tienen y no los traen, mojalo más, es un buen señuelo.
Siempre hay un problema para cada solución.

Soma

El "naturistic wildeye herring" de storm, ese vinilo es una puta sardina perdida entre las holas y buscando follón.
Su fallo; solo pesa doce gramos, y lo ideal sería que sacasen el mismo señuelo de al menos 22gr.

Anonymous

Para mi el magnum de rapala en librea "mullet".
Si en otoño o invierno, hay un buen levante, no mojo otro señuelo en todo el dia porque se que este me saca lo que haya.
Un saludo.

DEARES

Para mi sin duda el Poper de Aile Duel Magnetic color sardina, de 125 mm, lo uso el 80% de las veces

RASCA

Este año Jensen 40 gr y magnun rapala, en color doncella  :shock: .



S2.
El pescador que mas pesca es el que sale a pescar.

Peixet



MARCA: Yo-Zuri
MODELO: Mag Popper

Es un híbrido entre popper y paseante.

asghan4

bm3w a que tipo de bolo te refieres al bolo frances o al bolo natural.

un saludo 8)
Pierde la Fe si quieres
     pero no Pierdas la Esperanza.

SeaBass

Peixet, en que tamaño utilizas el Mag popper y en que color?.
Yo los que tengo son de 5" y una onza de peso. La verdad es que son cojonudos y tiene un hardware super heavy duty.
Igual tu utilizas el modelo 4-1/8".....
Saludos