NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Los lunes al sol

Iniciado por mak#, 06 de Abril de 2009, 00:49:17 AM

mak#

Los lunes al sol, y los martes.... pues también.... y así tengo intención de pasarme unas semanas o meses, porque me he quedado sin trabajo. Y la cosa no pinta para ponerse a buscar trabajo, al menos en mi sector. Somos un montón de gente los que nos encontramos en esta situación, y supongo que los más privilegiados, tenemos la suerte de cobrar algo y poder tomarnoslo con relativa calma. En fin, daños colaterales del reajuste del sistema, supongo. Y por lo que he leido últimamente por el foro, tampoco soy el único de esta "familia" que ha pasado a engrosar los números del Inem...
Justo ahora, que no voy a tener más más remedio que pasar el tiempo de pesca, disfrutando la primavera. Estoy realmente apenado  ;D ;D ;D Estaba pensando que podríamos juntarnos a pasar unas buenas jornadas de pesca entre semana, cuando más tranquilo está el embalse/rio, como los jubilados.

Por si cuaja.... Yo esta semana tengo intención de ir a Sobrón, el martes o el miercoles. Y el día de esos dos que no sea, osea, el martes o el miercoles también, ir a uno de los embalses lucieros. También tengo pendiente visitar/conocer el zadorra, la zona luciera claro, asi que si alguno se anima a guiarme, cambio de planes rápidamente.
C&S

julengo

Aupa mak#!
Ya veo que ves el lado positivo :).

Yo tambien tengo pendiente conocer la zona luciera del zadorra(faltaria un guia jeje) y entre semana estudio a las mañanas(iruña), suelo tener las tardes mas o menos libres. Esta semana imposible, pero para algun otro dia podremos coincidir.

Salu2 ;)

Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

dragarios

Aupa Eloy , pues si vamos a ser unos cuantos , yo esta semana de momento trabajo martes y miercoles , puñetera casualidad y los demas dias de momento no , pero en donde estoy me llaman de un momento a otro para hacer bajas de 1 dia o de un mes segun les de.

en fin estaremos en contacto ;)

Rapalero

Otro que está en la misma empresa de Mak.

De momento no me lo monto mal, me he pirao 10 días a pescar con la furgo del padre e internet portátil.  ;D

Cuando vuelva ya haremos una quedadica.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

mak#

Sabía yo que eramos unos cuantos.... y es que no os imaginais la de gente que había ayer por la tarde en Ullibarri.
Ya iremos hablando para la semana que viene, o la siguiente.... si será por tiempo...
Saludos y buena pesca!
C&S

billy

Pues igual hasta coincidi contigo ¿llevavas una riñonera de camuflaje? viendo la foto de tu avatar se me hace la cara conocida.
Por cierto yo en paro no estoi, pero tengo muuuuuuuuuucho tiempo libre, asi que si quedais para pescar me apunto ;)
Saludos
Captura & suelta

mak#

Era yo. Ahora bien, ¿tú quién eras? ¿Te ibas cuando llegué? Esas fotos para los avatares......
A lo tonto ya somos unos cuantos. ¿Cuando vamos de pesca? ;D ;D
C&S

billy

Yo era el que se marchaba, el que te dijo que se iba a por truchas
Esta tarde ire al mismo sitio con un colega, si te animas ya sabes ;)
Captura & suelta

mak#

Ya ha salido el sol....
Mañana estaré de pesca. Aún no he decidido si será a Sobrón o a Albina.
Si hay alguien interesado......

PD.- Dragarios, tienes un privao (que no es un hijo borracho, eh)  :P
C&S

mak#

No, no te lo he enviado. Creo que lo tienes desconectado....
C&S

Neno




Hombreeee Mak, que caro te vendes ultimamente, que no se te ve el pelo  ;)

mak#

Por supuesto que me vendo caro, y es que valgo mucho..... Jeje, ya sabes, mucho que hacer, mucho que aprender, poco que enseñar...
De momento me voy de pesca a Albina a ver si cae una lucia.....
C&S