NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Ra'is Spotter slug

Iniciado por tostao_wayne, 27 de Abril de 2016, 16:23:50 PM

alvatroos

Cita de: tostao_wayne en 10 de Julio de 2018, 09:29:55 AM
Cita de: romyelcolo en 09 de Julio de 2018, 22:40:39 PM
¿Qué os parece?no es exacto al spotter, pero por probar

4 unids/bolsa 12 cm 7g suave cebo Pesca negro volver peces cebos bajo marca Pesca señuelo suave señuelos aparejos de pesca
http://s.aliexpress.com/eE36Rre6?fromSns=Copiar en el portapapeles

Que mas que a un Spotter me recuerda a un superfluke de Zoom

Mas bien,si.Y entre ese a ciegas sin saber como es la goma, y un fluke con ojitos,me quedo con el fluke.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

mestre

Cita de: Buccan en 10 de Julio de 2018, 08:33:55 AM
Niñooooos!  :cunao: Es hablar de un señuelo e ir a buscar chucherías a los chinos...  :smiley_1140:

¡Salut i bon vent... golosos!

....jajaja....ya hace días que los pedí...tu paisano Samuel y el mar plato tienen la culpa.
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Buccan

Cita de: mestre en 10 de Julio de 2018, 15:42:11 PM
Cita de: Buccan en 10 de Julio de 2018, 08:33:55 AM
Niñooooos!  :cunao: Es hablar de un señuelo e ir a buscar chucherías a los chinos...  :smiley_1140:

¡Salut i bon vent... golosos!

....jajaja....ya hace días que los pedí...tu paisano Samuel y el mar plato tienen la culpa.

Pues si tienes los Ra'is, y pruebas éstos ya contarás... Se estropean bastante, cómo no, en profundidades con buenos depredadores bentónicos/demersales. Aunque yo con el mar en "plato" no los utilizo, me va mejor si el fondo está algo movido. Algún día tendré que comprar algo de estos chinitos...

¡Salut i bon vent illenc!
MENORCA: ¿Alguien se apunta a compartir gastos en salidas en embarcación? ¡La primera propuesta con Kayak queda "varada"!
http://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=15822.0

Relente

Pero esa cola del enlace no es la misma cola,  lo bueno es que se tienen que lanzar bien con tanto peso

Cara17

Algún anzuelo texas para el spotter de 18???
No me sé los tamaños y no sé cuál elegir

feel

Cita de: Cara17 en 16 de Octubre de 2018, 18:37:17 PM
Algún anzuelo texas para el spotter de 18???
No me sé los tamaños y no sé cuál elegir

Buenas, qué tal un 4/0
"Think, Feel, Fish"

Major Craft Day's DYS-692ML 2,10 (3,5-10,5g)
HTO Nebula HSN24M 2,40 (7-30g)
Daiwa CALDIA LT 2500 D
YGK G-soul Upgrade PE #0.8

Anex

Aupa. Yo lo monto en un 6/0 . El anzuelo me parece que no queda demasiado atras y no afecta al movimiento,  encima se lanza mas porque el punto de agarre en el vinilo esta un poco mas atras y sale mas derecho el vinilo

TXIPIRON

Aupa !

Yo a los spotter, de Rais, a los Fin-S de Lunker city, ... etc
vinilos sin pala, suelo usar anzuelos Assari con la tija plomada del 5/0.  :sisi:
Aunque los Spotter tambien los uso con anzuelo "pelado".

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

norteño

Tras haberlos probado:
No los quiero ni regalados y lo digo sin exagerar.
Ademas de que son caros, los materiales son demasiado blandengues y la vida del vinilo es corta.
Veo mucha publicidad detras del vinilo y es solo eso... publicidad.
Para mi, uno de los peores vinilos del mercado, prescindibles totalmente.
Nunca mas; gracias.

Dail

Cita de: norteño en 06 de Junio de 2019, 14:54:48 PM
Tras haberlos probado:
No los quiero ni regalados y lo digo sin exagerar.
Ademas de que son caros, los materiales son demasiado blandengues y la vida del vinilo es corta.
Veo mucha publicidad detras del vinilo y es solo eso... publicidad.
Para mi, uno de los peores vinilos del mercado, prescindibles totalmente.
Nunca mas; gracias.

Vaya comentario tan chungo, mira que se me hacen chulos a la vista y al de luredfishing le entra de todo,. Pero al final no los voy ni a probar jeje. Se agradece la claridad.

Espero que no sea como los black Minnow que son caros, se rompen al lanzar, si les muerden... y a mi me encantan  :055:

Un saludo
Ande o no ande, que lance.

alvatroos

Hombreee Norteño...
En que hay mucho marketing y mucho vendemotos te doy toda la razón.Tengo uno por ahí y no lo he usado mucho..que conste.
Yo es que soy un descreido,eso para empezar >:D,y luego es que no les veo nada especial o innovador con la cantidad de slugs/jerkbaits de vinilo que hay por ahí,y ultimamente pesco mucho así en weightless,practicamente he desterrado los paseantes duros de mis cajas en donde no son estrictamente necesarios.
De lo que estoy seguro es que lo que a unos les funciona a otros no,como decía aquel forero "importa el indio,no la flecha".Y eso hablando de vinilos en weightless,o casi,se eleva a su máxima expresión.
Como los montas?o..como los has usado?
Pregunto de manera constructiva,eh?has probado por poner ejemplos clásicos de ese pelo.. fin-s,flukes,sluggos o shadows?
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

norteño

Cita de: Dail en 06 de Junio de 2019, 15:41:45 PM
Cita de: norteño en 06 de Junio de 2019, 14:54:48 PM
Tras haberlos probado:
No los quiero ni regalados y lo digo sin exagerar.
Ademas de que son caros, los materiales son demasiado blandengues y la vida del vinilo es corta.
Veo mucha publicidad detras del vinilo y es solo eso... publicidad.
Para mi, uno de los peores vinilos del mercado, prescindibles totalmente.
Nunca mas; gracias.

Vaya comentario tan chungo, mira que se me hacen chulos a la vista y al de luredfishing le entra de todo,. Pero al final no los voy ni a probar jeje. Se agradece la claridad.

Espero que no sea como los black Minnow que son caros, se rompen al lanzar, si les muerden... y a mi me encantan  :055:

Un saludo

Hola Dail.
El de Luredfishing y otros tantos... bueno, a veces tenemos que evitar que unos u otros nos la metan doblada a base de publicidad y mas publicidad.
Un ejemplo es el de los Biscay: mucha publicidad y poniendolos por las nubes. Hace unas semanas vi un video del gran Carlos Redruello en el que ya decia ciertas cosas que hacian ver que el vinilo no era tan maravilloso. Echando un ojo en este foro, un gran comentario (con fotos incluidas), del forero Nadir, deja claras ciertas cosas y confirma lo comentado por Carlos... vamos, que me alegro una barbaridad de no haber invertido un centimo en ellos.
Los Spotter seguro que pescan; no tengo dudas.... pero yo no los quiero ni regalados. Para mi, son b....a a precio de oro; prescindibles a todas luces y jamas volvere a hacerme con ellos. Si me los regalan, los regalo directamente a cualquiera que me encuentre por ahi y que me caiga mal  >:D
A mi los Black Minnow no me gustan. Me parece que tienen un concepto buenisimo, no obstante.
Ahora bien:
- Material excesivamente blando. Que efectivamente, les da un movimiento acojonante, pero entre eso y el que deshagan con el mas minimo ataque, pienso que deberia haber un termino medio.
- Cabezas mejorables. Joder... con el precio que calcan, ¿de verdad no se puede conseguir otra aleacion que haga que no se desfiguren con mirarlas?  ::)
- Anzuelos. ¿Estan de broma? Ya van varios anzuelos originales partidos que veo. Rotos, completamente. Y otra vez: cobran bien por ellos... son de precio elevado para lo que ofrecen. Tengo un buen amigo que sigue dandole confianza a estos anzuelos pese a haber perdido varias piezas grandes por rotura. Conmigo que no cuenten... hay cosas mas fiables en el mercado y encima a precios similares o mas bajos.
Como ves, pienso que Fiiish tambien invierte muchisimo en publicidad y que vende muy caro para lo que ofrece.
Supongo que estara requetehablado, pero hay copias por ahi que imitan el mismo concepto a un precio contenido (y a los que no les pondria anzuelos Fiiish, ni anzuelos chinos de vaya usted a saber que calidad...). Luego, ya entrariamos en otro debate diferente, centrado en si es etico olvidarse de Fiiish e irse a las copias chinas.... pero eso ya es cosa de cada uno. Miro a mi derecha y tengo sobre la mesa unas copias mas que aceptables de Allblue y te digo que no se me pasa por la cabeza comprar un Black Minnow original, ni loco... pero eso ya cada uno...  >:D


norteño

Cita de: alvatroos en 06 de Junio de 2019, 15:56:10 PM
Hombreee Norteño...
En que hay mucho marketing y mucho vendemotos te doy toda la razón.Tengo uno por ahí y no lo he usado mucho..que conste.
Yo es que soy un descreido,eso para empezar >:D,y luego es que no les veo nada especial o innovador con la cantidad de slugs/jerkbaits de vinilo que hay por ahí,y ultimamente pesco mucho así en weightless,practicamente he desterrado los paseantes duros de mis cajas en donde no son estrictamente necesarios.
De lo que estoy seguro es que lo que a unos les funciona a otros no,como decía aquel forero "importa el indio,no la flecha".Y eso hablando de vinilos en weightless,o casi,se eleva a su máxima expresión.
Como los montas?o..como los has usado?
Pregunto de manera constructiva,eh?has probado por poner ejemplos clásicos de ese pelo.. fin-s,flukes,sluggos o shadows?

Hola Alvatroos, buenas tardes.
Ya somos dos... soy muy esceptico y no me gusta dejarme llevar por el calenton que persiguen con la publicidad a mansalva. Con el tiempo se ve si merece la pena pagar por el producto o si directamente es mejor emplear la pasta en otras cosas  :)
Hasta ahora, el Spotter este del demonio, lo tengo montado con un simple Texas plomado. Pero vamos, que coincido plenamente en que hay mucho similar y mejor en el mercado. Y encima, mas barato....

Dail

Hola Norteño. Yo hago más caso a los comentarios como el tuyo, que seguro no son interesados. Aunque es difícil ver cómo pican a un señuelo en un vídeo y luego creer que es malo. Claro que en un buen sitio y un buen pescador te  saca peces con casi cualquier cosa y luego pruebas tú y nada de nada   :facepalm:.

Lo que si me parece interesante es diferenciar un señuelo caro pero top, de uno malo o peor caro y malo. A mí, que no me sobra el dinero ni mucho menos, no me importa que un pez me rompa un vinilo, es más me encanta. Así que si el original es algo mejor que la copia aún siendo mucho más caro me tiro a él, porqué sino estaría pensando que con el "de marca" seguro que me picaban.

Vendría muy bien actualizar los mejores señuelos por categorías y los peores también, así al menos la gente no picaba en algunos tipo estos.
Ande o no ande, que lance.

alvatroos

Como ayuda para no desgarren a texas o en un anzuelo de swimbait,es un twistlock o un "muelle".No es la panacea pero evitas algún desgarro en el morro del señuelo.Me refiero con cualquier jerkbait/slug blando.

Otra cosa es que este tipo de señuelos funcionan bien con peces "de boca",lubinas u otros donde los haya.Tirarselos a los jureles Xej,o a peces de fondo pequeños es un sinsentido,remolcarles assists o triples desde mi punto de vista tambien.Cualquier lubineta se mete un 3/0 en la boca.

Sin ser lo mismo,un fluke o un sluggo(y bien distintos entre si)permiten muchos movimientos y montajes,son baratos y aguantan.CLasicos contrastados con los que no fallas si te va esa marcha. :).
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

norteño

Cita de: Dail en 06 de Junio de 2019, 16:32:28 PM
Hola Norteño. Yo hago más caso a los comentarios como el tuyo, que seguro no son interesados. Aunque es difícil ver cómo pican a un señuelo en un vídeo y luego creer que es malo. Claro que en un buen sitio y un buen pescador te  saca peces con casi cualquier cosa y luego pruebas tú y nada de nada   :facepalm:.

Lo que si me parece interesante es diferenciar un señuelo caro pero top, de uno malo o peor caro y malo. A mí, que no me sobra el dinero ni mucho menos, no me importa que un pez me rompa un vinilo, es más me encanta. Así que si el original es algo mejor que la copia aún siendo mucho más caro me tiro a él, porqué sino estaría pensando que con el "de marca" seguro que me picaban.

Vendría muy bien actualizar los mejores señuelos por categorías y los peores también, así al menos la gente no picaba en algunos tipo estos.

Hola Dail.
Mi comentario esta basado en mi experiencia y a mi o me paga ni Ra'is, ni ninguna otra marca. Eso nos permite dar nuestras opiniones sinceras, sean buenas o malas. Dicho esto tambien te digo, que si los compras, quizas tu tengas otra opinion completamente diferente a la mia :)
Me da mucha rabia que otros si nos la inteten colar con su publicidad engañosa.
Estoy mas con la linea de Alvatroos:

Cita de: alvatroos en 06 de Junio de 2019, 16:54:41 PM
Como ayuda para no desgarren a texas o en un anzuelo de swimbait,es un twistlock o un "muelle".No es la panacea pero evitas algún desgarro en el morro del señuelo.Me refiero con cualquier jerkbait/slug blando.

Otra cosa es que este tipo de señuelos funcionan bien con peces "de boca",lubinas u otros donde los haya.Tirarselos a los jureles Xej,o a peces de fondo pequeños es un sinsentido,remolcarles assists o triples desde mi punto de vista tambien.Cualquier lubineta se mete un 3/0 en la boca.

Sin ser lo mismo,un fluke o un sluggo(y bien distintos entre si)permiten muchos movimientos y montajes,son baratos y aguantan.CLasicos contrastados con los que no fallas si te va esa marcha. :).

Hay mucho en el mercado; no necesito recurrir a cosas malas como estos Spotter, ni dejarme seducir por los cantos de sirena que algunos pregonan.

Xema

Hoy se me acaba de unir en el cerebro, las antiguas cabezas picoleu ... y los vinilos tipo slug....

labrax

hola,soy nuevo en esto de los foros,me parace un lugar interesante para intercambiar impresiones con la intención de aprender lo máximo posible y hacernos mejores pescadores en todos los aspectos:con esta intenion comienzo mi andadura por estos pedreros...
he caído en esta entrada sobre el spotter ya que llevo unos meses usándolo,asi que por aquí empiezo...
estoy de acuerdo en todo lo que comentais respecto a la publicidad, marketing,cosas que nos venden que son...y resulta que no son..etc,pero no estoy de acuerdo con que el spotter sea malo,basura etc,me parece un señuelo distinto y en mi opinión y experiencia;muy efectivo
por ejemplo;pescando alguna lubi a vista,de esas que no quieren nada,apaticas...yo creo que es de lo mejor que se le puede tirar
con el spotter y su hermano pequeño,el c32(que en mi opinión es mejor aun) he conseguido hacer comer los reos portuarios,que llevaban muchos años deseperandome,si se lo traga un reo....no necesito mas demostración
seria interesante que cada uno plasmase aquí sus TOP FIVE de señuelos para lubi,para aprender mas y en mi caso parasaciar mis ansias enfermizas de probar animalillos nuevos
un saludo y un placer poder leeros y aportar un granito

norteño

Y es que es asi como funcionan los foros y la vida misma  ;)
Lo que dije: "lo que a uno le va mal, a otro le puede ir perfectamente" y por eso animo a que todo aquel que quiera probar, que lo haga y no se quede con las ganas.
Mi opinion respecto a este señuelo es inamovible; las unidades que tengo, no volveran a tocar agua jamas. Me planteo fundirlos, no digo mas  ;D

labrax

jajaja
no los fundas!!!!!
tratamos precio
jajajaja
lo bonito del tema es la discordancia,si todos opinamos lo mismo y pescamos con lo mismo,menudo aburrimiento