NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

¿Como monto esto?

Iniciado por norteño, 18 de Noviembre de 2019, 23:01:10 PM

norteño



Son pequeños para lo que suelo usar: 75 mm, pero tengo equipo para moverlos a poco que vayan plomados.
Habia pensado en meter un simple jig head y a tirar millas.... ¿Teneis otra alguna sugerencia interesante para sacrles otro rendimiento?
Son copia aliexpressera me imagino, aunque ni idea de a que copian pues ya digo que no me suelo fijar en vinilos de este tipo.
Ya que los tengo, les dare uso en zonas portuarias  :)
Gracias de antemano, saludos.

Negutxo

Con una jighead como dices puedes moverlos. Yo utilizo algunos similares en agua dulce montandolos a split shot ya que los hace muy efectivos moviendolos en diente de sierra. Suerte!

basajauna

Buenas:

Con un Texas plomado y trayendolos despacito por abajo...



Tienes bastantes ejemplos de cómo montarlos en el foro.

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Romy

Cita de: norteño en 18 de Noviembre de 2019, 23:01:10 PM


Son pequeños para lo que suelo usar: 75 mm, pero tengo equipo para moverlos a poco que vayan plomados.
Habia pensado en meter un simple jig head y a tirar millas.... ¿Teneis otra alguna sugerencia interesante para sacrles otro rendimiento?
Son copia aliexpressera me imagino, aunque ni idea de a que copian pues ya digo que no me suelo fijar en vinilos de este tipo.
Ya que los tengo, les dare uso en zonas portuarias  :)
Gracias de antemano, saludos.

Yo tengo unos sin probar,sin pala...vienen huecos por dentro con salida por detras..como para ponerle anzuelo tipo raglou,pero lo brillante de dentro el mio es hueco y duro y clavar anzuelo cuesta.


victorcazavitxos

meterles una cabeza de las de bola seria lo mas factible si no te quieres complicar, yo como me hago mis propias cabezas les cortaría la suya arrancaría los ojos para otro brioco y colocaría una de las mías que al ser planas por donde se une al vinilo hay que pegarlas.
poniendo una de las de bola queda un poco feo pero los peces no hacen distinción.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

robalo_70

Lo mas común es montarlos tal y como están directamente sobre en este tipo de jig head ....




Otras veces los jig head de los que he dispuestos eran cortos y cortaba un poco de la parte de la cabeza del vinilo, achataba un poco o hacía un hueco con unas alicates en los dos lados de la bola de plomo y ahí pegaba los ojos.

Pero todo depende de como quede el conjunto, si puedes adaptar directamente el jig head al vinilo, pues mejor.

Saludos.



Entre corrientes y penumbras...