NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Reparar puntera caña

Iniciado por Ghostlabrax, 15 de Abril de 2019, 12:08:03 PM

Ghostlabrax

Buenas.

Alguien sabe donde reparan cañas en Coruña?

En un resbalón  :martillazo: se me ha roto la cerámica de la puntera y no sé dónde llevarla?  :nuse:

Muchas gracias

Antn

Buenas!! Es solo la anilla de la puntera? Si es solo la anilla y es de las que no llevan hilo, en practicamente cualquier tienda te podran conseguir la anilla. Esas las cambias muy facil con mechero y pegamento.jeje.
Si es de las que van con hilo, ya es otro cantar. Hace no mucho llevó un amigo a la casa do cebo una caña a cambiarle una anilla y esta muy contento con el resultado.
Ya nos dirás!

Ghostlabrax

Buenas Antn,

Pues ahí me han dirigido. Es de las que van con hilo y pegamento. El tema es que no quería que me cortaran ningún cacho de la punta ni nada por el estilo y me han dicho que preguntara ahí. He ido y dijo que se las arregla un hombre de Sabón que es muy apañado para esto así que me fiaré. A la tarde se la llevo.

Mientras me he comprado una hto nebula de 270  MH para poder seguir yendo esta semana de vacaciones xq si no me iba a quedar sin pescar cuando más tiempo tengo. :cunao:

Ya os contaré qué tal el resultado del arreglo.

el_jotaene

Este hombre de Sabón trabaja muy bien, es a quien llevo yo los equipos cuando necesitan pasar por el "taller"

Ghostlabrax

Bueno,

No son fotos de alta calidad pero el hombre me dejó el puntero muy bien. Desde luego mejor de lo que lo hubiera hecho yo. La única pena es que la anilla es un pelín más grande que la original y probablemente no de la misma calidad aunque es una Fuji.








Me dijo que también repara carretes y parece que trabaja bastante bien. Tenía un montón de equipo y trabajos pendientes en el taller. Lo tendré en mente para futuras averías  :cunao:

Muchas gracias y saludos