NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

duda caña novato

Iniciado por Lendo21, 18 de Marzo de 2019, 18:58:52 PM

Lendo21

bueno como dije en mi presentación me estoy metiendo en esto del spinning y estaba mirando cañas para empezar a pescar, la verdad es que no tengo mucho dinero para gastar y de todas formas no me atrevería a comprar material caro ahora que estoy empezando (ya que posibemente lo maltrate mucho) jajaja.
de momento he mirado dos combinaciones de cañas:

1.-la primera del decathlon, que por 33€ vendría una caña de 2,40 con potencia 10-30g y un carrete tamaño 3000

2.-la segunda la he visto en wave inn, una daiwa spitfire de 2,10m con potencia para 7-28g por 30€ y un carrete daiwa seewpfire EC tamaño 3000 por 16€.
la cuestión es que la primera al ser de decathlon no me da buena espina y la segunda me parece muy corta para pescar en A Coruña.
Alguien con conocimientos que me pueda echar una mano???? mil gracias!!!

Raspin

Mira yo sinceramente menos de un conjunto Catana, por poner un ejemplo, no me compraría, en esto el equipo es lo principal y si no funciona lo mejor es ni plantearselo
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Lendo21

echaré un ojo a esas cañas y te haré caso!! mil gracias, por cierto , respecto al tamaño para la caña para pescar desde costa ,cual me recomendarías ?

Raspin

depende donde andes pero por ahí si vas a costa 3m.
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"