NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Tienda wave inn

Iniciado por davimore2, 26 de Julio de 2018, 12:42:45 PM

goatmoon

Cita de: XABI1961 en 19 de Marzo de 2019, 07:11:26 AM
He conseguido mandar las fotos y me contestan que el articulo recibido es correcto.

¡¡ Que se olviden de mí!!

Es correcto pero porque su imagen está mal, el color FOD es el naranja fluor (Fluor Orange Dots), y el S es el plateado (Silver), total, que ellos tienen la culpa, haz captura de pantalla de su página de producto y enséñales esto:



Además en las ondulantes Megapike sigue el mismo código de color (en Waveinn este código lo tienen bien)
https://www.waveinn.com/nautica-pesca/yokozuna-mega-pike-120-mm-47-gr/131100/p

Tienes todo el derecho a reclamar.
Sometimes the chase is better than the catch

mestre

Hola, a mi me pasó algo por el estilo no recuerdo en que señuelo y lo arreglé por teléfono....la chica que me atendió fué muy amable cuando vió el error entre sus imágenes y las del producto de la marca....creo recordar que fué con los montero de Yokozuna, antes tenían los códigos al revés....
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

XABI1961

Después de volver una vez más a reclamar por su error , me contestaron lo siguiente:
Estimado cliente, Sentimos los inconvenientes causados, el abono del producto será cursado en breve. Le comunicamos que el artículo no será recogido. Muchas gracias por su paciencia. Saludos, Tradeinn team

Hoy me han abonado 2.44 euros. Valía 2.99 euros pero ..... me puedo quedar la cucharilla.

El error continua así que cuidado si alguno tenéis intención de comprarlas.

goatmoon

Cita de: XABI1961 en 27 de Marzo de 2019, 15:38:46 PM
Después de volver una vez más a reclamar por su error , me contestaron lo siguiente:
Estimado cliente, Sentimos los inconvenientes causados, el abono del producto será cursado en breve. Le comunicamos que el artículo no será recogido. Muchas gracias por su paciencia. Saludos, Tradeinn team

Hoy me han abonado 2.44 euros. Valía 2.99 euros pero ..... me puedo quedar la cucharilla.

El error continua así que cuidado si alguno tenéis intención de comprarlas.

Pues mira, te la llevas por 45 céntimos, la verdad es que me sorprende que no le haya pasado a nadie más y arreglen la tabla de colores errónea. 
Sometimes the chase is better than the catch

jeMP13

a mi cuando me han puteado, les he amenazado con ponerles a parir en los 4 foros de pesca en los que estoy inscrito, y me ha funcionado bien, mandales un enlace por ej de como les estas puteando aqui

albertoig

Mi experiencia con ellos ha sido buena, he comprado cosas pequeñas como bobinas de carretes shimano que me ha sido imposible encontrarlo en otros sitios, lo que pasa es que es una web que venden muchisimas cosas y aveces te puede salir bien o mal, está claro que lo mejor es quejarte y abrirles quejas públicas para que se metan caña.

Atxu

Yo les he comprado un montón de jigs y hasta una emisora pequeña para la lancha y cero problemas. Habré tenido suerte.

fartonet

Yo he comprado varias veces, la ultima hace una semana, y tambien 0 problemas, todo llega correcto y rapido....
No somos gafes, somos de suerte distraida.

elburgo

Les compro muchísimo y ningún problema,alguna vez se a retrasado un día o 2 pero nada importante. :)
             .. <º))))))><..<º)))))))><...<º))))))))><..

Mendieta

A mí lo que me deja alucinado es que tienen bobinas de todas las marcas de carretes y tamaños, y a un precio de escándalo, por mi como si son chinas!!!
Si el hospital se queda sin anestesia...
Se acabó lo que sedaba.

Rafael Cañas

PAGINA WEB BUENOS PRECIOS PERO SERVICIO PECIMO EN TODO
He comprado dos veces en Wave INN...
Pensando que la mala experiencia de la primera vez, fue puntual y que está segunda sería mejor, pero nada, se han superado en incompetencia y mal servicio...
El 09 de Febrero, me decido en realizar una compra de artículos de pesca de 219€ con 5,99€ de gasto de envío (que ya es chocante, cualquier negocio web, te gasta esa cantidad y el envío es gratis, pero bueno, entiendo que su política de empresa lo tengan puesto así), pero a día de hoy, 28 de Febrero, no he recibido el artículo y recuerdo que he pagado 5,99€ de gastos de envío y para y yo a recogerlo a un punto de recogida.
Para agilizar el envío de los productos que aún no he recibido, he tenido que cancelar un producto de los más importantes de toda la compra, porque se lo tienen que enviar de un almacén de ellos a Wave INN, pero sin embargo, en la página dicen que lo tienen en stock con salida inmediata.
Y digo yo, si te dejan de adjuntar un producto a tu cesta de compra y te dejan de pagar, se supone que es porque lo tienen para su salida inmediata, pues nada, lo que digo, nada más se dedican a disculparse y con eso lo solucionan todo, UN SERVICIO PÉSIMO, CON UNA INCOMPETENCIA MUY GRANDE, VAYA COMO QUE ES LA ULTIMA VEZ QUE COMPRO AQUÍ, ESTO ES PARA PEDIRLE UNA HOJA DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

Zerako

Siempre pasa, justamente ayer hice un pedido y de los 8 productos que pedí, solo 3 los tienen en stocks, los demás aparecen en transito hacia su centro logístico.

Sabiendo esto lo que hago ya que sus precios son buenos, es solo pedir en esta pagina cuando no tengo prisa en que me lleguen, ya que pueden tardar 5 días o un mes.. Los que queráis pedir tener esto en cuenta.

ostertza

Yo con esta tienda ya he terminado del todo. Algún retraso ya había tenido pero me ha tocado devolver un par de artículos recientemente y ya si que no. Un horror.

The_ag13

Cita de: Zerako en 28 de Febrero de 2022, 14:17:30 PMSiempre pasa, justamente ayer hice un pedido y de los 8 productos que pedí, solo 3 los tienen en stocks, los demás aparecen en transito hacia su centro logístico.

Sabiendo esto lo que hago ya que sus precios son buenos, es solo pedir en esta pagina cuando no tengo prisa en que me lleguen, ya que pueden tardar 5 días o un mes.. Los que queráis pedir tener esto en cuenta.

Me pasó algo parecido, de 25/48 horas el envío, paso a semana y media. Pero bueno, ya se para la siguiente vez...

Domin

Que falta de respeto hacia los clientes, pero claro, mas vale dinero en mano, si luego no lo tengo o tarda pues ya llegará.
Sobre todo si pone que lo tienen en stock y salida inmediata.
Y tiene narices, que haya que comprar sabiendo que te va a tardar casi un mes, cuando el envio supongo que en su página pondrá el tiempo de entrega.