NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

señuelos de superficie.

Iniciado por multipekador, 21 de Marzo de 2004, 12:54:10 PM

multipekador

hola ,llevo poco tiempo con esto del sppining. por favor pudiera decirme ke señuelos de superficie dan mas resultados clores y donde poder comprarlos, de este tipò de pesca la  ke mas me gusta es la superficial,tambien donde poder comprar el famoso surface cruiser, mandar si se puede direcciones o catalogos de material y donde mas barato,muchas gracias y buenas  :roll: pescatas. :(

Miguel

Si nos dices de donde eres, quizas alguien te diga un sitio derca de tu casa, si no hay nada cerca, ya te daremos direcciones donde comprar por correo, señuelos buenos de superficie tienes muchos, para mi de lo mejor es el super spook color HOS, el surface cruiser, paseantes como el walker de la casa Hart, tienes los poper chug bug  etc....

Sobre colores no hay nada escrito, pero parece ser q los señuelos con algo de amarillo funcionan bien, tb te puedes decantar por colores naturales....
Siempre hay un problema para cada solución.

Maren

Joder Miguel, te olvidas de ese Surface Bull ke se vio intentando hundir alguna barca del puerto deportivo de Getxo.

Ruilo

Mas que surface bull GT yo lo llamaria el destroza brazos GT. Como cansa ese señuelo joel ! jajajaaja

Mareeeeeeeeeeennnnnnn que esto doooooblaaaaaaaa  :lol:  Casi te hago trizas la caña por cargarla pero mira ke pepinazos lance  :twisted:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Miguel

:lol:  :lol:  para mi eso entra en la categoria de señuelos paranormales, has pensado en colocarle un motorcito?
Siempre hay un problema para cada solución.

Maren

si vierais como se movia ayer en el mediterraneo, en los sitios ke debe de moverse, era una escandalera, eso si el animal ke suba a por eso tiene ke tener un par de Huevos bien grandes.
      Ya estoy cambiando el trenzado y terminales de mono del 1

Mustutxurru

Cita de: "Maren"........... Ya estoy cambiando el trenzado y terminales de mono del 1

y ¿qué me dices de la caña? Eso pesa 120 grs. y no creo que haya muchas cañas que puedan lanzarlo bien, que digamos. ¿Con qué caña lo estas usando? no será la Beast Master 50-100 ¿no? :shock:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

labene

El sabado compre el super spook(entre otras cosas :? ) y me da la impresion que hay que cambiarle las poteras,¿es así?,¿es mejor quitarle la que esta cerca de la cabeza?,gracias amigos ;)

Luis

Buenas, me gustaria ampliar la pregunta de labene.... yo tambien le tenia ganas al superspook y tambien me lo he traido. En la caja habla de que tiene un tratamiento anticorrosion.... Acostumbro a barnizar mis señuelos con esmalte de uñas o barniz de chapisteria solo cuando lo requieren. Por poner un ejemplo, los duel los barnizo, pero los maria no. Por favor, que alguien me comente si los puros estos traen buen acabado o se les salta la pintura facilmente.
Labene, por comentarios que se han hecho hace no mucho en la web, parece ser que recomiendan el cambio de las poteras. Ademas, segun he visto, no son inoxidables.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

gulpiyuri

En mi modesta opinion las poteras no se deben cambiar al super spook ni a casi ninguno, a no ser que un señuelo traiga poteras para agua dulce y lo quieras usar en agua salada. Digo a casi ninguno porque es imposible generalizar, pero pienso que las casas de señuelos con buena trayectoria y fama hacen las suficientes pruebas antes de lanzar un producto al merecado.
Yo utilizo bastante el super spook, tanto en 85 como en 125 mm. y no tengo ninguna queja, mas bien todo lo contrario.
Solo es mi opinion.

alan

yo tengo un par de saltwater super spook y vienen con unas poteras muy majas, curvadas y estañadas.

Ruilo

Mustu , Maren esta a la espera de una triflex si no me ekivoco . Ya le comente yo que la caña cuando la probe a lanzar un pepinazo con el Bull GT me susurro al oido.... "cuidadiiiin...."  :twisted:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Miguel

Yo tengo un superspook ya viejillo, y está perfecto, las poteras tb, quizas si quitas la 1ª te ahorres algun enrredo, pero no se enrreda mucho, yo lo tengo con las 3 poteras, sin embargo al sammy la 1ª se la tuve q cambiar el primer dia.
Siempre hay un problema para cada solución.

Abixón

Wenasssssssssss
Pos yo, no os aconsejaria quitarle una potera al Super Spook, como bien dice gulpiyuri, los señuelos son provados por los fabricantes al sacarlos al mercado y al kitarle la primera potera, le descompensamos el señuelo y afecta a su accion de nado.
En todo caso, yo a los Super Spook les cambio las poteras solo a los modelos fresh wather que son las que me han dado problemas
Saludillos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

labene


llumeres

Pues yo se las quito, les pongo dos del 1 ó del 1/0 reforzadas y va, para mi gusto, mejor. Por lo menos yo lo hago pasear mejor. Por probar, poniendole las dos que lleva un duel aile de125 no pasa nada

Marem, mañana te los mando...

Ernes

pues yo a mi Spook lo unico chungo es que las bolitas internas me han cojido un poco de oxido, pero no afecta mucho, no se a kien ley ke al spook hay que poner un poco de loctite en la anilla de conexión de atras pues por aki le puede entrar agua, (Bueno si es cierto yo lo lei deamsiado tarde) yo le pongo por si acaso.

Lirio16

Hola, Ernes, pues no se si yo lo e puesto alguna vez, pero a mi  se me lleno de agua donde va la bolita de atras, y le e hecho 2 agujeritos con la dremel lo e vaciado , lo tape con cera y lo selle todo con loctite. Me entraria por la ultima anilla como bien dices. Por si a alguien le a pasado lo mismo, hacerle lo que le hecho yo, que sigue nadando igual, y no le entra ni gota de agua.

Saludos

robaleitor

A mí el único señuelo de superficie que me ha dado resultados ha sido el Skiter Pop de Rapala color MU tanto de 9 como de 12 cm.
Mira que he probado otros colores, otras marcas, paseantes, hélices y no le hacian ni la menor sombra al MU. Para mí, sin duda el mejor.
Preparando chismes pa pegar el palito

Caduf