NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

!!Aprovechad las rebajas!! MENSAJE PARA NOVATOS

Iniciado por Oskartxof, 25 de Julio de 2007, 15:54:35 PM

Oskartxof

Hola a todos/as (no es que no sea machista... pero no alardeo de ello)
Normalmente, pesco desde kayak, pero con la tonteria... te compras una caña de spining, miras en los foros, ojeas revistas...
Pues eso, que esta primavera hice un cursillo de pesca a mosca en río, con un par de sabados para montar cuatro moscas básicas y otros dos para "aprender" a lanzar en un intensivo repoblado de arco iris.
Total, que decides no meterte en más berenjenales y lo dejas pasar...Ni el tiempo ni la economia dan para meterse, además, en ese mundillo tan "pijo" y "exclusivo".
Pero el caso es que desde entonces, cuando acudia a cierto hipermercado de material deportivo cuyo nombre no quiero (ni devo) citar curioseaba entre las cañas de mosca. Hace un par de semanas encontré un equipo de 8,5 pies #5 o 6 por 13.80 euros, pero con carrete para zurdos. El dependiente no dio solución a mi "destreza", pero decidi arriesgarme y presentarme en casa con: caña, carrete y linea DT #6 por el modico precio de 29.80 euros. Hubiese pagado más por no tener que contarle a la parienta por qué no me habia comprado los pantelones cortos que "oficialmente" andaba buscando.
Resumiendo, que con ese equipo de rio me estoy dedicando a pescar en la playa, de preferencia en desembocaduras, y estoy teniendo bastante éxito con lubinetas pequeñitas (que naturalmente suelto). Utilizo  a modo de estreamer un anguilón Raglou blanco perla (ruego a los acérrimos montadores perdonen mi infamia) y he hecho mis pinitos pescando corcones (y otras cosas) en los colectores.
A mí ya me ha entrado el gusanillo... ¿Alguien se anima?