NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

VENDIDO carrete Shimano, sigue EN VENTA BOBINAS originales y otros accesorios

Iniciado por gaviota, 19 de Agosto de 2016, 16:41:21 PM

gaviota

Carrete Shimano Exage 4000 FB 40 € ,en perfecto estado.
bobinas originales para la gama Shimano 4000 a 10 € unidad, están sin estrenar excepto una que es la que se a utilizado.
manivela 10 €.
Pickup del carrete con su carcasa 10 € .
todo el lote se vende por 70 €, y solo se vendería en mano, zona de Cádiz, Jerez, Puerto de Santa María






BM3W

 :)  Me lo puedes enviar aqui ...  Rias Baixas  ;)  carrete  y una bobina  OK , me encargo de los gastos   ;) y me lo quedo  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

gaviota

Cita de: BM3W en 19 de Agosto de 2016, 17:46:14 PM
:)  Me lo puedes enviar aqui ...  Rias Baixas  ;)  carrete  y una bobina  OK , me encargo de los gastos   ;) y me lo quedo  ;)
lo siento BM3W solo vendo en mano, si tienes algún familiar o conocido por esta zona que se quiera hacer cargo del material y pueda revisarlo, te dejaría el carrete + una bobina por 45€, saludos y gracias

BM3W

 8)  Pero puedes  enviarlo por cualquier empresa de transporte con portes debidos que pasaran a recojertelo , tiene buena pinta y me viene bien para tener de repuesto  :)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

gaviota

perdona y lo siento BM3W pero tengo por norma de no vender nada sin ser revisado antes por el comprador o persona de su confianza, saludos y gracias de nuevo

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

gaviota

Carrete vendido

queda en venta 2 bobinas originales para la gama Shimano 4000 a 10 € unidad, las dos 15€.

Pickup del carrete con con el guiahilos y su carcasa 10 €.

Maneta doble para la gama de los tamaño 4000 10 €.

PD: si es posible algun moderador cambie el encabezado del hilo por VENDIDO carrete Shimano, sigue en venta bobinas originales y otros accesorios

gaviota

todo vendido excepto dos bobinas originales para la gama Shimano 4000 a 10 € cada una, las dos 15 € y el Pickup del carrete Shimano Exage 4000, con el guiahilos y su carcasa 10 €. saludos

gaviota


tremolino


gaviota

amigo en el post anterior esta puesto el precio, mira 10 € cada una, las dos 15 €, saludos tremolino

gaviota

vendido el Pickup del carrete con el guiahilos y su carcasa, solo queda a la venta las bobinas del Shimano Exage 4000, solo se vende en mano, saludos

gaviota

SIGUE EN VENTA
2 bobinas originales para la gama Shimano 4000 a 10 € unidad, las dos 15 €

gaviota

SIGUE EN VENTA las 2 bobinas originales para la gama Shimano 4000 a 10 € unidad, las dos 15 €


gaviota