NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Mi kayak

Iniciado por Josean, 25 de Marzo de 2020, 14:30:23 PM

Josean

Os presento mi kayak aunque muchas veces alquiló por no moverlo. Pero me encanta pescar en kayak.  Es una sensación muy diferente a pescar desde orilla




bittor

Muy chulo  :cid: :cid:, parece un Denali de Atlanic kayak. ¿Donde lo mojas? Igual coincidimos.

Josean

Es el modelo chino del slayer.
Pues principalmente lo utilizo en el Ebro de Zaragoza para abajo buscando renacuajos gordos de esos jejeje.
También me meto en cilindros y en la ría de Bilbao.
Tengo matrícula para ullibarri también pero allí casi siempre alquiló y suelo ir bastante.
De hecho es lo primero que voy ha hacer en cuanto nos den via libre

bittor

Se ven muchos como ese, deben salir buenos. Yo me acabo de pasar a los pedales Malibu PDL de Ocean kayak, a parte de el de pala y con el kayak recien estrenado me trincan la barraca  >:(. A ver si lo voy presentando en sociedad y los megabricos que le estoy haciendo para entretenerme y combatir el mono.

Josean

Ya te digo que putada tío. Con más ganas lo cogerás.
Es de Hélice también ese o de palas tipo hobbie.
Yo he usado ambos y la verdad que ahora que hobbie tiene marcha atrás cogere de palas.
Con la hélice tengo dos putadas: las zonas someras que Rozas a la mínima y cuando pillas algas que te prepara un ovillo bárbaro.

bittor

Es de helice, ya veremos como me adapto, en teoria calidad garantizada. Si piensas en un Hobie mirate el Compas Camo, si te interesa tengo un contacto que te puede hacer buen precio.

Josean

Si ya tengo donde pillarlo. De momento tengo que reventar este jejeje.
Te harás enseguida ya verás yo también tenía de remo.
Es una maravilla las manos libres para pescar incluso a curri sin tener que dejar el remo a toda ostia.  Te permite llevar la caña en la mano y evitas el problema de que el viento o la corriente te meta contra la orilla o una arboleda sobretodo en el Ebro.
Poder quedarte estático contracorrriente y trabajar las zonas al 100%.
Vete vendiendo el de remos. No lo vas ha volver a coger  ;)

bittor

No lo creo, si lo vendo será para comprar otro mas rápido para palear. Llevo haciéndolo 30 años, me gusta  ;D