NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Me presento

Iniciado por PescadorCompulsivo, 12 de Junio de 2022, 21:29:25 PM

PescadorCompulsivo

Buenas noches.
Yo pescaba de chaval con mi aita, mayormente en río, en mar desde orilla, rompe-olas, puerto y algún coto.No me hice un gran pescador pero me lo pasé muy bien, solo usé cebo vivo y cucharilla.
El caso es que hace poco salí a andar en bici y me encontré unas personas preparándose para practicar piragüismo, hice un par de preguntas y me picó el gusanillo.
Me puse a investigar por internet y ¡jódete, se puede pescar desde kayak! ahora ya son dos cosas que quiero hacer. He leido unos cuantos artículos de los que tenéis en la web, he estado mirando temas del foro, de los más recientes que captaba mi atención el título, así que preparos porque ahora mismo hago otro post con preguntas :D

Un saludo

muxarro

Bienvenido te ha picado el bicho de la pesca  :)

PescadorCompulsivo

Gracias, sip, tengo buenos recuerdos de ratos pescando, estaría bien retomar la afición.

Jip

Ongi etorri, prepárate que esto engancha jeje

PescadorCompulsivo

Mila esker Jip, pues con el nick que me he puesto.. jeje ya estoy mirando los cebos artificales que han ido recomendados en hilos de aliexpress, porque me veo venir que empiezo a gastar..!