NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

husky jerk o super spook

Iniciado por barbatim, 05 de Julio de 2005, 05:27:05 AM

barbatim

hola atodos:
pues parece k puedo estirar un poco mas el presupuesto, gracias ha 2 dias k he paso trabajando con mi padre, me he pillao 60eurillos, normalmente me llevo para psar las vaciones, 50euros, para cebos:gusanas, titas..
pero con los otros 10euros: boy a ver si me compro un artificial mas, me han contado k el husky jerk no aleja muxo pero entran bastante, y tienen un buen precio, pero boy a ver tb si puedo costearme un super spook, si lo encuentro en algun sitio baratillo me lo compro, aun asi si conoceis un artificial barato k me pueda ir bien decidmelo.
tengo x ahora:
chug bug 11cm
rapala original 11cm
un puñado de vinilos de varios tipos.
decidme.

Furagañero

Hola barbatim
Pues si sólo hay que escoger uno...dificil eleccción.personalmente me gustan mucho los dos aunque tengo más experiencia con el husky(acabo de empezar con peces de superficie) y simpre me ha funcionado estupendamente.Por aquí funciona muy bien en dos colores el sgm (imita una caballa) y uno que es blaco-transparente. un inconveniente...que es más fácil de perder que el superspook.
La ventaja del superspook para mí es que es un paseante muy facil de llevar y muy efectivo.Y una picada en superficie no tiene comparación con una en un sumergido.Vamos que es más divertido.Yo lo tengo en colores sm y st.Este ultimo no lo he probado pero tiene buena cara y dicen q funciona.
No se si te he valido para algo...cualquiera de los 2 son estupendos.depende de cómo te guste más pescar, en superficie o por debajo.
un saludo y buenas vacaciones
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

RASCA

Pilla un duel aile magnet o un yo zury tobimaru en 11cm ;) .



S2.
El pescador que mas pesca es el que sale a pescar.

Enol

Si acostumbras a pescar en puertos o lugares con mucho calado yo cogeria el husky, si no el superspook

barbatim

puers si k es en un puerto, en la entrada, tieneun calado de 5m, suficiente para el husky jerk, ademas es mas barato kel super spook, kiza el año k viene xompre un superspook.
sobre lo del tobimaru, contadme como va, k colores, xk a lo mejor lo compro, el aliemagnet me imagino k te refieres al f no???l, si lo compro lo compro color sardina???

barbatim

bueno pues al fianl, ni husky ni super spook, me lleve un cristal minow, era el ultimo k kedaba, 7cm. 7g. color: es como una caballa con el lomo en vez de verde, azul, asi como una sardina.
me costo 9ebros