NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Rapalas varios

Iniciado por Kurrican, 02 de Noviembre de 2010, 20:41:34 PM

Kurrican


   He hecho inventario en la caja de pesca y me he fijado que estos señuelos llevan mucho tiempo sin uso, es más habrán tenido media docena de remojos si acaso cada uno, por lo que siendo realistas mejor lo dejo aquí por si alguno les puede dar mejor vida:





Aunque por aquí casi todos somos "pájaros viejos" en esto del spinning por si alguno quiere saber mejor las señas son éstas (las digo de memoria, no tengo a mano las cajitas de ninguno), de arriba a abajo:

- Shallow Minnow de Storm "Pro Team". 7 cm y 6 gramos. Lomo verdoso y cuerpo plateado. Ideal para recoger a bajas velocidades.
- Shallow Shad Rap de Rapala. 8 cm.
- Shallow Shad Rap de Rapala. 9 cm.
- Minnow. 6,5 cm., (no recuerdo marca). Movimiento muy nervioso a bajas velocidades.
- Paseante hundido de Yo-Zuri. 8,5 cm y 14 gramos. Muy lanzador, con cuerpo engomado.

El precio del lote de peces artifciales es de 20 euros con gastos de envío en sobre acolchado por correo ordinario incluídos.

Saludos.-

"La pesca es, tal vez, la última contienda entre el hombre y la bestia, con la posible excepción del toreo"

Kurrican

 El rapala Shallow Shad Rap de 9 cm. (amarillo-blanco) ha sido vendido.
 
Hago rebaja total y dejo el lote completo de los 4 señuelos restantes en 14,5 euros con las mismas condiciones de envío.

  Saludos.-
"La pesca es, tal vez, la última contienda entre el hombre y la bestia, con la posible excepción del toreo"

Kurrican

El lote queda como sigue:



- Shallow Minnow de Storm "Pro Team". 7 cm y 6 gramos. Lomo verdoso y cuerpo plateado. Ideal para recoger a bajas velocidades.
- Shallow Shad Rap de Rapala. 8 cm.
- Minnow. 6,5 cm., (no recuerdo marca). Movimiento muy nervioso a bajas velocidades.
- Paseante hundido de Yo-Zuri. 8,5 cm y 14 gramos. Muy lanzador, con cuerpo engomado.

Últimas rebajas: 14 euros el lote completo, con envío incluído.

"La pesca es, tal vez, la última contienda entre el hombre y la bestia, con la posible excepción del toreo"