NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Pesca en Kayak en Vigo ( Pontevedra)

Iniciado por Bassito, 18 de Enero de 2008, 18:01:21 PM

Bassito

Buenas tardes, mi nonbre es Jose ( Bassito)  soy nuevo en esto , llevo unos dias siguiendo el foro y me parece muy interesante ,  hace unos dias compre un Tango Pesca y solo sali 2 veces en San Adrian, me podríais ayudar en cuanto a señuelos  y alguna zona para empezar...Domayo, Bouzas , San Adrian... No me coincidio ver a nadie pescando en Kayak y tengo mis dudas, Ya que desde tierra frecuento estos sitios ( choco, lubina.. Etc)  pero no por mar.




Saludos y gracias de antemano

osemarco

Por la zona de Redondela pescan algunos en kayak. Yo espero comenzar en breve.

malibukayaks

Hola, abrimos en Salvaterra de Miño.

www.diverkayaks.com

saludos
www.malibukayaks.com
www.diverkayaks.com
Rui Aguiar

Bassito

Buenas tardes osemarco, gracias por el comentario, ya sabes si cuando estes equipado te apetece compartir jornada de pesca por la zona no lo dudes, aun asi, dada mi poca experiencia si te puedo ayudar/aconsejar en algo adelante.


En cuanto a la zona de salvatierra, cuando controle un poco mas, me adentrare en el rio, estamos en contacto.

saludos a todos y gracias ;

rumbitas

Cita de: Bassito en 18 de Enero de 2008, 18:01:21 PM
Buenas tardes, mi nonbre es Jose ( Bassito)  soy nuevo en esto , llevo unos dias siguiendo el foro y me parece muy interesante ,  hace unos dias compre un Tango Pesca y solo sali 2 veces en San Adrian, me podríais ayudar en cuanto a señuelos  y alguna zona para empezar...Domayo, Bouzas , San Adrian... No me coincidio ver a nadie pescando en Kayak y tengo mis dudas, Ya que desde tierra frecuento estos sitios ( choco, lubina.. Etc)  pero no por mar.




Saludos y gracias de antemano

Buenas Jose, mi nombre es Miguel, vivo en Santiago, recientemnte me he comprado un kayak para pesca. Hasta ahora lo hacía desde costa. No se muy bien si el tipo de señueos a usar es el mismo o tendría que  variar pesos, profudidad, movimiento...
Yo estaría encantado de acompañarte algúna salida que hagas por vigo, redondela o cualquier parte de Galicia.

Saludos y gracias.

cram

Bassito, fuiste a pescar a Salvaterra en el kayak? Tengo ganas de ir porque en la zona del puente de Caminha tengo visto varios barcos al currican.

gañu

que tal, yo salgo por la zona de patos, si os apetece una salida al curri >:D, salgo todos los dias que puedo y el mar me deja; nos vemos por la ria

dreyald

Hola me llamo Daniel, soy de Santiago de Compostela y me gustaría conocer gente aficionada a la pesca desde kayak para organizar salidas en la zona. un saludo.

dreyald

Alguno de vosotros sabe de alguna tienda odistribuidor de kayaks cerca de Santiago.
Gracias

anton

Si puedes acércate, sin prisas, por Pontedeume y miras en la tienda "LA GOLETA"

capitán morgan

Cita de: anton en 10 de Mayo de 2010, 10:31:41 AM
Si puedes acércate, sin prisas, por Pontedeume y miras en la tienda "LA GOLETA"
Buena zona Gañu, hacia Prado ya tengo yo cogido alguna robaliza, incluso enfrente del aparcamiento, hacia Monteferro...en fin, era una de mis zonas preferidas...aprovechando la subida de marea al atardecer....alguna rincha también entraba al vinilo...
Tiene buena pinta esa tienda de Puentedeume, el otro día fui de travesía "pesqueira" por allá y ya me quedé con ellla, la visitaré la próxima vez....en Pontedeume tres de kg. cada una aprox...bastante bien...saludos...

anton

El sábado 26, muy temprano y entre Centroña y A Carboeira cuatro legales y una que dió 2,400 hasta que aparecieron los golfiños. Pero en general el mes no fue muy bueno, para la semana pescaré la zona de Redes y O Mourón. Si un día coincidimos nos saludamos, en un SCOOTER del distrbuidor Omey.
Saúdos e ata calquera día.

albertovigo

Buenas! Mi nombre es alberto y soy nuevo en el mundo de los kayak, me acaba de llegar mi triumph 13 y aun no lo estrené  :cunao: Frecuentare desde la zona de a guia hasta redondela. Si alguno tiene ganas de que un novato le de la brasa que me avise, que tengo muchas ganas de aprender esto de la pesca en kayak  :number_one: un saludo!!
El que quiera peces que se moje el culo

santi 1981.

Cita de: dreyald en 21 de Abril de 2010, 21:18:07 PM
Alguno de vosotros sabe de alguna tienda odistribuidor de kayaks cerca de Santiago.
Gracias
Más cerca de Santiago esta kailua.

albertovigo

Ya he estrenado el kayak con 3 caballas por enfrente de A Guia. Ayer he ido por el vao y toraya y no he cogido nada  :'( .

Una pregunta, sabeis si estan multando o algo en la ria por pescar desde kayak? Esque ayer cuando estaba recogiendo el kayak en canido me dijo un señor que el otro dia estaban llamando la atencion los de la xunta a uno que estaba pescando desde el kayak porque no hay licencia para este tipo de pesca  :D

A vosotros alguna vez os digeron algo?

Un saludo!
El que quiera peces que se moje el culo

Rapalero

De momento no multan. Si te dicen algo a seguir la corriente a la autoridad. Como siempre.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

albertovigo

Gracias Rapalero, me dejas mas tranquilo   ;)

Hoy he cometido mi primer fallo de novato... Fui a la playa de melide con el kayak, he estado dandole al jingging  un buen rato pero no he sacado nada, asique puse una rapala pequeña que compre en el decarton por 2 euros y que profundizaba 3 metros.. Pues alos 5 minutos de ir dandole ala pala empezo a cantar el carrete, y he cojido mi primera lubina de mas de 1 kg en kayak  :aaaaa: . Ahora biene lo mejor: la meto en el caldero y me pongo a remar, y alos 5 o 10 minutos la lubina pega un salto y salio del caldero y pal agua..  :cunao:  :075:

La verdad que una putada, pero eso me sirve para aprender para la proxima, a parte la sensacion de sacar ese bicho fuera del agua no hay nada que lo pague, a ver si engorda mucho para la proxima vez que valla por cabo home  :meparto:

Vosotros donde meteis lo que pescais? le poneis tapa al caldero? o  las matais antes de meterlas pa la saca?

Un saludo compañeiros!!
El que quiera peces que se moje el culo

dreyald

No deberían decir nada si tienes en vigor la licencia de pesca deportiva, que yo sepa es el único requisito para la pesca desde kayak, evidentemente respetando tallas,  limites de peso y zonas de pesca vedadas.

albertovigo

Para cuando una quedada en vigo de pesca en kayak?  Yo esque siempre salgo solo  :'(

Un saludo!
El que quiera peces que se moje el culo

Kayman

Cita de: albertovigo en 13 de Agosto de 2013, 23:33:21 PM
Gracias Rapalero, me dejas mas tranquilo   ;)

Hoy he cometido mi primer fallo de novato... Fui a la playa de melide con el kayak, he estado dandole al jingging  un buen rato pero no he sacado nada, asique puse una rapala pequeña que compre en el decarton por 2 euros y que profundizaba 3 metros.. Pues alos 5 minutos de ir dandole ala pala empezo a cantar el carrete, y he cojido mi primera lubina de mas de 1 kg en kayak  :aaaaa: . Ahora biene lo mejor: la meto en el caldero y me pongo a remar, y alos 5 o 10 minutos la lubina pega un salto y salio del caldero y pal agua..  :cunao:  :075:

La verdad que una putada, pero eso me sirve para aprender para la proxima, a parte la sensacion de sacar ese bicho fuera del agua no hay nada que lo pague, a ver si engorda mucho para la proxima vez que valla por cabo home  :meparto:

Vosotros donde meteis lo que pescais? le poneis tapa al caldero? o  las matais antes de meterlas pa la saca?

Un saludo compañeiros!!


Jo que putada lo de la Lubina  ;D

yo para llevar la pesca empleo varias cosas, dependiendo del momento.

Para llevar piezas no muy grandes o mantenerlas vivas (caballas, jurelillos, etc) uso una red  del decathlon que tiene una especie de flotador alrededor, esa la llevo atada al kayak y la puedo llevar tanto en el agua como en la parte trasera. Las hay de varios tamaños, yo tengo dos, una color verde que es más pequeña y otra azul bastante más grande:



También uso un pasador como los de la pesca submarina que consiste en un cable/cabo/nylon/   con un pasador metálico en un lado y una coca en el otro. Se pasa por la boca y la agalla del pez dejándolo sujeto completamente, también lo llevo sujeto a un arco del kayak. Éste te vale para piezas de cualquier tamaño y puedes llevarlas tanto dentro como fuera del kayak. el mismo modelo lo tienes metálico, pero creo que para el kayak es más cómodo el otro:





Y, de vez en cuando, también llevo una nevera de corcho (son muy económicas), pero esa solo la uso cuando coy a echar muchas horas en verano, ya que le pongo hielo y me sirve para llevar bebida fresquita también  ;D. Eso sí, ponle un elástico a la tapa y átala al kayak (como todo lo que uses en el kayak)