NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Pesca en Kayak en Vigo ( Pontevedra)

Iniciado por Bassito, 18 de Enero de 2008, 18:01:21 PM

Bassito

Buenas tardes, mi nonbre es Jose ( Bassito)  soy nuevo en esto , llevo unos dias siguiendo el foro y me parece muy interesante ,  hace unos dias compre un Tango Pesca y solo sali 2 veces en San Adrian, me podríais ayudar en cuanto a señuelos  y alguna zona para empezar...Domayo, Bouzas , San Adrian... No me coincidio ver a nadie pescando en Kayak y tengo mis dudas, Ya que desde tierra frecuento estos sitios ( choco, lubina.. Etc)  pero no por mar.




Saludos y gracias de antemano

osemarco

Por la zona de Redondela pescan algunos en kayak. Yo espero comenzar en breve.

malibukayaks

Hola, abrimos en Salvaterra de Miño.

www.diverkayaks.com

saludos
www.malibukayaks.com
www.diverkayaks.com
Rui Aguiar

Bassito

Buenas tardes osemarco, gracias por el comentario, ya sabes si cuando estes equipado te apetece compartir jornada de pesca por la zona no lo dudes, aun asi, dada mi poca experiencia si te puedo ayudar/aconsejar en algo adelante.


En cuanto a la zona de salvatierra, cuando controle un poco mas, me adentrare en el rio, estamos en contacto.

saludos a todos y gracias ;

rumbitas

Cita de: Bassito en 18 de Enero de 2008, 18:01:21 PM
Buenas tardes, mi nonbre es Jose ( Bassito)  soy nuevo en esto , llevo unos dias siguiendo el foro y me parece muy interesante ,  hace unos dias compre un Tango Pesca y solo sali 2 veces en San Adrian, me podríais ayudar en cuanto a señuelos  y alguna zona para empezar...Domayo, Bouzas , San Adrian... No me coincidio ver a nadie pescando en Kayak y tengo mis dudas, Ya que desde tierra frecuento estos sitios ( choco, lubina.. Etc)  pero no por mar.




Saludos y gracias de antemano