NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

me ha suplantado la identidad formulapesca...

Iniciado por porkulio, 19 de Octubre de 2013, 02:32:54 AM

porkulio

no sé muy bien que decir porque hoy he sido la comidilla de todos en la jornada de pesca y no sé que pensar...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151655056688494&set=pb.366754108493.-2207520000.1382140042.&type=3&theater

sinceramente pensaba que se trataba de algún flipado que habría colgado la foto por hacer la gracia... cual ha sido mi sorpresa al ver que se trata de una noticia que han colgado desde la propia web y han firmado mi foto como suya (la han cogido del avatar de mi blog)

ni sé quien es Juan Antonio Simon (imagino que será inventado) ni he pescado nunca en la playa de Pals, lo que sí sé es que esa lubina la saqué yo, que el de la foto soy yo, la saqué en valencia en diciembre del año pasado y no en septiembre, pesó 5,630 y no 3,700 (que yo no me hago las fotos a bocajarro para que el pez "sea el protagonista") y salió con sepia (quien me conoce sabe que odio el americano... manda huevos...)

si se busca llobarro en google salen varias fotos mías de la misma lubina en la primera página... ni siquiera se lo han currado un poco porque todas redireccionan a mi blog (puestos a robar haber cogido fotos de alguien extranjero ¿no?)

en fin, tendré que hacerme las fotos con el dni en la mano para que no me vuelva a pasar jejeje

robalo_70

Cita de: porkulio en 19 de Octubre de 2013, 02:32:54 AM


sinceramente pensaba que se trataba de algún flipado que habría colgado la foto por hacer la gracia...

ni sé quien es Juan Antonio Simon (imagino que será inventado)




!chicos.... que esta ves no he sido yo heee´! :)
Entre corrientes y penumbras...

_inaxio_

Da mucho juego la pesca y no me sorprende lo que te ha pasado, a mi me pasó que mi piragua era roja (es amarilla), pesaba no recuerdo bien pero creo que 3 kg (casi triplicaba) y la saqué frente al bar (porque metí unas imágenes de la isla). Y eso  me lo comentó gente que la vió en persona a los 10 minutos de sacarla piragua incluida y no sólo eso me ve casi a diario. Por eso está bien las fotos-videos (para mí) aparte del recuerdo y que lo vean otros (a mí me gusta ver los videos y fotos de los demás).
Lo de tu foto si les escribes la quitarán rápido supongo, si pierdes el tiempo supongo que podrás meterles en un lio pero no compensa pa ná.
Saludos

cobacha

Le dan a uno ganas de guardar las fotos para recuerdo personal exclusivamente. O directamente no hacerlas, o solo en ocasiones para rememorar encuentros y esas cosas,  como siempre ha sido.  No me extraña en absoluto que la peña suba menos cosas, por multitud de razones, entre ellas, esta es un ejemplo claro.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

porkulio

no voy a hacer sangre jejeje simplemente quiero que se sepa que ese no soy yo, porque luego se lo encuentra alguien en mi blog y me pueden poner en duda, que eso si me cabrearía bastante.

encima hay una foto de una dorada de ración que pone que pesa 2 kg y a mi llobarro le quitan 2 kg.... que se ponga gafas el que les lleva el face macho jjejejeje