NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

Elpescata

Por cierto, ahora que ojeando he visto el realis, paseante. Lo compré justo cuando terminaba el pescado a entrar a superficie por mi zona y aunque me pareció una pasada no se si dara el resultado que espero. A alguien del norte le ha sacado bastantes piezas?
Por el sur se que va de maravilla.

Me encanta la natación pero me pasa como los zclawn, flotan y sobresalen bastante del agua y no me dan tantas capturas como los que van a ras de superficie :nuse:

JSC (Jero Soto)

Es un señuelo que pesca. Para mi menos que algunos como pachinko, asturies, spittin. Pero lo tengo en el grupo de los ocasionales y algunos dias le zurran bien.

JSC (Jero Soto)

Cita de: JSC (Jero Soto) en 01 de Abril de 2021, 01:30:22 AM
Es un señuelo que pesca. Para mi menos que algunos como pachinko, asturies, spittin. Pero lo tengo en el grupo de los ocasionales y algunos dias le zurran bien.
Tanto original como copia van bien. La copia nueva no la tengo. La mia es de hace tiempo ta... de bearking creo.  El original va un poquito mejor.... 

szp1981

Cita de: Elpescata en 31 de Marzo de 2021, 19:46:21 PM
Por cierto, ahora que ojeando he visto el realis, paseante. Lo compré justo cuando terminaba el pescado a entrar a superficie por mi zona y aunque me pareció una pasada no se si dara el resultado que espero. A alguien del norte le ha sacado bastantes piezas?
Por el sur se que va de maravilla.

Me encanta la natación pero me pasa como los zclawn, flotan y sobresalen bastante del agua y no me dan tantas capturas como los que van a ras de superficie :nuse:
Yo compré éste hace tiempo:
€ 4,17  25%de DESCUENTO | Trulinoya-señuelo de lápiz flotante para pesca en el mar, 2 tamaños 10g 21g, cebo de lápiz, aparejo de pesca, modelo de anzuelo de calidad afilada
https://a.aliexpress.com/_vMFODX

Tengo el original también, en blanco con plateado a los lados y he sacado un par de lubinas con él, en agua calmada o poquita hola me gusta bastante, no así con mar más agitado.
La copia no la estoy utilizando por exceso de señuelos (toca seleccionar, suelo llevar 6 paseantes por jornada y tengo mogollón) , pero se mueve muy bien y bastante parecido al original. Sin duda tendrá su momento.
Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
Graphiteleader Silverado GSIS-782M
Ripple Fisher Crescent 81
YamagaBlanks 76stream
MC Crostage CRX-T732aji 

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000

muxarro

Os a dado alguna captura el tsurinoya stinger, la copia del silent assassin 140? https://es.aliexpress.com/item/1005001474388471.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.418c2e0ecp4HYh

Yo lo he usado bastante pero nada, lanza muy bien pero el movimiento no se, no me gusta mucho.

Gombo

Cita de: muxarro en 02 de Abril de 2021, 13:16:57 PM
Os a dado alguna captura el tsurinoya stinger, la copia del silent assassin 140? https://es.aliexpress.com/item/1005001474388471.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.418c2e0ecp4HYh

Yo lo he usado bastante pero nada, lanza muy bien pero el movimiento no se, no me gusta mucho.

no, cero capturas incuso habiendole dado muchas horas de uso en diferentes condiciones.
Y tampoco me gusta su movimiento, aunque me importa poco si a ellas si les gusta, pero creo que o las lubinas de mi zona son muy escogidas o tampoco a ellas les va.
pececito a precio muy inflado y con baja efectividad en cuanto a mi experiencia. esta claro que a a algunos de algunos blogs debe irles de escandalo tal como lo pintan o eso dicen ellos. bien por ellos.
* Hablemos de pesca pues

Elpescata

+1 con las mismas sensaciones. A mi una me dio. Acabados increibles, transferencia de pesos muy fluida pero la natación... a mi no me gusta y a pesar de que ya he visto a gente rectificar a posteriori, me he cansado un poco de: es igual que el assasin O MEJOR!
Bien con este stinger u otros tantos. A veces las copias no comparten ni los mismos pesos, dimensiones y hay quien los pone al mismo nivel que los originales. Si tiene no se, 5gramos de más  :nuse: 

Aprovecho y pregunto por otro tsurima... el bayonet. Me llego gratis un paquete de otra persona, increible, y estaba el bayonet. Igual que el stinger pintaza pero el primer día que lo usé.... pensé que me tocó uno defectuoso, que no le habían metido el muelle en el pistón o que se encasquillaba.
Pero miré y no llevan muelle, solo piston. Asique no se si será solo el mío el que se queda con el pistón atrás...
a alguien más le pasa? Es una pena porque tiene buen babero para moverse despacio.

Obviamente no lo digo porque no llevar muelle provoque eso, los tengo muy buenos sin, pero este bayonet, por lo menos el mio va como el culo. Me estuve esmerando en que al caer al agua el pistón volviese a su sitio, con algun toque... y nada.
Mas que nada por si le pasa a mas gente y que se sepa.




Elpescata

Me acabo de dar cuenta de que el stinger no lleva muelle... solo el vastago

Astan

Cita de: Elpescata en 02 de Abril de 2021, 19:07:14 PM
Aprovecho y pregunto por otro tsurima... el bayonet. Me llego gratis un paquete de otra persona, increible, y estaba el bayonet. Igual que el stinger pintaza pero el primer día que lo usé.... pensé que me tocó uno defectuoso, que no le habían metido el muelle en el pistón o que se encasquillaba.
Pero miré y no llevan muelle, solo piston. Asique no se si será solo el mío el que se queda con el pistón atrás...
a alguien más le pasa? Es una pena porque tiene buen babero para moverse despacio.

Obviamente no lo digo porque no llevar muelle provoque eso, los tengo muy buenos sin, pero este bayonet, por lo menos el mio va como el culo. Me estuve esmerando en que al caer al agua el pistón volviese a su sitio, con algun toque... y nada.
Mas que nada por si le pasa a mas gente y que se sepa.

A mi me pasa incluso fuera del agua, me cuesta muchísimo volverlo a poner hacia adelante. Menudos viajes le doy con la mano.

Elpescata

Cita de: Astan en 02 de Abril de 2021, 19:24:26 PM
Cita de: Elpescata en 02 de Abril de 2021, 19:07:14 PM
Aprovecho y pregunto por otro tsurima... el bayonet. Me llego gratis un paquete de otra persona, increible, y estaba el bayonet. Igual que el stinger pintaza pero el primer día que lo usé.... pensé que me tocó uno defectuoso, que no le habían metido el muelle en el pistón o que se encasquillaba.
Pero miré y no llevan muelle, solo piston. Asique no se si será solo el mío el que se queda con el pistón atrás...
a alguien más le pasa? Es una pena porque tiene buen babero para moverse despacio.

Obviamente no lo digo porque no llevar muelle provoque eso, los tengo muy buenos sin, pero este bayonet, por lo menos el mio va como el culo. Me estuve esmerando en que al caer al agua el pistón volviese a su sitio, con algun toque... y nada.
Mas que nada por si le pasa a mas gente y que se sepa.

A mi me pasa incluso fuera del agua, me cuesta muchísimo volverlo a poner hacia adelante. Menudos viajes le doy con la mano.

Pues esperaba leer que el mio estaba chungo... también a mi fuera del agua me hace extraños. Cuesta más que baje a su posición correcta que al culo.
A mi porque me vino gratis pero yo que tu se lo decía al vendedor o abría disputa si está en plazo, te devolverían el dinero seguro. Tsurinoya es de los más legales la verdad.

Nadir

Citarme he cansado un poco de: es igual que el assasin O MEJOR
Sí, se escucha demasiado a menudo... a veces sin haber probado el original.

ptcbike

Pues a mi me ha dado ( y me está dando ) muchas y buenas capturas. Es mi favorito y lo tengo en todos los colores. Este y los D1
Daiwa BlackGold SeaBass 3.05 (28-84)
Illicium 500 2.70 (10-35)
Shimano Sahara 4000
Seaknight Rapid II 5000/Daiwa Saltist Nero 3500

Astan

Cita de: Elpescata en 02 de Abril de 2021, 20:05:02 PM

A mi porque me vino gratis pero yo que tu se lo decía al vendedor o abría disputa si está en plazo, te devolverían el dinero seguro. Tsurinoya es de los más legales la verdad.

Ya estaba fuera de plazo que le vamos a hacer, veremos si con el tiempo se suelta algo. Con todo lo que he ahorrado comprando señuelos en ali alguna cosa así queda compensado con lo demás.

Boris

Cita de: ptcbike en 02 de Abril de 2021, 22:23:39 PM
Pues a mi me ha dado ( y me está dando ) muchas y buenas capturas. Es mi favorito y lo tengo en todos los colores. Este y los D1

Lo mismo digo (puedo poner y alguna foto)  ;)

Kiyo

Cita de: Kiyo en 22 de Marzo de 2021, 16:05:34 PM
Me he hecho con estos dos y la verdad es que están muy guapos....
Dentro (en la parte trasparente) tiene una lámina metálica que se mueve y creo que dará buenos reflejos hacia todas partes...



Los he probado y nadan de escándalo. Tienen un colorido muy guapo!
No capturé nada porque los probé un mal día,  pero estoy seguro de que serán efectivos con los robalos....
Pezqueñines no, gracias

Kuroneko

Cita de: Kiyo en 03 de Abril de 2021, 16:15:52 PM
Cita de: Kiyo en 22 de Marzo de 2021, 16:05:34 PM
Me he hecho con estos dos y la verdad es que están muy guapos....
Dentro (en la parte trasparente) tiene una lámina metálica que se mueve y creo que dará buenos reflejos hacia todas partes...
Cuáles son q es q ya he visto varias copias muy parecidas?



Los he probado y nadan de escándalo. Tienen un colorido muy guapo!
No capturé nada porque los probé un mal día,  pero estoy seguro de que serán efectivos con los robalos....


Divercesc


spinnaker

Yo en su día me pillé el de hunthouse porque me acoplaba el peso (15g) € 5,98  41%de DESCUENTO | Hunthouse-señuelo de pesca de pececillos, cebo de pesca de pececillos, poco profundo, 99mm, 15g, 99F, sistema deslizante de peso de tungsteno, cebos flotantes
https://a.aliexpress.com/_vNMqwZ y me gusta su comportamiento aunque no he tenido capturas. Ahora he visto que La marca esa johncoo también tiene varios pesos. Ya diréis cual es el que pesca más  :number_one:

Saludos

Divercesc

Cita de: spinnaker en 05 de Abril de 2021, 17:00:11 PM
Yo en su día me pillé el de hunthouse porque me acoplaba el peso (15g) € 5,98  41%de DESCUENTO | Hunthouse-señuelo de pesca de pececillos, cebo de pesca de pececillos, poco profundo, 99mm, 15g, 99F, sistema deslizante de peso de tungsteno, cebos flotantes
https://a.aliexpress.com/_vNMqwZ y me gusta su comportamiento aunque no he tenido capturas. Ahora he visto que La marca esa johncoo también tiene varios pesos. Ya diréis cual es el que pesca más  :number_one:

Saludos

Yo tengo el 100mm 12gr, de momento no me ha dado capruras, pero creo que es mas bien por el echo de que aun el agua esta muy fria y no hay tanto pez en superficie, se tambien que esta el modelo 130mm pero no se el peso. A mi me gusta mucho como se mueve y como lanza.