NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

multifibra de calidad alta a precio razonable

Iniciado por cannot, 20 de Septiembre de 2015, 20:57:31 PM

cannot

A ver si me podeis aconsejar de acuerdo a vuestra experiencia a dia de hoy acerca de la oferta en el mercado actual sobre un buen multifibra que no sea a precio de pelo de cejas de Barbie
Necesito un 10-12 libras en un diámetro igual o inferior a 0,10-0,8 ,en color muy visible.Unos 50 euros de presupuesto como limite maximo
El power pro en versión clásica o a perdido calidad o me han enroscado una copia de sección muy plana que pierde calidad en una semana de uso
Estoy usando el varivas avani y va de lujo con un diámetro de 0,06,pero solo lo encuentro en color azul
Es para eging o spining ligero
Mi atención se centra en los de 8 o  6 fibras,veo algunos en EBay pero me ayudaría saber de vuestras opiniones

saludetes
:)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

ltblue

Hablan muy bien de un tal YGK G8 mira a ver que encuentras por ahi  :susurro:
---------------------C & S---------------------

Boris

También hablan muy bien de estes:

1.Gosen DonPepe-4
2.Gosen-W 4ply Green
3.VARIVAS High Grade PE4
4.Duel Hardcore x4 o x8

Saludos


llumeres

Del YGK Dijo upgrade se habla muy bien. Yo he gastado el varivas avani eging 0.8 pe, 14 lbs, 0.13 mm y muy bien. Ahora estoy con unitika casline  (recomendado) 0.8 pe, 10 lbs, 0.13 , más rígido, y promete...
Eso sí, un 10 lbs de 0,06 mm me parece que va a ser que no, debes tener algo mal apuntado.
en Plat puede haber algo, costes de envío ridículos. Esas líneas en España vuelan demasiado alto...

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

cannot

Gracias a todos,muchas gracias  :)

he mirado el YGK y tiene buena pinta,muy buena.Se ajusta a lo que busco y de precio contenido.Lo único es que no he sabido ver el color del hilo en las fotos del producto:lo hay uno envasado en fondo gris y otro en fondo oro,pero no hay indicación alguna del color....investigare mas a ver si me entero
Mirare el Duel hardcore 8x que tiene buena pinta
el Daiwa lo descarte pues se me va del presupuesto...alguien sabe porque es tan caro?... :-[
Miro también los Gosen (nunca había oído hablar de ellos),a ver que tal....gracias Boris
Al Varivas lo uso y coincido con Ohian que es cojonudo,ahora ando con un varivas Avani ligh game de  0.104 mm - 8,5 lb / 4 kg (Asta max 9.5 libras sin nudo) y es perfecto,solo el color no me encaja ,es azul y no se ve en eging o días nubladetes
Es verdad Llumeres,lo escribi mal el 10 libras (9,5 en realidad) es un #6,no un 0,06....gracias por hcermelo notar  ;)

Voy a ver si me decido y os cuento
:b1:
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

aragorn



Mané, aquí puedes ver el color y unos comentarios del YGK : http://rickyvadepesca.blogspot.com.es/2015/04/el-mejor-trenzado-para-spinning.html

Y aquí una comparación del YGK y Varivas : http://robalospin.blogspot.com.es/2015/05/ygk-up-grade-8x-15-vs-varivas-max-power.html


Mucho tiempo sin saber de tí. Espero que estes bien y todo te vaya de maravilla. Un abrazo, brother  :abrazo: :abrazo:.

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

jaimefel

El ygk va de cine.
Lo tengo desde hace un mes y ,a falta de ver como envejece, es el trenzado que mas me ha gustado hasta ahora.Y tengo carretes con PP normal, el 8 slick y sufix 8.
Si tuviera que comprar otro que no fuera el YGK, compraria PP 8 slick.
Estoy hablando siempre de diametros 0.20-0.22 y 1.5 PE en el caso del YGK.
Por cierto, es amarillo fosforito con un trozo blanco cada 10m.
Un saludo

cannot

Muchas gracias chicos! 
Sin calentarme mas la cabeza he pillado el YGK - G-SOUL X8 Upgrade PE 150m 16lb #0.8, 25,99  euros puesto en casa.
Por lo que he podido comprobar gracias a vuestros aportes  cumple de sobra,aunque hubiera preferido un diámetro mnor se ve que no lo hay en hi-vis
Quedare mirando a medio plazo el Daiwa ese de 12x morethan (de momento parece "morethan" lo que quiero pagar)
Gracias de nuevo y saludos
:055:
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

cannot

Cita de: aragorn en 21 de Septiembre de 2015, 09:05:54 AM


Mané, aquí puedes ver el color y unos comentarios del YGK : http://rickyvadepesca.blogspot.com.es/2015/04/el-mejor-trenzado-para-spinning.html

Y aquí una comparación del YGK y Varivas : http://robalospin.blogspot.com.es/2015/05/ygk-up-grade-8x-15-vs-varivas-max-power.html


Mucho tiempo sin saber de tí. Espero que estes bien y todo te vaya de maravilla. Un abrazo, brother  :abrazo: :abrazo:.
Millon de gracias Angel!,Recibe de vuelta un abrazote de viejo amigo....todo genial,aunque mas viejo y pellejo  :b1:

Recuerdos a toda la peña,os recuerdo con mucho cariño ,sois gente muy sana (vicios aparte  :cunao:)

:)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Kramsor

Cita de: cannot en 22 de Septiembre de 2015, 10:19:24 AM
Muchas gracias chicos! 
Sin calentarme mas la cabeza he pillado el YGK - G-SOUL X8 Upgrade PE 150m 16lb #0.8, 25,99  euros puesto en casa.
Por lo que he podido comprobar gracias a vuestros aportes  cumple de sobra,aunque hubiera preferido un diámetro mnor se ve que no lo hay en hi-vis
Quedare mirando a medio plazo el Daiwa ese de 12x morethan (de momento parece "morethan" lo que quiero pagar)
Gracias de nuevo y saludos
:055:

Tiene una pinta increible... acabo de pedir uno  :aaaaa:

Saludos

Kramsor

Hoy me ha llegado y hasta el fin de semana que viene no lo voy a poder probar... Que ganas!!!  :aaaaa: :aaaaa:

llumeres

Pues ya estais tardando, tu y el señor ese de esa isla donde hablan raro- ¿Alemán? ;D ;D- que impresión os da. Y a las 100 jornadas, lo mismo.
Que ya vale de aprovechados que luego no comparten nada ;D ;D ;)

Kramsor

Cita de: llumeres en 08 de Octubre de 2015, 15:49:37 PM
Pues ya estais tardando, tu y el señor ese de esa isla donde hablan raro- ¿Alemán? ;D ;D- que impresión os da. Y a las 100 jornadas, lo mismo.
Que ya vale de aprovechados que luego no comparten nada ;D ;D ;)

Si lo que se ha escrito por ahí es cierto y funciona tan bien  :babeando: :babeando: Sólo faltará que piquen de una vez! jajaja

TXIPIRON

Aupa !

Yo también lo tengo, pero en mi caso es el PE 1,2  y en 200 metros.
De momento lo e usado poco, pero para decir que es suave como la seda, muy fino, y lanza .... donde Mahoma perdió las babuchas.  :cunao:
Veremos como envejece.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

cannot

Pues ya hace unos días que lo uso y da buenas sensaciones,igual o mejor que el power-pro...al menos de entrada
Muy fluido y lanzador.
He tenido mala suerte y se fue la cerámica de una anilla sin darme cuenta enseguida y envejecio prematuramente.... ;D ;D...asi que de durabilidad no opinare asta que le de la vuelta y pueda envejecer mas "naturalmente".El tinte se va ,pero no rápidamente y en forma de polvillo (igual es el exceso) .No hace esas bolilas-pringe que todos conocemos

Por otro lado no se si no estoy aconstumbrado a la caña nueva que suple a la titular mientras me desplazo a la capital y cambio la anilla o si ,en cambio,el multi tiene algo que ver pero se lia mucho en las anillas y he partido un par de veces al dar vuelta a la anilla en el lance... :o.
Igual solo me ha pasado a mi o somos mas y no lo confesáis,bribones?   :meparto:   soy un torpe,sera eso
Conclusión:es muy buena opción en mis impresiones a medio plazo
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

llumeres

Estos multis de gama media-alta no son para nada los alambres tipo power-pro, piensa que este declara 0.13mm de sección y, al ser tan blandito , a poco que lances contra el viento, se puede liar o puede quedarte una vuelta floja en el carrete.
Si el anillado es el de spinning tradicional es más fácil que haya lios, y la anilla de puntera tambien puede dar problemas, pero con anillas pequeñas y de puente bajo en el tramo superior y atención, el problema se reduce bastante.
Yo pasé por tres pelucas con el avany milky 0.8 de las que te harían tirar de cuchillo si fuera más asequible y perdí un par de señuelos hasta que me acostumbré a perder un par de segundos para colocar bien el hilo y mirar el anillado. Ahora estoy con unitika casline 0.8 4x y , de momento, perfecto.

cannot

Cita de: llumeres en 14 de Octubre de 2015, 15:14:13 PM
Estos multis de gama media-alta no son para nada los alambres tipo power-pro, piensa que este declara 0.13mm de sección y, al ser tan blandito , a poco que lances contra el viento, se puede liar o puede quedarte una vuelta floja en el carrete.
Si el anillado es el de spinning tradicional es más fácil que haya lios, y la anilla de puntera tambien puede dar problemas, pero con anillas pequeñas y de puente bajo en el tramo superior y atención, el problema se reduce bastante.
Yo pasé por tres pelucas con el avany milky 0.8 de las que te harían tirar de cuchillo si fuera más asequible y perdí un par de señuelos hasta que me acostumbré a perder un par de segundos para colocar bien el hilo y mirar el anillado. Ahora estoy con unitika casline 0.8 4x y , de momento, perfecto.
Cierto lo del avani(también lo uso) es asi,pero en este YGK es aun mas pronunciado:vuela mucho ya que tiene poco cuerpo.Para evitar esas vueltas a las anillas al lanzar unas Low-rider ayudan asi como una lubricación del hilo para darle mas cuerpo,un lance bien ejecutado y controlado ayuda mucho también asi como no escederse en forzarlo para llegar mas lejos .
Como dices no ayudan las anillas clásicas,lanzar de modo explosivo o sin progesividad ;no ayuda una caña cabezona,ni que sea un palo...en fin,y lo peor cogerle mania,ya sabemos que hay días malos y que mejor quedarse en la cama (si es asi aprovechaaa :b1:)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Alfredo_RMA

Estos temas deberían tener un aviso de peligro antes de abrirlos!!....... ya me habéis picado y me he tenido que pedir un YGK PE 1  :D  :D :D


Kramsor

Este sábado por fin lo pude testear. Buh!.... una maravilla.... parece que no tengas línea   :babeando: :babeando: lanzando señuelos de 10 a 20 gramos allí dónde cristo perdió el gorro...

Tremendo!!   :cid: :cid: