NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

COLOCACION SONDA GARMIN 150 EN KAYAK BILBAO FISHING

Iniciado por noslen180, 10 de Abril de 2015, 18:32:55 PM

noslen180

Hola bueno por fin puede colocar la sonda. En primer lugar dar las gracias a drakkar y demas foreros por la ayuda.
Cabe decir que la instalacion es sin hacer ningun agujero al kayak ya que or ahora prefiero no hacerlo.

Para colocar la sonda en el kayak he utilzado una base de plastico para pasar cables que cabe  perfecta en la base de la sonda y lleva un agujero para tornillo y la base es plana con lo que mi idea de colocar un velcro resulta a la prefeccion y queda anclada perfectamente en la cubierta del kayak sin necesidad de pegamentos, agujeros ni nada.







Para el transductor al final hice el hueco en un sillon de yoga y lo  vacie a medida del transductor.



Hasta aqui todo perfecto, las complicaciones empezaron ahora. Ya que resulta que la base de mi kayak no es plana y le tuvimos que dar algo de forma y supongo que eso nos pasa a todos. Aplicamos sellaflex (poliuretano de la marca Flex) y sellamos dejando las juntas bien pegadigas y 24H de secado.

Al lado de este una cajita estanca contiene la bateria de li- ion de 6500 mh y de ahi los dos cables, el de la bateria y el transductor lo pasamos por el tambucho delantero y conectado a la sonda.

Pues bien llego al embalse con todos los bartulos conecto todo y me dispongo a llenar el asiento con aguar para poner la sonda.
Pues bien cual fue mi sorpresa que al poner el agua en el hueco ............................ pierde agua el maldito asiento de yoya, se quedo alguna fisura sin selllar o algo me queria morir en fin .......

Volvere a sellar bien el hueco y egundo intento esta vez en la piscina para ver que todo marque bien

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


cantabronfj

hola Nosle yo lo que hice fue poner vaselina en el fondo y va muy bien.
Un saludo.