NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

señuelos de superficie.

Iniciado por multipekador, 21 de Marzo de 2004, 12:54:10 PM

antuan1968

Los triples del superspook son decentes yo uso el 90mm en el 99% de las ocasiones,lo de quitarle un triple a su hermano mayor ni me lo planteo,como dice un compañero están diseñados así y no creó que por gusto.hice una prueba con el dúo realis pensil 115 y cambia la acción se me ocurrió porque en el triple delantero se me liaba el bajo pero no por el triple si no por fallo mío.

Nadir

Es muy distinto quitarle un triple al duo realis pencil 110, que solo trae 2 triples, que quitarle el del centro (o ponerle uno más pequeño) al super spook 125 que trae 3, poco cambia la acción (si acaso a mejor o mayor facilidad de manejo) y es hasta recomendable pues que se enreden los triples entre sí no suele ser raro.

Jip

Ami no me gustan los señuelos de menos de 130mm con 3 triples. Le suelo quitar el central y los otros dos los sustituyó por unos de mayor tamaño, si los que trae son del 4 le pongo del 2, y no e notado la diferencia, lo hago más que nada por estética manías. Saludos

antuan1968

Cita de: Nadir en 07 de Agosto de 2023, 15:23:10 PMEs muy distinto quitarle un triple al duo realis pencil 110, que solo trae 2 triples, que quitarle el del centro (o ponerle uno más pequeño) al super spook 125 que trae 3, poco cambia la acción (si acaso a mejor o mayor facilidad de manejo) y es hasta recomendable pues que se enreden los triples entre sí no suele ser raro.
eso hice yo con el gunfhis el 90mm le supe triples del 6 en vez de los del 4 que monta de origen

Nadir

El gunfish 95 monta triples del 6 , el que los monta del 4 es el 115