NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

RETOQUES DE FOTOS

Iniciado por Caduf, 24 de Febrero de 2013, 15:34:54 PM

Amilas

Saludos:

   Participo en un foro de Caza en el que es obligatoria la presentación con ubicación, nombre y apellidos y fotografía reciente. De este modo se evitan muchos abusos y reyertas. También participo en otro jurídico en el que, aparte de todo lo anterior, tienes que facilitar a los administradores el DNI y número de colegiado. Pero este foro me parece libre y abierto y ninguna regla impide hacer lo que apetezca con las fotos y por supuesto, se permite el anonimato, del que a veces se abusa, por otro lado.

   Por tanto, y dejando aparte el asunto del mal gusto, considero respetable que se retoquen las fotos en este foro. Pero, particularmente me pasa como a RG, que hago las fotos para mí. Pero desde luego, en el caso de que me apeteciera compartirlas, no me las cargaría con retoques. Y si las hiciera exprésamente para compartirlas, evidentemente intentaría que no apareciesen fondos delatores.



     En esta, por ejemplo, por el tipo de arena, se conoce indubitádamente que ha sido tomada en el pantado de Agualasquequieras, junto a la desembocadura del río Tevaspalfondo.
?????? ??? ??????

Rapalero_Gijón

...y yo pertenezco a clubes en los que o das tu nombre y apellidos, DNI, dirección, fecha de nacimiento y pagas una cuota mensual de 50€ al mes o no te dejan entrar... ::) (a que te encanta, Juanito?) .

Las fotos que he retocado, las he retocado para que no se me reconociera, pero no porque me vayan a canear (hasta ahora conoce "mi verdadera identidad" gente a la que le caigo  bien y gente a la que le caigo mal...y conservo mi integridad física :D), sino porque no tengo ningun interés en que nadie sepa quien soy y cotillee sobre lo que hago o dejo de hacer....más allá de que me sigan a mis zonas de pesca, que tambien (más que nada porque sin saber que soy RG, ya tengo que aguantar bastante).

En las que he retocado el fondo, que han sido no más de 2 o 3, lo he hecho de una manera que salvo que se tenga algún tipo de disfunción cerebral, es evidente que las he retocado y lo hago con toda la intención de que se note ::) Supongo (y sólo supongo) que nadie se cree que haya playas tropicales en Asturias o que una ballena salta detras de mi mientras hago la foto.

Hablando de gustos, prefiero ver una foto con calidad, aunque esten retocados detalles que no son asunto mio, que no la típica foto movilera, de noche y borrosa, en la que se intuye una lubina muerta hace horas, descolorida y chorreando mucosa (con burbujitas opcionales).

Eso sí, no abriré un tema para patalear por ello :'( .... en fin, que me parece una soplapollez de tertulia (abierta en el foro GENERAL de Spinning y con letras mayúsculas.... ::) ya te tenias que estar aburriendo, Juanito)....y por el razonamiento de Forrest Gump, todos sabemos quienes hacen soplapolleces 8)

robalo_70

.... por si vá por mí esta llevava fuera del agua escasamente 2 horas,


Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

y esta mas o menos igual 2 horas o quizas menos, si está blanca es sólo por que los robalos de arena almenos en mi zona la mayoría de la veces son muy blancos,



Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

las fotos son de mala calidad y con movil , por que ni realmente he sido nunca de los que se hacian fotos con sus capturas , ni uso camaras de fotos y ni siquiera movil es mas el movil de la foto no es mío, si he subido estas fotos ha sido sólo por participar en el foro vuelvo a decir que no soy  de echarse fotos con sus capturas,
Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

Cita de: muga en 25 de Febrero de 2013, 11:45:44 AM
Aupa:

Por un lado.....no todos los que colgamos pocos partes de capturas es porque no lo queramos hacer...en mi caso es porque soy malo y no pesco casi nada.......

Por otro lado, como ha comentado algun compañero, siempre se pueden hacer fotos bonitas sin revelar, nada "relevante". No es dificil hacerlo y así nos evitaríamos todos esos fotoshops.

muga no pienses eso, en mi zona hay pescadores (por las circustancias que sea) que si un cromañón los pudiera ver pescar ... pensaría que tío mas bruto, y aun así todos los años tienen buenas capturas ,
la zona influye muchisimo en cantidad y en tamaño de las capturas si algunos entre los que me incluyo yo no viviesemos en zonas aún privilegiadas para la pesca del róbalo , otro gallo cantaría un saludo, :)

Un saludo
Entre corrientes y penumbras...

Rapalero_Gijón

 :meparto: .... menuda guarrería de fotos, entre tú y yo :susurro:

Si está blanca, no es porque sea de arena, que no soy nuevo en esto. Al morir, muchas pierden buena parte de la pigmentación, especialmente si se rematan y han sangrado (que no sé si es el caso).

De todas formas, no iba especialmente por tí, tu llevas poco tiempo dando la tabarra por el foro (además no creo que pesques gran cosa >:D)...y ese tipo de fotos no son novedad ::)

Como consejo, de verdad, quita la foto de tu hija ::) (no me molesta en absoluto, lo digo por ella principalmente).

robalo_70

Cita de: Deivid en 25 de Febrero de 2013, 12:27:45 PM
Wenas  ;)

Yo estoy de acuerdo con Rapalero G. en qué cada uno publique la foto que quiera, faltaría más. Ahora, también es verdad que para mi, insisto, en mi opinión es una pena retocar una imagen, sea para lo que sea, ya que adulteras la realidad. Estoy con Nuno y Muga que se puede hacer una foto sin identificar el lugar y si no quieres que te reconozcan, pues recortala.
Vuelvo a repetir en que es mi opinión y no quiero entrar en guerras de otros, que eso en un foro también es penoso.

tienes toda la razón y es algo que yo tambien he pensado muchas veces, nadie tiene por que perder su tiempo en un foro leyendo discuciones sin sentido que sólo consiguen echar a perder paginas enteras, asumo personalmente mi parte de culpa en esto por mi obstinación en mis creencias y mi manera de contestar en el mismo tono que se dirigen( o creo) que se dirigen ami,(quizas sea falta de madures por mi parte) lo que esta claro es que los demas no tienen que pagar las consecuencias,
espero que con el tiempo consiga (si mi obstinación y mi mas o menos lucidez mental me lo permiten)  esa madures para estar en un foro tan bueno como este, nada mas, un saludo a todos, :)

Salu2  ;)
Entre corrientes y penumbras...

robalo_70

Cita de: Rapalero_Gijón en 25 de Febrero de 2013, 13:55:09 PM
:meparto: .... menuda guarrería de fotos, entre tú y yo :susurro:

Si está blanca, no es porque sea de arena, que no soy nuevo en esto. Al morir, muchas pierden buena parte de la pigmentación, especialmente si se rematan y han sangrado (que no sé si es el caso).

De todas formas, no iba especialmente por tí, tu llevas poco tiempo dando la tabarra por el foro (además no creo que pesques gran cosa >:D)...y ese tipo de fotos no son novedad ::)

Como consejo, de verdad, quita la foto de tu hija ::) (no me molesta en absoluto, lo digo por ella principalmente).

bueno me había terminado pero no me gusta dejar a nadie con la palabra en la boca,

no, no esta blanca por lo que tu piensas pero no te voy a sacar de que sigas pensando igual eso esta claro,
pero miralé el ojo al robalo y veras que estaba casi vivo aún,
lo de la foto de mi hija , ni lo hice para molestarte , ni creo que tenga por que molestarte ya dije antes por que lo hice y no tiene nada que ver contigo,
y por lo del consejo que me das decirte que te voy ha hacer caso,
no, no consigo muchas capturas aunque en la relación salidas de pesca - resultados no me puedo quejar la verdad,
las fotos como fotos   (de las capturas) no valen nada pero bamos no entre tú y yo, sino entre tu , yo y todos los compañeros del foro, no es ningún secreto lo vemos todos, nada mas, un saludo, :) 
Entre corrientes y penumbras...

Caduf

Te he molestado? pensaba que habias dicho que no lo iba a conseguir por mucho que lo intentase prrrfffff :-*


Rapalero_Gijón

Cita de: Caduf en 25 de Febrero de 2013, 15:10:25 PM
Te he molestado? pensaba que habias dicho que no lo iba a conseguir por mucho que lo intentase prrrfffff :-*

Tremendamente (hay dos cosas que me molestan en esta vida: Los ciclistas y los calvos con coleta), pero cual era la inteción de la tertulia?...molestarme o conocer la opinión del populacho en democracia? :sherlock:

Eres como cualquier otra de las folclóricas venidas a menos. Hace tanto que no haces nada decente que de vez en cuando te metes en "Sálvame" a dar la lata ;)

Prrrrffffff... 8)

Rapalero

Quien actúa como debe no siente la necesidad de ocultar su cara. Pero si por cualquier motivo la siente, ¿tan difícil es hacer la foto a la captura?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero_Gijón

Cita de: Rapalero en 25 de Febrero de 2013, 15:52:25 PM
Quien actúa como debe no siente la necesidad de ocultar su cara. Pero si por cualquier motivo la siente, ¿tan difícil es hacer la foto a la captura?

Perdona, estas diciendo que no actuo como debo?

Aitite

Cita de: Rapalero_Gijón en 25 de Febrero de 2013, 15:48:45 PM
...... pero cual era la inteción de la tertulia?...molestarme o conocer la opinión del populacho en democracia? :sherlock:

Estás comenzando a patinar, pijín. :smiley_1140:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rapalero_Gijón

Cita de: Aitite en 25 de Febrero de 2013, 16:04:48 PM
Cita de: Rapalero_Gijón en 25 de Febrero de 2013, 15:48:45 PM
...... pero cual era la inteción de la tertulia?...molestarme o conocer la opinión del populacho en democracia? :sherlock:

Estás comenzando a patinar, pijín. :smiley_1140:

..... Potxo, aludiendo al contenido emocional del lenguaje escrito, aclaro que con lo del populacho no me habia parado a pensar en sus dos acepciones, quédese con la menos ofensiva y en cualquier caso, sólo empleé para referirme a las palabras del ilustre Juanito con su estudio sociológico, en ningun momento pensando en los usuarios del foro ::)

Rapalero

Cita de: Rapalero_Gijón en 25 de Febrero de 2013, 15:53:23 PM
Cita de: Rapalero en 25 de Febrero de 2013, 15:52:25 PM
Quien actúa como debe no siente la necesidad de ocultar su cara. Pero si por cualquier motivo la siente, ¿tan difícil es hacer la foto a la captura?

Perdona, estas diciendo que no actuo como debo?

Si alguien oculta su cara algo raro pasa.... no conozco el motivo.

Por eso puse "si por cualquier motivo la siente".

Además, alguna foto había por ahí a raiz de un capote de Mustu....
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero_Gijón

No sé si es raro o no, sencillamente jamas he querido que ande circulando por la red una foto mia ni quiero que nadie me asocie con las capturas que muestro. Se llama privacidad y no creo haber inventado yo el no revelar datos que no interesan en una foto.

Sobre hacer fotos de capturas, en una embarcación no hay rocas bonitas donde posar una lubina, tiramos una o dos fotos a la captura si nos acordamos y nos apatece y seguimos intentando pescar. No sé si es facil hacer fotos sólo de la captura, lo que sí es facil es no poner nada en el foro.

El foro es tuyo, en el momento que digas lo que se puede y no se puede publicar, decidiré si yo publico o no, como he hecho hasta ahora :)

Caduf

Que cada uno ponga las fotos que quiera, reitero que me parece raro, no me gustan, pero no me molestan. Creé el tema tras ver la foto de Pescaton en la que la linterna me descolocó.

RJ, como siempre, el afan de protagonismo y esa costumbre de cambiarse la cara te ha llevado a insultar sin mayor miramiento. Tu mismo te calificas con esa actitud.

Mi intención sigue siendo saber que piensa la gente de los tuneados de fotos, y con este hilo solo e invitado a la gente a expresar su opinión.

Mucha salud y tensión baja.


Rapalero_Gijón

....que no te compro la moto, Juanito. Quien lleve años en este foro, ya puede calcular perfectamente cual era tu intención.... :sherlock: Lo de Pescatón fue la excusa perfecta ::)

Caduf

Expresa tu opinión y deja de querer acaparar protagonismo, que para ser yo la folclorica, quien no para de chupar foro eres tu :056: