NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Team Daiwa Advantage o Twinpower HG

Iniciado por adri, 18 de Marzo de 2005, 05:13:32 AM

adri

Hola, que tal estoy mirando el Team Daiwa Advantage 4500s i me sale por 160€ tambien he mirado el TwinPower 5000HG lo unico que no me gusta es la poca capacidad de hilo que tiene este ultimo le meten unos 140yds de 20lb frente a los 280m del 0'35 del team daiwa.. los dos tienen el mismo freno unos 9kilos me gustaria que pusierais vuestras opiniones tengo varios daiwa i me han funcionado bastante bien i sin ningun problema por lo menos el Laguna 4000, Capricorn 4500sa, Samurai-6 2550 i la verdad ningun problema con ellos el laguna mucha suavidad a pesar de pescar todos los dias en codiciones fuertes i parando buenos bichos al igual que el capricorn
es para usarlo con la tri-flex, i la greys grx 30-100

Saludos

salmopescador

Yo estoy encantado con el Capricorn 3500 A, y no necesito nada más grande. Creo que el tamáño 4500 es un poco excesivo para los bichos y la pesca que hacemos. La verdad es que un po9co menos de peso después de pescar varias horas se nota.

SeaBass

Salmopescador, el capri 3500 y el 4000 tienen el mismo cuerpo pero aun asi, el capri 4000 es a la postre unos cuantos gramos mas ligero que el 3500. El hecho de que tenga mas capacidad de hilo en la bobina redunda en la ligereza de esta (esta mas vaciada, menos metal) y en el computo total del peso del carrete.