NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

1er Kayak _Rotomod Tango

Iniciado por gilenv, 26 de Junio de 2016, 21:03:09 PM

gilenv

He decidido registrarme en el foro para compartir experiencias y sabiduria por aqui.  ;)

Acabo de comprar un autovaciable de segunda zarpa, es un RTM Tango. La verdad es que buscando por internet y apenas he encontrado informacion, parece ser que no es un modelo muy vendido.
De momento he sadido un par de veces con el y bastante contento. Las dos veces en Laredo (Cantabria). La primera no pille nada pero la segunda ya me lleve una sierra pa casa. Jeje
La idea que tengo es usarlo para curri y ya si eso mas adelante empezar con otras tecnicas de pesca.

Os paso unos fotillos que yo creo que es lo importante.




bistor

Tiene buena pinta, comentanos peso y medidas. Que tal esos cañeros delanteros empotrados, no son habituales. ¿Agua dulce o salada?

kayer

buen kayak mi compi de pesca tiene uno desde hace un monton de años y encantado, es estable pero a la vez rapido, esta a mitad de camino entre un disco y un mambo, yo me tengo que conformar con este ultimo porque en el trastero no me cabe nada mas grande.
kayaks durisimos los rotomod, en el curro los usamos, le damos una tralla incleible y ahi estan.

gilenv

Cita de: bistor en 04 de Julio de 2016, 18:47:55 PM
Tiene buena pinta, comentanos peso y medidas. Que tal esos cañeros delanteros empotrados, no son habituales. ¿Agua dulce o salada?

Pues si no recuerdo mal eran tres metros y medio de largo, de peso rondaba los 25 kilos.

Los cañeros esos se los instalo el anterior dueño, segun el para pescar fondeado. Lo que pasa es que estan orientados hacia atras, como si fuese para curricanear, cosa que me sorpende. De momento no les he dado mucho uso, asi que no te puedo dar mucha mas info.

El kayak lo he cogido con idea de usarlo solo en mar, pero el otro dia me pico un amigo y fuimos a un pantano. Mi primera impresion es que no hay comparacion, ni una sola ola, la navegacion en esas condiciones es increible, el rumbo es mucho mas facil mantener aun sin quilla. En cuanto a pesca un poco flojo, solo saque una perca de 1,2 kg ma o meno, pero el balance del dia muy positivo la verdad.

fer87

Muy bueno la verdad, tiene buena pinta :babeando: . Solamente como un pequeño comentario (y espero no te moleste), ese color no es el mejor para mi gusto, pero justamente sobre cuestión de gustos no hay nada escrito. Te consulto: Qué capacidad (aprox) tiene la tapa delantera que se puede ver en la foto? Es cómoda como para llevar las cosas básicas (guardar algun que otro alimento, celulares y cosas de ese tipo). Muy lindo la verdad, se lo ve bien equipado  :) :)