NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Mi raito...

Iniciado por ibanaitor, 30 de Marzo de 2017, 21:44:05 PM

ibanaitor

Después de un par de años que me hice con mi "raito", aprovecho para presentaroslo justo ahora que estaba haciéndole una puesta a cero para el inicio de la temporada.


alojamiento imagenes gratis
Vista lateral con dos cañas de curri y una auxiliar detrás para gomas y spinning.


Parte delantera con Sonda y preparada para ancla. Los señuelos y gomas van guardados en el tambucho central.


Suelo llevar dos cajas de 300x400 perforadas para llevar todo lo necesario y dos estancos rigidos para asegurar los objetos personales y el "piscolabis"




imagen gif
Detalle de zona trasera con cañeros unidos a caja  trasera. Dependiendo del dia se sale con una o dos cajas.

Nos vemos en el agua!
Solo es libre, quien es esclavo de sus sentimientos.

Kayman

Precioso kayak y muy marinero.

TXIPIRON

Aupa !

Muy, muy "guapo" ! :055:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

fer87

Vaya que tiene buena pinta, me ha encantado. Una consulta, las dos cajas de 300x400 cada una tienen algo de cubierta cierto? Ya sea una tapa, una redecilla o algo, no? Digo como para evitar perder las cosas, porque aunque sean profundas, es por si algo se vuelca, o en caso de uno darse vuelta, para no perderlas.  :cunao: :cunao:

Un saludo, está muy bonito y como dijeron, muy marinero. No le falta nada!!!  :babeando:

ibanaitor

Cita de: fer87 en 09 de Abril de 2017, 09:37:30 AM
Vaya que tiene buena pinta, me ha encantado. Una consulta, las dos cajas de 300x400 cada una tienen algo de cubierta cierto? Ya sea una tapa, una redecilla o algo, no? Digo como para evitar perder las cosas, porque aunque sean profundas, es por si algo se vuelca, o en caso de uno darse vuelta, para no perderlas.  :cunao: :cunao:

Un saludo, está muy bonito y como dijeron, muy marinero. No le falta nada!!!  :babeando:

Las cajas no tienen tapas, las he perforado para que evacuen agua en caso de entrada de agua. El material que va en el interior, va atado o va en los dos estancos. Los estancos no los ato ya que flotan aunque se podrían atar.
Solo es libre, quien es esclavo de sus sentimientos.