NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Duda existencial para caña Saltist AGS III edicion

Iniciado por juankar sparrow, 21 de Octubre de 2023, 08:49:10 AM

juankar sparrow

Hola Compañeros he adquirido recientemente la Saltist AGS III edicion de 2,90 cm ..pesa 164 gr acción 14-56 y sobre todo la voy a utilizar para pesca de la lubina en playas y algún que otro espigón. Que carrete le buscaríais con el fin de que el equipo estuviera lo mas compensado posible? Tengo en mente el ultegra 5000 XG o un stradic FL 4000, pero la verdad ando totalmente perdido. Cual os pillaríais vosotros?

Nadir


Fervi

En Shimano y Daiwa (modelos LT, por ejemplo en el BG es distinto) los 2500/3000 y los 4000/5000 comparten cuerpo y por tanto peso salvo unos pocos gramos de la bobina, hablo de memoria, pero la diferencia creo que era unos inapreciables 5-10 gramos, tenlo en cuenta, el carrete que quieras pero que la bobina del 5000 a igual peso que el 4000 tiene ventajas

juankar sparrow

 :cid:  :cid: gracias compis ..si creo que ese stradic 5000 xg tiene todas las papeletas creo que la caña de 165gr quedara compensada con el..295gr y si me lo recomendáis está claro que debe ser un carrete fiable para su cometido.