NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

¡A por lucios! 20/05/07 (Álava)

Iniciado por Rapalero, 16 de Mayo de 2007, 12:28:59 PM

Rapalero

Hola.

Hablando con Juanra para entregarle material de pesca hemos quedado el domingo para ir a pescar lucios. Comentándolo en la quedada parece que había varios interesados en venir.

Podríamos quedar el domingo 20 de mayo a las 11.00 de la mañana había pensado para pasar el día en el embalse. Allí decidiremos a dónde vamos.

Marco dónde podemos quedar, caben varios coches aparcados allí o cerca.


La carretera es la A-3012, que me he cargao el letrero señalando. :oops:

¿La hora bien?

¿Quién se apunta?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Miguel

Se queda allí directamente o en algun otro sitio? yo solo se llegar hasta el bar de landa, mal rollo....
Siempre hay un problema para cada solución.

billy

Eso es Garaio no? no se si sabre llegar por la otra carretera :oops: ( la de siempre esta cerrada) ¿ no es mejor quedar en el parking de siempre? Junto al bar de Landa(Etxe Zuri) Ademas ultimamente se montan ahi unas juergas de la ostia  :twisted:

Si no pasa nada raro alli estare

Salu2
Captura & suelta

Igor

Pirao, Sarria, Tor5, lander y el que suscribe no estamos disponibles este finde , pero que os lo paseis bien y saqueis muchos lucios o al menos que nos os claveis los anzuelos  :twisted:  :twisted:  :twisted:  

Ah, y vigilad los "gujeros" en la hierba ;)  ;)  ;)

Besitos a todas guapas me gustaría poder ir :cry:  :cry:  :cry: .

Rapalero

Un poco más adelante del parque provincial de Garaio, muy cerca. El que no sepa que le de un rato a www.mappy.com por ejemplo.

Quedamos allí para ir al sitio de pesca dependiendo del viento y tal. La zona de Landa no la conozco y habra gente pescando fijo, creo que está más trillada que las zonas que tengo en mente.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

raugar

A mi si me gustaría ir. Solo he ido una vez a lucios con Billy y lo que vi me dejo  :shock:  :shock:  :shock:

Si voy o no ya lo confirmare mas adelante.

Lo que no tengo es ni pajolera idea de donde decis para quedar :oops: , ya veremos.

LIMAKO

Que casualidad, he estado iendo todos estos findes a lucios y justo este no puedo.
Ohian, el sabado pasado estube yo en landa y solo me encontre con una cuadrillita, ya a estas alturas de temporada no hay tanta gente, eso si el parque de landa estaba hasta las cartolas de domingueros y eso que era sabado.
Que lo paseis bien, el tiempo no lo anuncian muy bueno pero creo que eso hara que los cocos se acerquen algo mas.

dragarios

Fin se semana , con lo agusto que se pesca entre semana :twisted:

Viva el paro :D

El finde es de la family , pero lo negociare  ;)



CitarPirao, Sarria, Tor5, lander y el que suscribe no estamos disponibles este finde

A donde ireis pillines :twisted:

lander

juer, ¡Que puntería rapa! otra vez será.  :cry:

Suerte y a ver cómo haceis para anudarle un bajo de acero en la linea a Billy, igual con una patada en los coj....  ;)

Agur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

billy

Tranquilo Lander que ya me han llegado las donaciones y he pasado por la tienda a por bajos de acero, mas vinilos y anzuelos de distintos tamaños  ;) .....esto va a ser mi ruina!!!.

Por cierto ayer me destrozaron unos cuantos vinilos,¿ sabeis alguna forma de repararlos, o simplemente los retirais cuando se rompen?

Salu2
Captura & suelta

juanra

Pues yo me apunto claroooooooooo :lol:  y os aseguro que un domingo por la mañana Landa parece la autopista de los lucieros :roll:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Kusha

Pues si hace buen tiempo aquí en la costa, ya tengo plan: día de sargos con mi aita, es que tiene muchas ganas de ir y los últimos fines de semana el tiempo y las mareas no han acompañado. En cambio, si sale un día lluvioso y asqueroso, pues más vale que saque un puñetero bicho de esos a superficie, que ya me están mosqueando, :x, y estoy a puntito de rendirme, que para hacer bolos ya tengo más que suficiente con las lubinas, y para estas no hay que irse tan lejos :roll:.

Rapalero, por favor, que el lugar de encuentro sea fácil para llegar y encontrar, que luego Juanra se me despista, se me pierde con cierta facilidad, :roll:, y además yo no tengo ni puñetera idea de andar por esos sitios. En fin, imagínate el marrón :?.


P.D.: Juanra, no te enfades, es coña, pero es que... :roll: :lol:.
¡¡El vicio me puede!!

mak#

A mi también me pillais liado. Comida familiar y esas cosas. No creo que sea posible, pero intentaré hacerme una escapada mañanera.
C&S

Igor

Epa,

Al final a ver la panda de indeseables que os juntais  :lol:   :lol:  :lol: .

Billy, los vinilos los puedes arreglar calentando con un mechero las partes donde te hayan hecho el corte y apretándo un poquito, pero ten cuidado no te fundas los dedos :twisted: . Si el corte es muy grande puedes intentarlo hasta con loctite, pero si lo usas que sepas que la zona donde lo des va a quedar bastante rígida.

Un saludito

Guachinley

Bueno, pues dos indeseables mas, El Guachin e Isi  ;)

haber si llegamos clarooooo  ;)

ogoño

Haber si me puedo acercar, ya tengo ganas de darle a los lucios.

Raaaauuuul, hablamos para ir ;)

Rapalero

El lugar es facilísimo de encontrar, por eso lo he puesto, no porque quiera pescar ahí, mirad alguna web de rutas, es donde da el río al embalse. Yo a Landa paso de ir.

Saludos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

billy

Cita de: "Rapalero"El lugar es facilísimo de encontrar, por eso lo he puesto, no porque quiera pescar ahí, mirad alguna web de rutas, es donde da el río al embalse. Yo a Landa paso de ir.

Saludos.

Pues si tu pasas de venir a Landa, sitio que conocemos la mayoria  y que luego nos podriamos mover a otro lado, yo tambien PASO de ir a Maturana  :evil: ..... ala, hay queda eso
Captura & suelta

Rapalero

Yo no voy a llevar la contraria a nadie o polemizar, símplemente quedé con Juanra para entregarle una caña y quien quiera que nos acompañe como comenté en la quedada, no estoy organizando una quedada ni nada parecido, sólo dando información de dónde vamos a ir a los que dijeron en la quedada que nos acompañarían.  ;)

De las zonas que conozco hasta Landa hay un largo camino porque os recuerdo que la carretera Landa - Marieta está cortada. De Landa a Marieta hay 30 kms. ahora como poco, por eso digo de quedar en ese punto "fácil" de encontrar y que no supondría un desplazamiento extra a algunos. También cabe la posibilidad de que alguien que conozca la zona guíe a los demás si quedáis antes, pero como os comento, es muy muy fácil.


De momento para el domingo mal tiempo pero no viento malo, dan poco viento, 7 kmh del noreste, temperatura de 9 a 18 grados, nublado y probabilidad de precipitación del 55%. Seguiremos informando.  :P

B´Freeze Powah
:lol:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

LIMAKO

Yo he ido esta tarde y no tiene perdida. El sitio es acojonantemente bonito pero no he sacado na. Hay unos pedazo de barbos de flipar y carpas tambien. El unico lucio que he visto estaba muerto.
He estado por la parte derecha y es imprescindible el vadeador o traje de baño para los mas valientes , la parte izquierda no se como estara.
Ah por cierto teneis cervezas en la fresquera.