NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de Bolos Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:27:18 PM

billy

Jejejeje, la llevais clara ;) , hasta le voy a dar una a mi brother que va esta tarde a pescar ;) ,

Ya te has aclarado con lo de colgar los videos???estoy impaciente por verlos en pantalla grande ;)

Salu2
Captura & suelta

billy

Ayer otro bolito con los lucios, pero igual que la anterior vez dos ataques de quitar el hipo, en serio, esta pesca no es acta para cardiacos, el primer ataque pasaba de los 3 kg y de recuerdo se llevo una ranita verde( si la encontrais ya sabeis ;) ) entre el peso del bicho, lo enmarañado del lugar y el peazo de tiron que le pegue( salio de la nada y no me lo esperaba :oops:  :oops: ) , paso lo que paso, que pena  :evil: .

El siguiente ataque fue unos metros mas adelante y lo vi a la perfeccion, como se acercaba, como se curvaba y .....como atacaba como un misil!!!! increible, pocas veces he visto un ataque tan claro como ese!!!! ni que decir tiene que me subieron las pulsaciones a mil!!!! joder que subidon y eso que este era de tamaño standar.

Luego como empezo un viento del copon me refugie en un rio cercano y ahi si que toque pescado, pero eso es otra historia.... :twisted:  ;)

Salu2
Captura & suelta

julengo

Billy veo k no paras perro :twisted:
Yo mañana igual me acerco, nose si ir a la mañana o a la tarde pero voi fijo. Os estan entrando buenos yo kiero uno k pase los 3 kilos k este año no e pillau ninguno :(

Komo vea la rana... no la he visto :twisted:

Salu2 ;)

esta semanilla ando libre pa ir al pantano, si kieres kompetencia me abisas 8)
Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

billy

Depende de como salga  mañana el dia te mando un mp,si voy saldre de la city sobre las 15 h.(trabajo hasta las 14 h:)
mañana no se puede pescar en el rio y como dices no puedo parar quieto.

Salu2
Captura & suelta

juanra

Perrosssss :evil:  dejarme alguno para la semana que viene jejeej ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

julengo

Juanra, todos pa ti!! Mas bale k no biniste!!! Menudo dia :evil:  :evil:  :evil:  7:45 pescando frio, viento y lluvia a ratos kn algun trueno :shock: . Dentro del agua me desteplaba :(  pero aguante kn el fin de kapturar algun despistau k no llegaba. Desisti en superficie y apark el cebo ese k no da atakes espektalulares en superficie :twisted: , pense k estarian mas abajo. Pues me rastree los fondos: super shad rap, kucharillas rarisimas plomadas y grandes, vinilos gigantes...y nada. Pero tirando entre ramas y arriesgando la vida  :lol: . Despues de esto ya era el mediodia y volvi a la superficie pero sin gans y se ve k me lo notaron. Komi el segundo sandwich del dia y una lata de sardinas a las 15:30 y no volvi a tokar bokau asta la cena(21:00) :cry: . Ala tarde decidi explorar pero pa rematar el dia no konsegui enkontrar el sitio k abia visto des de otra orilla. Me pire pal pantano de villareal a un sitio k abia estado pero sin kañas. Cero, mejor tiempo pero lo unico k aguanta en la superficie son los barbos(kreo k serian los k vi bokear tol dia por por los dos pantanos de vez encuando) sera por k abia asako de moscas(la de mayo o eso parecia).

Konklusion: el mayor bolo de la temporada, el dia k mas ilusion llevaba(el de la kedada tambien ;) ), doce horas pescando y sin kitarme el puto vadeador :evil: . Lo bueno es k apreciare mas las kapturas a partir de ahora.

Dos detalles:
1- Tambien visite un rio pero lo unico interesante k vi fueron unos cien patos :shock:  k salieron despaboridos al verme.
2-El uniko lucio del dia MUERTO en la orilla, 5 kilos de bicho y tenia komo un tumor o kiste grande debajo del kuello :shock: una pena.

Salu2 ;)
Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

billy

Wenas :
Mini bolo hoy en Legutiano, he pescado 1H 1/2 . mas que nada para estirar los trenzados  y hacer pruebas de material para no tener sorpresas mañana, luego he tenido que salir por patas acojonado ya que entre la maleza se oia lo que supongo que seria un jabali :shock:

Salu2
Captura & suelta

mazda323

Donde vas mañana cacho perro???  :D  :D  :D  :D

billy

A Escatroooooooooooonnnnn!!!! a por silus ;)
Captura & suelta

dragarios

Ya no hay que bajar hasta escatron a por siluros , ya los tenemos en Navarra entre el limite con aragon hasta casi logroño ya hay silurines de hasta 40 kilitos son txikis pero  :twisted:  :twisted: la semana que viene ire a por ellos que estoy de vacaciones :D  :D

billy

Interesante el tema Dragarios, ya hablaremos ;) , en otra pagina ya habia leido que los estan pescando por Tudela, el fin de semana siguiente igual me doy una vuelta por alli :twisted:


Salu2
Captura & suelta

mazda323

Suerte billy, ya ni me acordaba ;-)

Fotossssssssssssss

Un Saludo.
mazda323

sarria

Hoy domingo bolo de 7:00 a 10:00, he probado de todo, spinners, superspook, x-rap, ranitas... tres ataques a la ranita, uno como de kilo, otro como de 2kg y un pepino de más de 5kg. Todos ellos han soltado tras unos 20 segundos de lucha y haciendo clavadas fuertes para el equipo que llevo, una technium 2,4 10-40gr y fireline de 7kg. Me parece que las ranas van a requerir equipos más potentes que me permitan clavadas más fuertes porque ya son tres los pepinos que he perdido por soltarse el señuelo... para la próxima blindado palabra.

billy

Pues igual es esa la formula Sarria, a mi tambien se me han ido unos cuantos sin motivo, cuando noto el peso le pego tres o cuatro tirones pero dan un par de carreras y se sueltan :shock:  yo utilizo una 10-30 y trenzado de 22 lb. y una vez ya le deje la ranita en la boca a un luciano :cry:

SAlu2
Captura & suelta

cañeroo

Bueno pues hoy me tengo que apuntar otro bolo, donde estan metidos?????Ya no hay ni ataques  y eso que he estado pescando con todo tipo de señuelos spiners ,ranas, pinkes, minnows... :?
Alguien esta sacando algun lucio???? :lol:

mazda323

El dia anterior a ti, es decir el viernes 9, pesquista y yo hemos movido 4 o 5 lucios entre los dos, y uno fue sacado. Asi que haberlos hailos....

Buscalos!!!! ;-)))))

Yo pesco en Landa, y eso que esta bajo de agua...

Un Saludo.
mazda323

PD: y todos con Super Spook.....

billy

Y los barbos????  

He estado yo hoy y solo los he visto en la zona de la presa, me hace pensar que aun no ha subido todo el mogollon y estan esperando a un repunte de agua.

A la vuelta me he pasado por otro rio de la zona y estaba tan seco que ni me he molestado en montar la caña, hoy tenia pensado dedicarme unica y exclusivamente a la seca pero el dia no acompaña y como no llueva un poco la llevamos clara compañeros :evil:

Salu2
Captura & suelta

mazda323

Billy:

nene quere coger barbo grande grande con cañita mosca número 5....


;-)

Y si es a seca..MEJOR!!!!! odio las ninfas....arggggggg!!! que aJco.... :-ppppp

mazda323

MENUDO VICIO TENGO CON LOS LUCIOS!!!

El viernes andare por alli, si puedes ir, dime y nos vemos. Si alguien va a andar por alli, y ve un Super Spook cantando por la superficie del agua...SOY YO, SOY YO!!!!!


Un Saludo.
mazda323

PD: me recomendais que pruebe en Villarreal??? es que Landa ya lo conozco un poco y me se desenvolver, pero quiero conocer Villareal y Garaio. Garaio esperare a que me lleve mi buen guia billy (ya lo siento tio... :twisted:  :twisted: ) pero en Villareal puedo probar por mi cuenta popr que ya se donde esta. Como es la poblacion de lucios de estos embalses?? hay mas o menos que en Landa?? parecido?? se nota la diferencia?? el comportamiento de los lucios es similar??

PD: los lucios que he cogido hasta ahora, han sido siempre cerca de la orilla, en algunos casos demasiado cerca. Todavia siguen apareandose o ya no????

billy

Wenas:
Este año en el embalse de Santa Engracia  anda la cosa flogilla, si quieres seguir pasandolo bien sigue en Ullibarri - Gamboa que normalmente son mas grandes.

De Garaio olvidate es zona de baño y esta prohibido pescar en un buen tramo, ademas ahora hay mas gente que en la guerra.

El comportamiento es parecido, yo diria que igual, en Villareal hay bastantes menos zonas de cobertura que en Landa.

Los lucios ya no estan fornicando, ahora les toca a los ciprinidos.

El viernes si puedo  y el tiempo acompaña (dan tormentas)  te pego un toque al movil sobre las 14:30, pero ya sabes........ para las 19 h mas o menos me las piro vampiro  :twisted:.

Y ahora para joderte un poco mas  :twisted:  ;) ¿¿has probado en Albina??

Salu2
Captura & suelta